Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
55 / 57
#433

Re: Euroloto24 Directo

Hola!
A principio de mes yo también caí en esta llamada... y gracias a los comentarios de este tema les mande un Burofax y me respondieron lo siguiente:
Apreciada Sra.

Habiendo recibido su email, con fecha de 07/06/2019, mediante el que ejerce el Derecho de Supresión de sus datos personales tratados por EUROLOTO 24 S.L., conforme a la normativa vigente sobre Protección de Datos, concretamente el 17.b del Reglamento General de Protección de Datos, le comunicamos:

El Derecho de supresión (Derecho al Olvido) ha sido resuelto y se contesta sin dilación indebida desde la recepción de la solicitud, todo ello de conformidad con el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos

Que su participación ha quedado suprimida y los datos sobre los que se ejerce este derecho serán bloqueados de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, conservándose únicamente para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse durante el plazo de prescripción de las obligaciones legales y/o contractuales aplicables. Cumplido dicho plazo procederemos a la supresión de los mismos.

Igualmente le informamos que, para el ejercicio de sus Derechos puede obtener la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos dirigiendo su reclamación a la misma en la calle Jorge Juan número 6, Madrid, 28001.

Le informamos que quedamos a su entera disposición para cualquier aclaración que precise.

Atentamente,

Dpto. de Administración.

Euroloto 24 S.L.

Sin embargo, semanas más tarde me están llamando por teléfono. Pero como leí les estoy ignorando para que no me mareen más. Lo que tengo duda es que me envían este sms una vez no contactan conmigo: Sr/a. no hemos conseguido contactar con usted para gestionar su solicitud a Lotodirecto15. Por favor llamenos al 902886686
¿Lo harán para liar o porque debo cogérselo para suprimir la cuenta? ¿Con el correo que mandaron ya se entiende que está suprimido y no me van a cobrar nada?
Muchas gracias!

#434

Re: Euroloto24 Directo

Hola,la semana pasada fui engañada con el tema de loto99, al día siguiente y gracias a este post envié el burofax y numerosos correos

No me han respondido a nada y me estoy agobiando mucho, alguien sabe que puedo hacer? Gracias
Las llamadas tampoco son contestadas.

#438

Re: Euroloto24 Directo

Buenas, me ha pasado lo mismo que a muchos de ustedes, llamo para desistir contrato y me dicen que no puedo que entonces para que dije que si cuando fui totalmente engañada, y me dicen que ahora me tengo que esperar a noviembre pero en octubre me cobran los 70e, alguien ha podido con el correo que finalmente le den de baja? Y aparte habeis anulado la tarjeta?

#439

Re: Euroloto24 Directo

me paso lo mismo me cobraron 69 euros 2 veces, la solucion mas rapida ir a tu banco y pedir que se devuelva que te estafaron, mi banco bankia me devolvio todo hoy y los bloquearon de mi cuenta.
#440

Re: Euroloto24 Directo

me cobraron hoy 140 euros, la unica solucion ir a tu banco, bankia me devolvió todo y los bloquearon por estafa.