Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
28 / 57
#217

Re: Euroloto24 Directo

Hola yo tambien he caido en este estudiante soy un poco ingenuero y cuando me llamaron y me enviaron el mensaje les di mis datos. La cuestion es que media hora despues puse euroloto en google y me salio este tema junto con otros. LLame para darme inmediatamente de baja pero me dijeron que no se puede que tengo que esperar 24 h pero politica de la empresa de no se que de consumo. Es esto cierto?

#218

Re: Euroloto24 Directo

Buenas tardes! A mí me llamaron de euroloto24 una mañana. Por la tarde cancelé la tarjeta llamando al número de tarjeta perdida y al día siguiente les mandé un burofax y un email diciendo lo siguiente:

Buenas tardes, mi nombre es ….........., con DNI …..........,

les indico que ayer, día ….........., recibí una llamada telefónica de su empresa Euroloto24 S.L., ubicada en la Calle del Gremi de Cirurgians i Barbers, 48, 2º A, 07009, Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol), Mallora.

Les escribo para informarles de que ya no estoy interesada en los boletos, y que no es necesario que me los manden a casa.

Así mismo, ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley de Defensa del Consumidor, modificada el 11 de octubre del 2013, donde expone que:

Derecho de desistimiento:
Se introducen nuevas garantías en cuanto a la posibilidad de renunciar o desistir del contrato. Asimismo, se amplía el plazo en el que se puede ejercer: de los siete días hábiles actuales a catorce días naturales. En el caso de que no se hubiera informado al consumidor de que puede ejercer este derecho, el plazo queda automáticamente ampliado a doce meses. La nueva norma, además, incorporará un formulario de desistimiento común en Europa, que facilita el ejercicio de este derecho y que se tendrá que facilitar junto con la información previa al contrato.

Contratos telefónicos:
En los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero.
La oferta no será vinculante hasta que el consumidor haya firmado la oferta o enviado su acuerdo por escrito, ya sea en papel, por fax, correo electrónico o por un mensaje de SMS.

Además, y conforme a la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre, reivindico la cancelación y el borrado de mis datos de sus ficheros, de manera que yo quede totalmente desvinculada de ustedes, sin que me pasen ningún recibo o cobro de boletos y sin tener que pagarles ninguna cantidad de dinero.

Con todo ello, solicito la baja de cualquier tipo de contrato que me vincule a su empresa, y solicito además un escrito a este email ............., que me confirme la desvinculación con la empresa Euroloto24 y la cancelación de cualquier tipo de pago o cuotas, así como la declaración que comunique el borrado de mis datos y que no harán ningún tipo de uso ni venta de los mismos.

Para que así conste,
a …...(fecha).......
Gracias.

Cuando les llegó el burofax me llamaron preguntándome por qué me quería dar de baja y que podía cambiar de opinión. Les contesté que tenía claro que no quería nada con ellos, le pregunté si la conversación se estaba grabando y si mis datos los habían cancelado de sus ficheros, a lo que me respondió que sí y que no me iban a pasar ningún cobro de recibos. Así quedé desvinculada de ellos.

Muchas Gracias por vuestros comentarios en el foro, que me ayudaron a ampliar mi visión. Espero que a vosotros también os valgan de algo estas palabras.

Salud!!!

#219

Re: Euroloto24 Directo

fui estafado por dicha empresa, en la cual me convencieron y pidieron mis datos bancarios para poder, cobrarse los bonos, no obstante. Me ataron con intención de que si no hay premio me reintegrarían, no obstante esto es falso ya que lo que hacen engañarte y tergiversan la verdad para hacerte creer que obtendrás premio o te devuelven el dinero. Es la segunda vez que llaman a mi casa, mi madre, lo rechazó la primera vez y casi la engañan, pero debido a que no podíamos pagar en aquel momento se denegó. Esta vez me engañaron a mi debido a que necesitaba dinero para pagar la universidad, es una empresa fraudulenta que se dedica a engañar a la gente.

#220

Re: Euroloto24 Directo

hola, me puedes decir el numero para mandarles el fax? saludos

#221

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Yo mandé un burofax a su dirección en Palma de Mayorca. Si quieres mandarles un fax estos son los datos:

CONTACTO
Euroloto 24 S.L.
C/ del Gremi de Cirurgians i Barbers 48, 2° A
07009 Palma de Mallorca (Poligon Son Rossinyol) - Mallorca
Tel: 902 886 686
Fax: 902 585 066
De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas
Email: [email protected]
CIF: B 07911126
PROTECCIÓN DE DATOS

Y su página web es http://www.euroloto24.com/

Espero que se te dé bien, Salud y Saludos!

#222

Re: Euroloto24 Directo

Bueno, voy a contaros mi caso, el dia 4 de Marzo como muchos de vosotros me llamaron de esta empresa, también piqué, les dí mis datos personales y datos bancarios, justamente después entré en internet y ví todo lo había respecto a esta página, es decir es un autentico timo, entré en este foro, el cúal me aclaró muchísimo, e hice lo siguiente, en primer lugar fui al banco, di de baja la cuenta de correo que había dado, abrí otra nueva y la anterior la cancelé, al día siguiente mandé un burofax con certificado de acuse de recibo a esta dirección:
Euroloto 24 S.L.
C.I.F B-07911126
C/. del Gremi de Cirurgians i Barbers 48, 2°A
07009 Palma de Mallorca
Tel: 902 886 686 Fax: 971 44 60 81
[email protected]
V.i.s.P.: Rubén Carrasco de Arcos
Webdesign: DirectWeb24

Hoy dia 6 de Marzo a las 10:00 de la mañana justas me vuelven a llamar, preguntan por mi y empieza a decirme que es de loto24 y tal y antes de que me empiece a dar el discurso le dije que ayer mandé un burofax dando a conocer mi baja, la chica empieza a intimidarme y a preguntarme porqué me quiero dar de baja y que me ha hecho cambiar de opinión, le digo que simplemente lo he pensando mejor y que no me interesa y que me rijo por mi derecho de restringir mi contrato con ellos porque tengo 7 días hábiles para ello, de nuevo empieza a meterme un rollo, hasta que la para y le digo: que parte de no me interesa no entiendes? total que me dice: ( vale, gracias, adiós) y me cuelga.
Problema resuelto, creo que realmente ya no pueden hacer nada, primero porque yo les mandé el burofax y segundo porque anulé mi cuenta, aunque no me hayan mandando nada que certifique que me he han dado de baja no pueden hacer nada con mis datos, ya que un burofax con certificado de recibo es legal antes un juez, es decir, me ha colgado porque sabia que no podía hacer nada de nada, realmente igual como pueden conocer nuestros teléfonos pueden saber nuestros datos, pero no pueden implicarnos en nada, yo de momento estoy tranquila porque la ley nos ampara.
Por cierto cuando intenté darme de baja volví a llamar 3 veces, en todas las ocasiones no me salía ningún operador, solo publicidad de ellos y encima un 902, así que decidí mandar el burofax, os pongo lo que les mandé por si le sirve a alguien, si tengo mas noticias de estos impresentables os lo haré saber, yo la verdad es que como he visto por el foro que son muy pesados desde el principio poneros en vuestro sitio, no dejar que os coman la cabeza y si veis que tal le leéis las leyes que nos respaldan, os dejo el enlace que alguien puso aquí que no tiene desperdicio; http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/enlaces/111013-enlaceconsumo.html

Ahí mas claro imposible, así mientras que os dejen tranquilos es suficiente, bloquear la cuenta bancaria ,abrir otra nueva o devolver los recibos.

Yo, ........., con fecha de nacimiento: ......., les envío por burofax, para que de ello quede constancia por escrito, que:
-Desisto de mi contrato verbal que ayer, día ........ por la mañana con una llamada al teléfono fijo de mi casa ,,,,,,,, acordamos. Tengo para desistir mi contrato (o revocar alta, cancelar participación, como lo quieran llamar), 7 días hábiles, estando pues dentro del plazo pertinente, (según la ley general de defensa de los consumidores y usuarios)
-Ruego que sean borrados todos mis datos de inscripción de su base de datos, de acuerdo a la Ley de Protección de Datos; ( ley orgánica 15/1999). Por lo tanto al no estar interesado en participar en dicho programa.
Así pues, quedo totalmente desvinculada de su programa de apuestas, no queriendo recibir nada de ustedes. Mando este burofax para dar constancia de ello por escrito.
Hago constar además, haber estado intentando en repetidas ocasiones (hasta en 3 ocasiones), ponerme en contacto con ustedes por vía telefónica, y tras varios minutos de publicidad, no he podido contactar con ningún operador, por lo que me he visto obligada a mandarles este burofax para hacer saber mi intención de desistir el contrato que tenía con ustedes.

Atentantamente y vuestra firma

Espero que mi testimonio haya servido a alguien, suerte a todos