Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
15 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Entonces hasta que no me llegue no puedes acceder a la app? Me han aprobado la tarjeta y me dice que puedo descargarme la app pero meto las credenciales y no me deja, lo mismo en la web.  

Si, espera a que te llegue la tarjeta física. A mi me tardo unos dias, luego pude operar.

La compra tiene que ser en carrefour o vale en otra tienda?

La Pass es una tarjeta de crédito, vale también cualquier compra que no sea en Carre4

una duda, he estado leyendo lo de los pagos con bizum del sabadell a la pass, y queria preguntaros, ¿todos los que tienen sabadell tenemos lo del 10% al pagar con bizum?  o es solo para las cuentas creadas ahora por ultimo? yo la tengo desde hace mas de un año y creo que me dan lo de los recibos , pero no se si tengo lo del bizum

La promo de bizum en Sabadell la tienes o no dependiendo cuando hayas abierto cuenta.

Sabadell renueva promo nómina aproximadamente cada mes y en cada una además de los 400 euros a veces va cambiando cosas, lo del bizum creo que lo empezaron a poner en noviembre de 2025 y luego lo han ido quitando y poniendo en promos posteriores.

En la actual lo han vuelto a poner pero si abriste cuenta hace un año no lo tendrás.

De todas formas quien tenga duda que mire la fecha de apertura de la cuenta y vea que promo exacta tiene leyendo las bases que le son aplicables aquí:

https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/

Muchas gracias por la respuesta, un incentivo más para repetir natillas

Así es, son 15 euros al mes fáciles de conseguir.

Hoy he estado intentando recargar con la Pass en Domo como en meses anteriores y no me ha dejado. ¿A alguien más le ha pasado? Mañana probaré de nuevo

Te remuneraban las recargas de domo en bonificación de la PASS?
Supongo que aparte, obviamente contarían como compras por encima de 200 € fuera de carrefour....

Me extrañaría que la PASS remunerara el 1% de lo que se meta en Domo, pero soy todo oidos....

Sí, efectivamente así era.

Pero ayer he probado a hacer una recarga y no me ha dejado.

Probaré de nuevo y os cuento.

Aparte de esa recarga en Domo, para cobrar el Cashback (en cheque ahorro)
¿Hay que cumplir alguna otra condición como usarla alguna vez en un Carrefour o alguna otra cosa? ¿O haciendo una recarga de 2K en Domoblock te llevas 20€ en Chequeahorro sin más complicación?

Para obtener el 1% de las compras que pasen de 200 fuera de Carrefour, también debes gastar al menos 50 euros con la Pass en Carrefour.

Si no cumples lo segundo no te darán lo primero.

Tal cual lo que comenta @acropolis

Bueno, si funcionara lo de Domo, seria una opcion a tener en cuenta.

Ej. mes: 
Domo 2000 :  20€ bonif en la pass
Comis Domo: - 2 €
Coste Oportunidad pagar Pass en Carrefour: aprox -0,50 € (1%s/50)
(en vez de obtener un 3% (2% Sumup +1% Club carrefour, se obtine 2% en total pagando con la pass)

En limpio 20 - 2 - 0,5 = 17,5

Pues como me habéis confirmado que en caso de poder hacer la recarga en Domo, esta si que emunera en la Pass como 1% externo... pues trataré de recargar a var si me deja, y en ese caso pagar una vez con la pass dentro de carrefour.

Entiendo que la verificación de que se ha pagado en Carrefour se cimprueba por periodo de facturacion de la Pass ¿no?, en mi caso del dia 22 del mes actual al día 21 del mes siguiente... ¿si?