Acceder

ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

57 respuestas
ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?
1 suscriptores
ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?
Página
3 / 4
#31

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

 ,quien sabe si acaban haciéndote la ola debido a esos importantes activos. 

Estoy segurísimo de que si.

#32

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Buenas , parece que preocupa mucho la antigüedad de los perfiles. Entré en este foro para ver si a otras personas les ha ocurrido lo mismo.
Veo que es así y que existen diversos usuarios que lo justifican sin conocer la realidad.
No tiene ningun sentido no poder ampliar el limite 300 € , cuando tienes dos nominas y tus activos mutiplican por 1.000 esa cantidad.
Dicho esto , para quien le interese, no hare mas comentarios del nivel leido hasta ahora.
#33

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Cuando se entra atacando a los que llevan tiempo y tus únicos 2 mensajes es atacando, por supuesto que importa.

ING (y todos los bancos) hacen cosas raras en el tema de financiación. Cada uno tienen unos criterios, mejores o peores, o incluso sinsentido desde nuestro punto de vista.

Yo particularmente tengo a ING cruzado y me he desvinculado y tengo intención de cerrar la cuenta en unos meses, en cuanto consiga cambiar un recibo cuyo emisor hace caso omiso a mi solicitud de cambio de domiciliación.

Y como decía, yo también he padecido la bajada de crédito (de 10.000€ a 900€), pero en mi caso tiene sentido porque pasé de ser cliente muy vinculado a no tener vinculación alguna.

Si trabajas para otro banco y tenías que cobrar tu comisión, espero sinceramente que no te la lleves. Si realmente tienes un problema con ING y no lo consigues arreglar, mi mala experiencia con ellos, su lentitud e ineficacia, me animan simplemente a decirte que cambies de banco. Que no merece la pena pelearte con ellos porque solo te harás mala sangre.
#34

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Si quieres que te suban el crédito de la tarjeta, tendrás que usarla hasta el límite que te han puesto. Cuando vean que la usas y no te basta el crédito, te lo irán subiendo.

Un saludo.
#35

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Hola , tiene sentido poque solo utilizo la de debito .
Lo voy ha hacer.
Gracias
Un saludo
#36

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Buenas,

En realidad tu comentsrio es triste, manipulador e inexacto. Supongo que trabajas en el banco.

Voy a ir a la oficina a montar el pollo 

Con lindezas así permíteme que dude que has entrado al foro para ver si a otros les ha ocurrido lo mismo.

La antigüedad no preocupa pero te ha pasado lo típico: has entrado creyendo que los rankianos te iban a bailar el agua y estar 100% contra ING Direct y te has topado con comentarios lógicos y parciales (unos más a tu favor y otros no tanto).

Por mi parte mantengo lo comentado esta mañana: espero que nos informes qué tal te va cuando montes el pollo en la oficina.

Saludos


#37

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Buenas , ya me ha aconsejado el usuario Bruixot . Y lo intentaré a ver si funciona.
Los rankianos no eran de Star Treck ?.

#38

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Para cambiar la domiciliacion pide un documento SEPA , lo cumplimentas y listo.
O devuelves el recibo y cuando te lo reclamen haces el cambio.
Saludos
#39

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Lo sé. Eso está hecho. Pero hablamos del agua y no me apetece quedarme sin agua. No es error mío, sino incompetencia de la empresa del agua de mi ciudad. El resto sin problemas. Algún día a lo mejor consigo que cumplan…
#40

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Estoy de acuerdo; hay mucha insolencia.
Si te sirve de ayuda, a veces el patrimonio no se corresponde con el nivel de crédito. Es lo que observo en España. Noto que los bancos se guían más por una nómina peqieña que por saldos elevados en otros instrumentos. Si el sistema automático te ha reducido el crédito, prueba a usar más la tarjeta durante un par de ciclos y después llama al gestor. El poco uso crediticio está dando lugar al cierre de cuentas revolving en los EE. UU. en los últimos meses, aviso.
#41

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Ok gracias
#42

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Habla de activos, no de patrimonio, habría que ver los pasivos. O igual se ha expresado mal ...
#43

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Hola, creo que estoy en una situación parecida pero algo extraña.
Tenía de limite 2000 euros y gastado 1300 de esa tarjeta de crédito.
De repente han bajado Mi crédito desde 2000 € hasta 300 €, pero no solamente eso, me obligan a pagar el crédito gastado de golpe.

De hecho al día siguiente de cambiar el crédito, anularon mi tarjeta de crédito y han pasado el importe adeudado por la tarjeta de crédito directamente a la cuenta nómina en negativo. Es decir ahora mismo de repente Estoy con un saldo de -1300 €

Si tenemos una tarjeta de crédito para precisamente eso, poder pagar a plazos el crédito dispuesto…. No entiendo cómo por las buenas debo pagar esa cantidad de golpe. A alguien le pasó? Es lógico este proceder? Porque no entiendo nada
#44

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

 De repente han bajado Mi crédito desde 2000 € hasta 300 €, pero no solamente eso, me obligan a pagar el crédito gastado de golpe.

Un crédito es eso, alguien que te deja dinero y te pide que se lo devuelvas en base a unas condiciones (básicamente sus condiciones)

De hecho al día siguiente de cambiar el crédito, anularon mi tarjeta de crédito y han pasado el importe adeudado por la tarjeta de crédito directamente a la cuenta nómina en negativo. Es decir ahora mismo de repente Estoy con un saldo de -1300 €
No es culpa del banco si no tienes dinero en la cuenta.  Solo quieren que les devuelvas el dinero del crédito.  Lo demás poco le importa al banco.


Si tenemos una tarjeta de crédito para precisamente eso, poder pagar a plazos el crédito dispuesto….
Normalmente cuando te dán la tarjeta de crédito te dicen "pagarás a plazos el crédito dispuesto o lo pagarás todo de golpe a final de mes?"    Parece como que el banco haya decidido por tí que lo pagarás de golpe a final de mes.






#45

Re: ING me baja "por que sí" el límite de mi tarjeta de crédito, ¿le pasa a alguien más, pueden hacerlo?

Se avecina crisis economica y los bancos no quieren arriesgarse con la futura morosidad, para el banco tu solvencia deja mucho que desear ya que la cuenta está con saldo negativo.
Te aconsejo que gastes un poco menos y ahorres un poco mas, no vaya a ser que en un futuro próximo vayas al paro y te quedes a dos velas.