Acceder

Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

625 respuestas
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
15 suscriptores
Imaginbank: el banco móvil de Caixabank
Página
7 / 43
#91

Re: acumular descuentos ing coinc en amazon

AH!! pues no sabia eso... lastima no haberlo sabido estas navidades...

#92

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas tardes!!
El pasado domingo me di de alta, a fecha de hoy todavía no he recibido el mail con el contrato para enviarlo. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
Un saludo

#93

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Yo llevo más tiempo esperando. En el estado de la solicitud pone que lo han enviado, pero qué va...

#94

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

A alguien le ha llegado la tarjeta?

#95

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Nadie explica pros y contras de Imagin bank frente a una cuenta de La Caixa normal?

#96

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Hola, yo estaba en la misma situación sin recibir el mail con el contrato, me di de alta el sábado. Pero hoy me han llamado de Imaginbank para concertar la cita para recoger el contrato firmado y al indicarle que no había recibido el mail con el contrato, me ha pedido mi correo electrónico y unos minutos después me ha llegado el contrato a mi email.

Mi recomendación es que les llames 900 100 291 y preguntes sobre tu solicitud si no quieres estar esperando su llamada.

Un Saludo

#97

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Buenas!!

Ya he llamado a ese número y me dijeron que había una incidencia, y que tuviera paciencia....

#99

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Una duda, ¿esta cuenta no se ve a través de linea abierta, cierto?, lo digo porque podría ser una forma para ahorrarse las comisiones en las transferencias, es decir se traspasa de la cuenta corriente estándar de la Caixa a Imaginbank y luego a su vez se hace la transferencia desde esta.

#100

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Los pros son los descuentos y las retiradas de cualquier cajero del mundo gratis (excepto españa)

#101

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Y la exención de comisiónes "por defecto".

#102

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

La única ventaja que tiene son las transferencias gratuitas. No te permite tener ni cuenta de ahorro ni una segunda cuenta ni puedes hacer consultas a través de tablets ni de PC. Para eso es mejor la cuenta IN de CaixaBank, salvo por las transfers.

Eso sí, estos son capaces de pasar cuentas de clientes de CaixaBank a imaginBank de aquellos clientes que sólo tengan una cuenta y una tarjeta. Me los veo venir...

#103

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Supongo que son el mismo banco. CAIXABANK ES27 2100 IMAGIN ES47 2100
Las transferencias de la cuenta IN a IMAGIN son un traspaso, hice una y se anoto en el acto.
Es una cuenta individual, no admite dos titulares ni autorizados.
Efectivamente, va bien pasar de la cuenta IN que cobran por las transferencias, a IMAGIN, que no cobran, pero diria que
esta cuenta, ya hace inservible la cuenta IN, por lo menos para mi.
Aun no he recibido la tarjeta fisica, pero en una utilidad que se me ha instalado sin yo hacer nada, figuran CaixabanPay y BBVA Wallet
que ya tenia, y ImaginPay y ING. He llamado a estos ultimos y me han dicho que de momento ellos de telefono, nada de nada.
El lunes probare ImaginPay a ver si va.

#104

Re: Imaginbank: el banco móvil de Caixabank

Segun esto que acabo de leer

http://s9.postimg.org/hze1inbin/2016_01_24_104322.jpg

parece ser que los reintegros pueden ser gratis en cualquier cajero que no cobre surfrage free

incluidos los de españa, que lio!