Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
17 / 57
#129

Re: Euroloto24 Directo

Hola a tod@s!!
Me acaban de llamar esta tarde, y como tonta caí!! :(...mira que le dije que no me creo nada y que hay muchos fraudes!! y ella me dijo: si si es que hay tanta mierda por ahi, pero al fin al cabo el numero de cuenta lo puede tener cualquier y ademas si te pidieran el DNI seria otra cosa... en fin, que le di mis datos junto con mi cuenta bancaria!!
Asi que me comentó que me mandaría toda la información por correo y que si estaba de acuerdo a mediados del mes de junio tendría que pasar la cuota y jugar el mes de Julio...pero ahora, no me queda claro si me lo pasan ello o lo tendría que hacer yo?? si fuera asi con tal de no pasarlo no pasa nada...pero si ellos lo pasan tal cual??
La verdad es que no se que hacer....voy a mi banco y lo comento, nulo mi cuenta? al fin al cabo siempre tengo el dinero justo para hacer compras por internet...que opinais???

#130

Re: Euroloto24 Directo

Gracias Maibas por exponer tu caso, como lo dejé explicado en otro post me paso lo mismo ayer(13/05/13)....y viendo como te has desenvuelto, primero decidí mandar un e-mail que por supuesto no he recibido respuesta aún u.u y como lo de la llamada no te fue muy bien, hoy he realizado un burofax exponiendo no estar de acuerdo con las condiciones del supuesto contrato (porque no me quedo claro si se realizó o no!! pero si la cuenta bancaria se la dí...entonces...), además lo del respaldo de la ley del consumidor del art. 68 a 79 :)...Espero que con todo esto sirve de algo!!

Saludosss

#131

Re: Euroloto24 Directo

Hola buenas, soy otro pobre tonto que a picado. Yo tambien accedi a darles mi numero de cuenta y casi al final de la llamada me dijeron que pulsara * para activar mi participación, claro todo esto fue antes de informarme un poco... total que e llamado esta mañana para decirles que no queria participar en nada de eso, y me han dicho que como yo acepte ayer pulsando * que tengo que jugar un mes por que me comprometi,total... que le digo que yo no tengo ninguna intención de participar y le e dicho que que pasaria si voy al banco y les digo que no cobren esta factura y me dice que incumpliría los acuerdos de no se que... si le digo al banco que no se cobren ese recibo ¿ellos podrían denunciar, o cualquier cosa por el estilo?

#132

Re: Euroloto24 Directo

Hola Rinoa, enchanced, primero que todo, volved a insistir que no quereis participar, yo realmente fui muy pesada, pero con educación, porque esta gente suele ser un poco borde y agresiva al momento de hablar. No se si habeis leido el link que deje, justamente el punto 3, donde se habla de contratos contraidos, teneis 7 días hábiles para daros de baja, no es necesario dar motivos, así se expone.
Yo también pulsé *, pero para mi eso no quiere decir nada, simplemente una tomadura de pelo así que llamad de nuevo e insistid en que no quereis seguir con la participación, que quereis daros de baja, como conte, yo fui al banco e informé, también les envié un correo, les llamé y aunque me tomé 10 minutos en que realmente me hicieran caso y respetaran mi decisión, lo logré.
Rinoa a mi tampoco me respondieron el mail y cuando les pedí que me enviaran una verificación de que mis datos hubieran desparecido de su sitema, tampoco, segun ellos van con la ley, pero bueno, como grabé la llamada.... pero en todo caso, lo importante es que insistas y que resuelvas tu situación en breve.
Otra opción que tienes enchanced es que des de baja tu cuenta bancaria y abras otra, siempre y cuando no te perjudique, me refiero si es una cuenta gratuita yo no la cerraria (en caso de que la nueva te la cobren), pero si no es así me iria a lo seguro.
Os dirán que vuestros documentos ya fueron enviados a un notario y que ya le han pagado, pues a ustedes eso no os importa, lo que quereis es daros de baja apelando a la ley y como dije en mi post principal: "yo no me baje del burro" así de claro, es mi dinero, mi decisión. No os pueden obligar a jugar un mes si como vuelvo a repetir teneis la ley de vuestra parte.

#133

Re: Euroloto24 Directo

Enhanced, perdona,no respondi a tu ultima pregunta, primero que todo intenta por todos los medios darte de baja, ya sea por mail, telefono y burofax (se pesado e insistente, sobretodo por tlfn), también ve a tu banco a dar orden de no pago de esta empresa (tienes el CIF), quizas te digan que debes esperar a que llegue el primer recibo como tambien puedan ordenar el no pago inmediato (depende del banco) si es lo primero, te llega el recibo, das orden de no pago, este se devuelve y te restituyen el dinero, lo más probable que te llamen, tu le dices que te pusiste en contacto con ellos y que no te quisieron dar de baja y ya está. Te lo intentaran cobrar con otra descripción (aunque tenga el mismo CIF) tu devuelves de nuevo el recibo y te dejan de cobrar. Esto me he informado de otros post en otras páginas.

#134

Re: Euroloto24 Directo

Muchas gracias Maibas de verdad me has sido de gran ayuda pienso seguir insistiendo por tlf y si no de todas formas ya e ido a mi banco esta mañana y e avisado de que no acepten ningún cobro. Gracias Maibas =))

#135

Re: Euroloto24 Directo

Antes de que me vaya a comer, cuando les llames por telefono, quizás te intenten presionar para no desistir e incluso te amenacen con alguna denuncia o algo parecido (conmigo no lo hicieron, pero por si las moscas...) tu no des tu brazo a torcer, te diran mil y un motivos para no darte de baja, pero tu a lo tuyo.

Lee este link de la pagina de Loterias y Apuestas del Estado y si es necesario se lo comentas a esta gente, http://www.loteriasyapuestas.es/mod.noticias/mem.detalle/id.1241/relcategoria.1361001 y que simplemente por el hecho de que la página oficial de LAE informe sobre esto tu quieres cubrir tus espaldas.

#136

Re: Euroloto24 Directo

Hola, Maibas, me dirijo a usted porque le veo bastante entendido, a diferencia de mi caso.
Si, a mi esta misma mañana me ha ocurrido lo mismo que a ustedes, les contare mi caso para que por favor me ayuden:
Me han llamado he aceptado como una boba, en mi caso, he dado mi numero de tarjeta, no me han dicho nada de segunda llamada de confirmacion. Conclusion: quiero desistir mi contrato.
Tras informarme en este foro y en otros, me he dado cuenta que esta oferta no es para mi.
He mandado primero un e-mail diciendo esto, ya que me ha resultado raro lo que ponia en la base de datos sobre causar baja, el mail ha sido el siguiente:

[[Hola, soy XXX, voy a participar en el juego de euromillones para el mes de julio. Mi duda es la siguiente: yo solo quiero jugar en Julio, SOLO ese mes, cuando debo avisaros para causar baja los siguientes meses? Es decir, participar solo el primer mes, julio.

He leido las bases de datos y pone lo siguiente:
"Se prolongará
tácitamente cada mes hasta la rescisión del contrato con Euroloto24 directo por parte del
participante, observando el plazo de cancelación establecido después del primer mes de juego y
antes del día 05 siempre avisando con un mes de antelación."

Es decir, pone "observando el plazo de cancelacion establecido despues del primer mes de juego" (en mi caso, Julio) "antes del dia 5" y "siempre avisando con un mes de antelacion", en mi caso, seria Junio? Pero entonces, como aviso despues de Julio antes del dia 5 de Agosto con un mes de antelacion? Me pueden resolver esta duda POR FAVOR, o es que no se si he entendido las bases.

Pediria por favor que me contestaseis al e-mail y me dijerais que hago y cuando os aviso, Gracias! Un saludo!]]

Ya se que he puesto que solo queria en Julio, pero porque aun no me habia informado bien, ahora si y he mandado inmediatamente el siguiente email:

[[Disculpen , me equivoque, no era esa mi duda, mi duda es como DESISTIR DEL CONTRATO, mañana les llamare a primera hora de la mañana para anular todo esto, ya que me he informado y si que se puede desistir el contrato en 7 dias habiles. Espero respuesta de este mail.]]

Bueno, mi plan es el siguiente:
1) Mañana levantarme a primera hora de la mañana e ir al banco a anular mi tarjeta, ¿que te parece? Simplemente por evitarme sustos, ya que ustedes hablan de devolver recibos, pero en mi caso es una tarjeta con dinero, si la cancelo, ya he resuelto el problema de que me quiten dinero, verdad?

2) Llamarlos (grabando la llamada con mi movil con la app que has puesto(gracias)) y decir que quiero DESISTIR MI CONTRATO, ya que me he informado en la oficina del consumidor y demas sitios (me voy a imprimir todo). Supongo que me diran que no, pero bueno, por lo menos esta todo grabado. Les seguire insistiendo para desistir mi contrato, que mas hago? Envio un mail diciendo que quiero desistir mi contrato? O hago un papel oficial?

Por favor ayudame, ya se que son la 1 de la mañana pero me gustaria zanjar este tema antes del fin de semana

GRACIAS POR ADELANTADO

ESPERO RESPUESTAS DE CUALQUIER PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR