Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
14 / 43
#196

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Por ahora ningún problema.  He sacado en varios bancos de España y en varios de Portugal sin comisiones. 

Saludos,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#197

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Te confirmo que efectivamente no hay pdf ni justificantes... PERO...

Curiosamente los clientes de caixabank a traves de linea abierta si que los tenemos y desde el mailbox tenemos todos los documentos de imagin.

#198

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Estoy en proceso de alta, pero no soy cliente de La caixa

#199

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Voy a hacer mi pequeña review de como me a ido todo.

Para empezar decir que soy cliente de caixabank con lo cual el proceso a sido todo muy facil y rapido.

-Un miercoles me doy de alta por la aplicacion, a los 2 minutos ya tienes la cuenta corrienta activada y funcional y si quieres ya puedes descargarte la tarjeta en el movil.
-Justo una semana después me llega la tarjeta fisica.

En mi caso en "caixabank" lo tengo todo "casi" gratis menos algunas cosas que "imaginbank" si las tiene asi que es el complemento ideal para clientes de caixabank.

-Transferencias ilimitadas
-Avisos al movil de todos tus movimientos "todos"
-Enviar transferencias en cualquier momento sin necesidad de tarjeta de coordenadas.
-Enviar dinero a un cajero
-Enviar dinero a otros usuarios no clientes de caixabank simplemente con el numero de telefono (cosa que aun no he probado).

La verdad es que imaginbank me da muchisima seguridad, mas que nada porque te avisa gratis de todos los movimientos de la cuenta, y sin necesidad de entrar en la aplicacion directamente en la pantalla del movil.

Yo antes usaba una tarjeta prepago para paypal y demas, pero ahora usare esta cuenta en paypal, asociarla a google, pagos por internet.....
Ademas sera una tarjeta ideal cuando sales a la playa, al campo, de excurison o vas a algun sitio que pienses que no vas a gastar, dejar un dinero justo y si te roban o pierdes la tarjeta no es un trauma que te llegaran a robar algo (improbable ya que este sistema veo que tiene muy buena seguridad).

Los clientes de caixabank a traves de linea abierta, imaginbank lo tienen perfectamente vinculado y desde linea abierta ya te sale tu cuenta de imaginbank para poder traspasar dinero directamente (solo hay esa funcion) nada de consultas y demas, pero es una opcion practica ya que no te pide coordenada para traspasar dinero.

También esta otro producto estrella gratuito, la pulsera que para los clientes de caixabank son 10 euros anuales pero en imagin es gratis. De momento no la voy a pedir porque no quiero que me corten la mano por la calle, ademas los comecios no estan psicologicamente preparados para estas modernuras y no tengo ganas de hacer de embajador de caixabank en cada sitio que voy a pagar.

Desde mi punto de vista imaginbank pinta muy bien, pero yo creo que hay cosas que estan en modo degustacion y seguro que cosas como la pulsera en adelante no creo que sean gratuitas.

saludos

#200

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Creo que para pagos por internet y PayPal es mejor la de Number26, porque puedes desde la App bloquear y desbloquear la tarjeta a tu antojo, de tal manera que no tienes que preocuparte de que te hagan un pago no deseado. La desbloqueas cuando vayas a usarla y la bloqueas al acabar. Además para pagar en moneda extranjera no tiene comisión, y la de ImaginBank si, creo un 4%

Para mi ImaginBank es superior en dos aspectos, no tienes que llevar la tarjeta encima, para retirar en cajeros desde la App lo envías al móvil, y el sticker y la pulsera para pagos (voy a solicitar ambos aunque no le de mucho uso). Creo que en android si puedes pagar con el móvil sin sticker, espero que en iOS lo implementen pronto

Luego para viajes en la zona euro dispones de ambas, por si una falla, y en zona no euro tiras de Number26

#201

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Una pega que le he encontrado a la aplicacion y su pago con el movil es la siguiente.

Normalmente yo como medida de seguridad SIEMPRE LLEVO EN NFC desactivado por defecto, asi si alguien se encuetra el movil en la calle la tarjeta no funcionaria y no me podria gastar los primeros 20 euros sin pin, yo antes de comprar activo/desactivo en nfc (que hay que pasar por el patron o pin antes).

Pues si quiero entrar a la aplicacion para consultar algo me dice !active el nfc! ahora o mas tarde....

#202

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Tienes Android, no? Y el pago es mediante el sticker?

#203

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

tengo android... el pago es mediante la aplicacion y el NFC del movil.
Pagos perfectos y seguros, ya que el NFC siempre lo llevo desactivado y lo activo solo cuando voy a pagar (hay que pasar por el patron o pin antes de llegar a la pantalla de activarlo).

saludos

#204

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Ok, sin sticker entonces. Espero que lo habiliten pronto para iOS, mientras habrá que ir tirar de sticker o pulsera

Gracias!

#205

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Dudo que Apple permita jamás eso, en todo caso, si algún días e pudiera pagar con un iPhone será de alguna aplicación exclusiva de Apple y donde sea Apple la única que gane dinero

#206

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Para los mayores de 35 he leido que tiene comisiones. Es asi??

#207

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No. No tiene comisiones para nadie

#208

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, me parece bastante interesante la cuenta de imaginbank, aunque tengo algunas dudas. ¿puede haber más de un titular y acepta la domiciliación de recibos? Gracias!

#209

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

No puede haber mas de un titular

Si puedes domiciliar recibos.

saludos

#210

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

yo tengo la cuenta en la caixa , realmente apenas hago transferencias, una o dos como mucho al año, me llegó publicidad de imagin, pensé lo que tu, pero luego me di cuenta de que realmente no me hacía falta...solo una pregunta ¿ se pueden tener valores? porque es lo único que en la caixa me parece caro, y si se pudiera entonces si usaría Imagin como broker.

danos info please.