Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Euroloto24 Directo

388 respuestas
Euroloto24 Directo
7 suscriptores
Euroloto24 Directo
Página
50 / 57
#394

Re: Euroloto24 Directo

Me han llamado hace una hora, y me ha sonado todo muy bien y he caido en la estafa, queria que me ayudarais a saber como darme de baja, y por supuesto voy a anaular la tarjeta, menos mal que no hay casi dinero. Me han dicho que me van a mandar una carta a mi casa donde explican todo el detalle de los cobros y de los boletos. 

Que tengo que hacer, porque me han dicho que mañana ya me podre dar de baja de la subscripción del sorteo.

necesito ayuda, muchas gracias. 

#395

Re: Euroloto24 Directo

Hola Miquel. Pudiste al final darte de baja de esto o te hicieron algún cobro? 

Ayer me llamaron y di mi nº de cuenta. Hoy he llamado al banco para informarles y me han dicho que si me hacen algún cobro tengo 56 días para devolver el recibo. También me dijo que menos mal no le di el nº de tarjeta, ahí es mas complicado que te regresen el dinero.

Pues bien, ayer después de la llama entré en internet y al ver este foro me asusté y les llamé para darme de baja pero no me cogieron. Ya hoy, he vuelto a llamar y después de casi 20 minutos y una tensa conversación (si es cierto que nada más dices que quieres desistir del contrato se ponen bordes y hasta burlones, en fin), la chica me ha dicho que está tramitando mi baja y que hoy a la tarde o mañana iba a recibir un SMS certificando la baja. Durante la llamada le he leido el artículo 102 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios:

Artículo 102. Derecho de desistimiento. 1. El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

Y la chica insistiendome de que le dijera el por qué por el cual me iba, que si había leido los foros estos (que según ella están denunciados, a lo cual le dije que más denuncias deberían de tener ellos :@), y no se que.. liandome la perdíz. El caso es que me ha dicho que iban a desvincularme totalmente pero me dijo que tenía que pagar el primer mes, a lo que le dije que no, ya que según el artículo 102 disponemos por LEY de 14 días para desestimar del contrato. Total me ha dicho que sino pagaba no iba a participar y que no iba a ganar dinero, que era yo la que perdía (si, claro ¬¬). Por lo que deduzco que si al llegar cualquier cobro en mi cuenta yo le doy a devolver ese recibo, ya no volverán a molestarme. No me nombró nada de que sino pagaba ese primer mes iba a tener consecuencias legales, así que estoy más tranquila.

Gracias a todos los que han comentado, me han ayudado mucho. 

Bueno además les he enviado un correo, señalando los artículos de la LEY que nos amparan, en unos días me pensaré si enviar un burofax, ya que el correo no es válido legalmente. Esto es lo que puse en el correo y lo que pienso poner en el burofax:

(SI NO LES DISTE EL DNI NO LO PONGAIS AQUÍ, yo puse estos datos que fueron los que cedí en la llamada) Buenos días, mi nombre es ....., con fecha de nacimiento ....., domicilio en la calle ....... y código postal: .... 

les indico que ayer, día 18 de febrero de 2019, recibí una llamada telefónica de su entidad EUROLOTO 24 S.L, con NIF/CIF: B07911126, domicilio en la CALLE DOMICILIO: GREMIO DE CIRUJANOS Y BARBEROS Nº 48, 2A 07009 PALMA DE MALLORCA, BALEARES, dirección de correo electrónico: [email protected] y web: www.euroloto24 .com. Les escribo para informarles de que ya NO ESTOY INTERESADA en los boletos, y que no es necesario que me los manden a mi domicilio.

Así mismo, ejerzo mi Derecho de Desistimiento ateniéndome a la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificada el 27 de marzo de 2014, donde en los siguientes artículos expone que:

Según el artículo 68 no tengo por qué justificar mi decisión de desistimiento ni recibir ninguna penalización por ello.

Artículo 68. Contenido y régimen del derecho de desistimiento.

1. El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Serán nulas de pleno de derecho las cláusulas que impongan al consumidor y usuario una penalización por el ejercicio de su derecho de desistimiento.

Ustedes incumplieron el artículo 69 y el artículo 97 pues en la llamada que me realizaron NO ME INFORMARON SOBRE MI DERECHO DE DESISTIMIENTO ni los plazos que tengo para presentarlo.

Artículo 69. Obligación de informar sobre el derecho de desistimiento.

1. Cuando la ley atribuya el derecho de desistimiento al consumidor y usuario, el empresario contratante deberá informarle por escrito en el documento contractual, de manera clara, comprensible y precisa, del derecho de desistir del contrato y de los requisitos y consecuencias de su ejercicio, incluidas las modalidades de restitución del bien o servicio recibido. Deberá entregarle, además, un documento de desistimiento, identificado claramente como tal, que exprese el nombre y dirección de la persona a quien debe enviarse y los datos de identificación del contrato y de los contratantes a que se refiere.

Artículo 97. Información precontractual de los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil.

1. Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, el empresario le facilitará de forma clara y comprensible la siguiente información: i) Cuando exista un derecho de desistimiento, las condiciones, el plazo y los procedimientos para ejercer ese derecho, así como el modelo de formulario de desistimiento.

Según el artículo 98, en los casos en los que la empresa sea la que se ponga en contacto telefónico con un usuario para formalizar el contrato, deberá confirmar la oferta por escrito o, salvo oposición expresa del consumidor, en un soporte duradero. 
La oferta no será vinculante hasta que el consumidor haya firmado la oferta o enviado su acuerdo por escrito, ya sea en papel, por fax, correo electrónico o por un mensaje de SMS. Yo NO HE FIRMADO NADA, por lo tanto, espero que esta entidad NO HAGA NINGÚN COBRO EN MI CUENTA BANCARIA.

Artículo 98. Requisitos formales de los contratos a distancia.

1. En los contratos a distancia, el empresario facilitará al consumidor y usuario, en la lengua utilizada en la propuesta de contratación o bien, en la lengua elegida para la contratación, y, al menos, en castellano, la información exigida en el artículo 97.1 o la pondrá a su disposición de forma acorde con las técnicas de comunicación a distancia utilizadas, en términos claros y comprensibles y deberá respetar, en particular, el principio de buena fe en las transacciones comerciales, así como los principios de protección de quienes sean incapaces de contratar. Siempre que dicha información se facilite en un soporte duradero deberá ser legible.

6. En aquellos casos en que sea el empresario el que se ponga en contacto telefónicamente con un consumidor y usuario para llevar a cabo la celebración de un contrato a distancia, deberá confirmar la oferta al consumidor y usuario por escrito, o salvo oposición del mismo, en cualquier soporte de naturaleza duradera. El consumidor y usuario sólo quedará vinculado una vez que haya aceptado la oferta mediante su firma o mediante el envío de su acuerdo por escrito, que, entre otros medios, podrá llevarse a cabo mediante papel, correo electrónico, fax o SMS.

7. El empresario deberá facilitar al consumidor y usuario la confirmación del contrato celebrado en un soporte duradero y en un plazo razonable después de la celebración del contrato a distancia, a más tardar en el momento de entrega de los bienes o antes del inicio de la ejecución del servicio.

 

Y, por último, como indica el artículo 102, estoy dentro del plazo de 14 días para EJERCER MI DERECHO DE DESISTIMIENTO.

Artículo 102. Derecho de desistimiento.

1. El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del contrato durante un periodo de 14 días naturales sin indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste.

Además, y con forme el artículo 15 de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, ruego SEAN BORRADOS TODOS MIS DATOS PERSONALES DE INSCRIPCIÓN DE SU BASE DE DATOS.

Según el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679 reivindico la CANCELACIÓN Y EL BORRADO DE MIS DATOS de sus ficheros, de manera que yo quede TOTALMENTE DESVINCULADA DE USTEDES, sin que me pasen ningún recibo o cobro de boletos y sin tener que pagarles ninguna cantidad de dinero.

Artículo 15. Derecho de supresión.

1. El derecho de supresión se ejercerá de acuerdo con lo establecido en el artículo 17 del Reglamento (UE) 2016/679.

2. Cuando la supresión derive del ejercicio del derecho de oposición con arreglo al artículo 21.2 del Reglamento (UE) 2016/679, el responsable podrá conservar los datos identificativos del afectado necesarios con el fin de impedir tratamientos futuros para fines de mercadotecnia directa.

Con todo lo anterior expuesto en este documento, les envío este mensaje para que quede constancia por escrito, que:

- Solicito EL DESISTIMIENTO DE CUALQUIER TIPO DE CONTRATO QUE ME VINCULE A SU ENTIDAD,

- y solicito por escrito, a este email ......., una DECLARACIÓN QUE ME COMUNIQUE Y ME CONFIRME: la DESVINCULACIÓN total con la entidad EUROLOTO 24 S.L y la CANCELACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE PAGO O CUOTAS, así como EL BORRADO DE MIS DATOS PERSONALES Y QUE NO HARÁN NINGÚN TIPO DE USO NI VENTA DE LOS MISMOS.

Para que así conste, en......, a 19 de febrero de 2019. Espero respuesta. Gracias.

 

Ya comentaré por aquí si me hacen el cobro, o si me dicen algo por devolverles el recibo o si finalmente me dejan en PAZ (que espero así sea). 

Animo a quien haya pasado por esto que comente este foro, a mi me fue de gran ayuda. 

#396

Re: Euroloto24 Directo

Hola a mi me a pasado lo mismo pero han pasado los 14 días les di la cuenta del banco pero cancelé los recibos llame para darme de baja pero dice que hay unos boletos a mi nombre que ellos han hecho todo bien y que no me puedo dar de baja hasta que no pague y que no pasa nada si no pago que esos boletos estarán hay hasta que pague que hago

#400

Re: Euroloto24 Directo

Buenos días.

En mi caso no me llamaron a mí.
Llamaron a mi madre (una señora de 82 años) que no sé cómo la convencieron para que diera todos sus datos incluido el número de cuenta.
Ella nos lo contó, a los hijos, como que le habían llamado diciéndole que había ganado un premio y que necesitaban el número de su cuenta para ingresarle el dinero. Ya no podíamos hacer nada porque ya estaba el marrón bien pintado.
A los pocos días recibimos una carta en la que explicaban todo a lo que mi madre (sin saber) había accedido.
Jugar junto con una peña de 99 personas, 3072 apuestas por mes con una altísima probabilidad de acierto.
Osea... es que nos da igual la posibilidad de premio... el problema es que esta mujer ni quiere ni puede hacer frente a ese gasto de 69'90€ al mes.
Con 82 años mi madre no sabe ni lo que aceptó y ahora nosotros no sabemos ni qué hacer porque llamo allí y me dicen que tiene que llamar la titular. El horario que tienen es tan raro que no coincidimos los hijos con nuestra madre en esa franja horaria porque estamos trabajando.
Esto tiene que ser denunciable, por favor... aprovecharse de la ignorancia, en estos temas, de una persona tan mayor.
Por favor agradezco me indiquéis qué debo hacer para rescindir esta participación y a ser posible denunciar este caso.

MUCHAS GRACIAS