Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
36 / 57
#281

Re: Re: Euroloto24 Directo

Hola,

me llegó prácticamente en el mismo momento que lo hizo, quizá una hora más tarde como mucho. Si no te ha llegado, insiste en que vuelvan a mandártelo. no me han pasado ningún cargo por el banco ni nada.

saludos

#282

Re: Re: Euroloto24 Directo

A mí me ha pasado lo mismo. Mientras me hablaban he visitado la página y al estar el lugar situado cerca de donde vivo me he "fiado". Les he dado una cuenta en la que tengo menos de 10€ por si las moscas pensando que iba a buscar información y si no me gustaba la cosa no metía los 60 euros. Según su página pone "El participante garantizará los fondos necesarios en su cuenta. En caso de impago, suspenderá la participación durante el periodo de juego pertinente" así que si no hay fondos imagino que suspenderán dicha participación. Igualmente intentaré llamar para que lo anulen a ver si no me dan problemas.

#283

Darse de baja de PREMIO24

Si ha alguien le sirve de ayuda veo que premio24 tienen un sistema de daja en su web, DARSE DE BAJA PREMIO 24. A ver si funciona o no?

Aqui esta el enlace, a ver cuanto tiempo lo dejan ONLINE.

http://www.premio24.es/premio24-darse-de-baja/

#284

Re: Euroloto24 Directo

En principio si no hay consentimiento no hay contrato vinculante, en este caso al ser contratos por vía telefónica. OJO en sí el consentimiento no solo es dar a la tecla, también lo es el no mostrarte en "contra" de la oferta.
Tampoco habría que preocuparse si no has dado tus datos bancarios o de tarjeta, ya que no os pueden hacer cargos.
Lo mejor sin duda es conseguir que te den de baja y estar seguros, en principio debe de ser por el medio en el que se ha celebrado el contrato.
Sigo insistiendo en que si os vais a dar de baja utilicéis los argumentos que expuse en una respuesta anterior ya que son totalmente válidos. https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/309302-euroloto24-directo?page=35#respuesta_2787768

Todos estos consejos desde mi limitado conocimiento del derecho :)

He visto también un mensaje en el que hay un enlace para darse de baja, supongo que tiene validez. Eso si que os envien un email de confirmación de baja y guardadlo.

#285

Re: Euroloto24 ESTAFA

Buenos días,
Me han llamado hoy a las 13:30 para darme la enhorabuena por ser premiada en un concurso de premios de la lotería. Todo pintaba muy bonito, te dicen que con 800 boletos es casi imposible no llegar a los 59,90 euros que debes pagar por jugar. LUEGO NO ES QUE TE HAYA TOCADO NADA, PAGAS POR JUGAR. La guinda la han puesto al decirme que por ser del año 90 tenía doble oferta de premio, es decir, 1.600 boletos (por el doble dinero evidentemente). Sí, he caído como una tonta y he dado datos personales. Después me he metido en internet y he visto que es una ESTAFA.
SOLUCIÓN: he ido corriendo al banco (estaba cerrado y he aporreado la puerta hasta que me abrieron) y he cancelado mi cuenta y anulado mi tarjeta. Ellos se encargan de enviarme otro tarjeta nueva. Pero para asegurarme mañana vuelvo y me hago una nueva cuenta en el mismo banco. De esta manera aunque tengan tu nombre, apellidos y número de tarjeta no pasa nada. No pueden hacer nada si el número de cuenta ya no es el mismo.
Por otro lado evitar denuncias porque van a saco roto. Se hace más si se difunde por internet y en revistas como OCU.

#287

Re: Euroloto24 Directo

Hola

Esta misma mañana he picado en el tema de premio24. He dado mis datos personales incluyendo el número de cuenta bancaria y he pulsado la tecla * cuando la operadora me lo ha pedido.

Me gustaría saber cómo debería actuar ahora. ¿Tengo que esperar alguna llamada de confirmación en la que pueda rechazar el alta o tengo que insistir llamando yo? Y digo insistir porque ya he llamado y no hay manera de contactar con ellos.

Gracias de antemano

#288

Re: Euroloto24 Directo

Hola! Hace 2 meses me llamaron por la mañana, y al rato volví a llamar para cancelar la "suscripcion" me dijeron que no era posible que debía esperar hasta el lunes (Era viernes), porque no estaba en central todavía...el lunes llamé para cancelar el acuerdo, y me intentaron convencer diciendo que llegaría una carta/contrato (que no he visto todavía), y que ahi podría decidir si seguir o no, total, dije que rotundamente no quería continuar con el acuerdo, y me dijeron lo siguiente: "TE CANCELAMOS EL MES DE AGOSTO, PORQUE EL DE JULIOO YA LOS ESTAMOS COBRANDO", cuando textualmente por telefono me dijeron "No realizamos ningun cobro hasta que usted no se haya leído las condiciones que le enviamos por correo etc etc," Que hize? como trabajan a huevos, pues saqué los míos, así que retiré todo mi dinero, y me cobraron, pero les fué devuelto, así que me parece una estafa enorme, Son unos estafadores y tienen suerte de estar en madrid, porque sino me presentaba en la empresa y les liaba una que a mas de uno seguro que le apetece dejar el curro de estafador telefonico. Ea ahí lo dejo..