Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas clonadas

12 respuestas
Tarjetas clonadas
Tarjetas clonadas
Página
2 / 2
#9

Re: Tarjetas clonadas

Fallas en dos cosas:

Te mandarían una tarjeta con el mismo PAN y la misma fecha de caducidad (ya me ha pasado a mí).

Muchas entidades están cobrando el duplicado por causas no imputables a ellos mismos. Y no es barato precisamente.

Otro tema. Los SMS suelen ser gratis al principio pero al final, muchas entidades, cobran cuota mensual más otra cantidad por cada mensaje.

#10

Re: Tarjetas clonadas

Te ha pasado a tí con las tuyas.

Lo que expongo es lo que me ha pasado con las mias: Cambio de PAN y diferente fecha de caducidad, y sin gastos.
Es más, una recarga periodica de Simyo que tenia contra esa tarjeta, quedó en suspenso hasta que les comuniqué el nuevo PAN.
Puede depender del motivo que des: si es por deterioro, emisión de plástico nuevo, pero con el mismo PAN. Si es por extravio, emision de nueva tarjeta con PAN nuevo.
E incluso puede que dependa de la entidad emisora de la tarjeta, si cambian de PAN o no. Por eso indiqué que era una sugerencia que podria funcionar (como soy más humilde que tú, no generalizo, porque no estoy en posesión de la verdad absoluta).

S2

#11

Re: Tarjetas clonadas

¡Ah, bien! Tomo nota.

En mi caso la tarjeta se la tragó un cajero porque metí tres veces mal el PIN. Pudieron recuperarla del cajero pero ya no me la devolvieron sino que me hicieron un duplicado.

Perdona si te ha molestado mi falta de humildad.

#12

Re: Tarjetas clonadas

Por mi, estás disculpado.

(Yo cambio todo lo que sé por todo lo que ignoro)

S2

#13

Re: Tarjetas clonadas

Muchas veces nos quejamos de las comisiones que nos aplican las entidades financieras, a menudo por “chorradas” con las cuales no estamos de acuerdo, pero este es un servicio que en mi opinión tiene un cierto valor añadido, de hecho hay entidades que cobran, otras que no, y algunas que de forma automática y gratuita avisan a partir de una determinada cantidad y si deseas que avisen siempre te cobran el SMS. Hay que tener en cuenta no obstante que probablemente en los seguros de responsabilidad civil que tendrán sucritos para los usos fraudulentos este tipo de iniciativas tendrán a reducir los costes de las primas, no sé si algún forero de los seguros no ilustra en este sentido.

En fin a mi personalmente no me importa pagar por este servicio, obviamente lo prefiero gratis, pero si me dan a elegir tenerlo o no tenerlo, elijo tenerlo aunque suponga pago del SMS.