Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
52 / 57
#409

Re: Euroloto24 Directo

Muchas gracias de nuevo

Tu, el burofax lo enviaste a traves de la web que pusister verdad?

 

Y otra cosilla, en la web he leido esto

"El importe de participación a abonar correspondiente a los boletos y al periodo de juego pertinente, costará en los folletos de información de Euroloto24 directo y deberá ser abonado por adelantado. Estos importes serán cargados en la cuenta del participante. El participante garantizará los fondos necesarios en su cuenta. En caso de impago, Euroloto24 directo suspenderá la participación durante el periodo de juego pertinente." 

 

Supongo que al " suspender" la participación, porque esa cuenta ya no existe , se olvidarán de mi no?

#410

Re: Euroloto24 Directo

Buenos dias  Jessgo 

 

Acabo de enviarles el burofax online y un correo ( en el correo he puesto lo mismo que en el burofax) 

¿ Tardaron mucho en contestarte al email? ¿ y en enviarte el sms?

Antes de todo esto, cuando te llamaron y tal... ¿ te enviaron algun sms al movil?

Muchas gracias

#411

Re: Euroloto24 Directo

Hola  Jessgo 

 

Aqui estoy de nuevo " molestando" jejeje

Aun no han recibido el burofax ( esta en alta en la unidad de reparto)

Pero me han contestado al email que mande ( unos 10....) y me ponen esto.

 

Apreciada Sra.

 

Habiendo recibido sus  emails, con fecha de  04/04/2019, mediante el que ejerce el Derecho de Supresión de sus datos personales tratados por EUROLOTO 24 S.L., conforme a la normativa vigente sobre Protección de Datos, concretamente el 17.b  del Reglamento General de Protección de Datos, le comunicamos:

El Derecho de supresión (Derecho al Olvido) ha sido resuelto y se contesta sin dilación indebida desde la recepción de la solicitud, todo ello de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

Que su participación ha quedado suprimida y los datos sobre los que se ejerce este derecho serán bloqueados  de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, conservándose únicamente para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse  durante el plazo de prescripción de las obligaciones legales y/o contractuales aplicables. Cumplido dicho plazo procederemos a la supresión de los mismos.

Igualmente le informamos que, para el ejercicio de sus Derechos puede obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos dirigiendo su reclamación a la misma en la calle Jorge Juan número 6, Madrid, 28001.

Le informamos que quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

Atentamente,

Dpto. de Administración.

Euroloto 24 S.L.

 

¿ Que conclusión sacass de ello?

mil gracias y perdona de nuevo las molestias

#412

Re: Euroloto24 Directo

Creo que después de recibir mi burofax tardaron como un par de días en llamarme.

Genial que te respondieran así el correo, ya si te ponen eso de que tu participación ha quedado suprimida, es que ya no participas y ya no te cobraran nada. Sinceramente ya con ese mensaje te dejan claro que no tienes ninguna vinculación con ellos, así que si te llaman después de recibir tu burofax yo pasaría de ellos y no les contestaría jajajaja. Aunque yo me quedé con las ganas de decirles que son unos aprovechados de la gente. En fin, ojalá cerraran esas entidades y fuese ilegal lo que hacen.

Pero bueno, me alegro que lo hayas podido solucionar :D

 

#413

Re: Euroloto24 Directo

Espero que con esto haya acabado esta pesadilla, porque no duermo ni como de verdad :(

Mañana se supone que recibirán el burofax.....

Con cualquier cosa te comentaré por aquí !

Millones de gracias por responder

#414

Re: Euroloto24 Directo

De nada ^^ te entiendo perfectamente que yo también lo pasé fatal. Cualquier cosa ya sabes... estaré pendiente del foro por si te puedo ayudar con algo más. 

#415

Re: Euroloto24 Directo

Hola Jessgo

Ya han recibido el burofax. Creo que al rato de recibirlo me han llamado ( no estaba en casa) y he visto que tenía unas 3 llamadas perdidas. ( Supongo que serían ellos... )

Ya no hago nada más verdad? Paso de llamarles y gastar pasta

 

 

#416

Re: Euroloto24 Directo

Exacto. No tiene sentido que les regreses las llamadas, no te gastes la pasta en eso. 

Yo creo que ya no te vuelven a llamar, por lo menos a mi no me llamaron más.