Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

203 respuestas
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.
Página
25 / 26
#193

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

hola, aparte de cambiar la hipoteca tambien habras cambiado la nomina y habras dejado de trabajar con ellos?, quizas no tendrias que haber esperado y haber empezado por mandar carta interna al sac de este banco, quizas te has cambiado de entidad por ese motivo?, ya nos vas comentando saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#194

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Gracias Pedrovera por responderme. Disculpa mi ignorancia pero no sé que es "carta interna al sac del banco". He cambiado la hipoteca el día 22 de este mes pero sigo teninedo la nómina con ellos porque me vienen pagos a final de mes y hasta que no los cubra no voy a cambiar la nómina, además me han descontado por el morro 600E después de haber sido ingresado integro el importe que les debía tras la cancelación de hipoteca. He hablado con ellos y me dicen que tienen que hacer sus números porque creen que hay algo raro en esa cancelación... imposible esta todo legal. Por otro lado el banco actual ha hablado con ellos y le han comentado lo mismo y le han pedido una copia de la actual hipoteca. No sé hasta que cierto punto la pueden pedir pero en fin ellos sabran, yo solo se que este mes cuento con 600E menos y sin saber que hacer ni a quien dirigirme porque ayuda sinceramente no encuentro por ningún lado de ninguna de las dos entidades.

#195

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

HOLA Y bienvenida MONYK
Si parece que te has precipitado un poco como dice aqui el amig@ pero en fin que somos a veces un poco temperamentales y bueno...
Yo escribi en su dia algo (que te puede servir de orientacion)de eso a cuenta de unas comisiones y CUALES SER LOS PASOS QUE SEGUI YO PARA QUEJARME AL BANCO

S.A.C (servicio de atencion cliente)
¿has subrogado la hipoteca? (" He cambiado la hipoteca el día 22 de este mes pero sigo teninedo la nómina con ellos ")

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/502996-comision-recuperadas-como-hice
que a su vez enlazan con otras
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/539745-personas-servicio?page=3

s2 ya nos vas contando

#196

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

hola y perdona si he usado algun termino un poco tecnico, el sac ,es el servicio de atencion al cliente qur tienen todas las entidades pide esa hoja la rellenas explicandote y que te den el original sellado y que se queden copia, suelen contestar en poco tiempo, si es para informar de esta persona seguro que toman nota y te contestan, lo unico que puedes conseguir es que le sancionen, ademas es su palabra contra la tuya, excepto que tengas pruebas , si la reclamacion es por tema de alguna irregularidad el banco tomara medidas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#197

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Hola Okaoka y gracias por darme tu bienvenida:

Gracias por los enlaces que me facilitas, seguro que me sirven de mucho. Si, he subrrogado la hipoteca de una entidad a otra y sigo teniendo con la entidad de siempre la nónmina hasta primero de mes para que me paguen los recibos que lleguen,una vez pagados estoy obligada a llevar mi nómina con la entidad actual que tengo la hipoteca.

Te explico esto por lo que me has escrito:"¿has subrogado la hipoteca? (" He cambiado la hipoteca el día 22 de este mes pero sigo teninedo la nómina con ellos ")

Saludos y ya comentaré como términa la cosa.

#198

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

Hola pedrovera; por favor, no me pidas perdón por utilizar palabras adecuadas, la ignorante soy yo pero va bien aprender y he aprendido algo nuevo, muchas gracias por tu explicación. Haré lo que me comentas, no pretendo que la dejen sin trabajo ni nada malo para ella, simplemente con que le llamen la atención me basta...que se le bajen un poquito los humos a esa chiquilla no le ira nada mal. saludos.

#199

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

¿Y no será que con esos 600 te hacen la cancelación registral?

Que te den mas detalles, que retener 600,-e no es moco de pavo; si la explicación es buena, pues hará falta pero que no se te quiten de encima sin que te quede claro.

Saludos

#200

Re: Mi experiencia en reclamaciones bancarias. El daño que hacen a la entidad.

hola, aqui estamos para aprender y para ayudar, lo de los 600 euros como te comenta el compaňero puede ser tambien por ese tema o por lo que te comente del tema de la cancelacion anticipada ya que el banco actual ha pagado a tu otro banco tu deuda y ahora se la queda el, que te daten el por que, saludks

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......