Acceder

¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

31 respuestas
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Aquí uno que anda por iBanesto. Ni bien ni mal. Un par de meses hasta terminar todo el papeleo, pero luego todo bien, el típico de internet, con la ventaja de que he ido a una oficina de Banesto "normal", a hacer unos pagos de impuestos y a cobrar un cheque directamente contra mi cuenta.

Comentar que, en lo del cheque, me cobraron comisión que me devolvieron a los 2 días.

Las condiciones, pues las de la publicidad. Ni más ni menos..., normal.

Quizás, para autónomos me gustaría la de Oficina Directa, que creo que tb los admite, cosas que ni iBanesto ni ING creo que hacen.

Saludos

#10

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Según creo, el importe del 3% de los recibos con que bonifica el Barclays, tiene una consideración de ganancia patrimonial.
Si es así, te ves obligado a presentar la Declaración Ordinaria, no el modelo simplificado.

#11

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Hombre de esto te puedo contar una película de indios, como sabéis Banesto lleva años haciendo regalos importantes por domiciliar la nómina, el año pasado regalaban ordenadores portátiles Hewlett Packard, pues los declaran como “incremento de patrimonio” por tanto si uno por sus ingresos no tiene obligación de declarar, con un incremento de patrimonio de 0,10 € ya se convierte en obligación de declarar.

Aún con ello hace poco me apunté al regalo del televisor de 32”, si uno sabe exactamente lo que le va a costar la broma no es nada malo la nomina en Banesto, los regalos son de calidad, siempre que uno precise de ellos claro está, como fue mi caso, porque nuestra familia tiene un apartamento en la playa y la tele era tan antigua que no tenía ni euro conector, con lo que la TDT ni de coña, pues llevamos allí la de casa, y la del regalo Banesto para casa ¿Qué cuesta el regalo en realidad?, pues mira 90 euros de envío, luego te colocan un par de tarjetas que tienes que “comprar” si o si durante los 3 años que te comprometes por escrito a mantener la nomina, el primer años son gratis, pero el segundo y el tercero las tienes que “comprar” obligatoriamente y esto se firma, o sea que 90 más 45 de tarjetas del segundo año y 45 del tercero son 180 euros, y hacienda por el regalo será creo un 18% del valor de la tele que calculo que si ordenador lo declaraban los 350 euros, la tele supongo de lo mismo o pongamos 400 x 18% = 72 euros, total del coste de la coña esta 90+45+45+72= 252 euros (pagaderos en varios plazos, porque ahora son los 90, en junio de 2010 el impuesto de hacienda, etc....) para un regalo que una igualita (mismo modelo y misma marca) ni en la mejor oferta por internet en aquel momento bajaba de 590 euros, con lo que te regalan 338 euros por domiciliar tu nomina durante 3 años (56.000 pesetillas), pues aunque te caiga alguna comisión más, a mi no me parece mal plan, más bien al contrario si te interesa alguno de los regalos de sus campañas nomina, y al menos en mi oficina el trato bien, ahora como en cualquier banco o caja te puede tocar la oficina con el peor personal del pueblo o con personal bueno como es mi caso.

Y tomemos nota, nadie regala nada, todo tiene un precio si bien en este caso el precio es muy bueno.

#12

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Venga, +4 Ingdirect-Cuenta nómina, pero lo del abono a Legálitas suena bien.

#13

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo por cuestión de matrimonio con el banco (hipoteca), en Openbank. Son espertos en hacer el apunte el último día del mes, con fecha valor del día siguiente o de tres días después si hay finde por el medio.

Pero no puedo divorciarme, aunque quisiera, o me incrementarían el diferencial hipotecario. Nuestra relación amorosa sigue extraños parámetros. Vamos, que yo no veo ventaja en domiciliarla en Openbank, sólo la amenaza de que como te vayas, te suben el diferencial del Euribor. Más que ventaja es un chantaje.
S2

#14

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Y siguiendo con lo finos que son en Openbank, hoy sábado 22, acaban de cargarme el recibo hipotecario de Santander Consumer Finance, cuando los pagos son el 23 de cada mes; eso sí, la fecha valor es el 24, pero de momento ya lo han restado, ¡qué gente tan precavida!
S2

#15

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Estoy de acuerdo contigo que son los peores, aunque tengo la hipoteca con ellos, he pasado mi nómina al Sabadell y estoy contentísima (acostumbrada a que no me dieran nada como contraprestación, ABSOLUTAMENTE NADA, ahora todo son mimos). Por el momento fantástico y un trato buenísimo. Os recomiendo pasarla a cualquier banco que tenga similares característica a ellos o con ellos mismos (es un trámite muy sencillo, merece la pena).

Saludos

#16

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Pues a quien le interese pasar la nómina a oficinadirecta (Banco Pastor), a parte del abono a Legalitas, y la devolución del 2% de todos los recibos, tendrán un regalo seguro si le presenta alguien que ya sea cliente.
Así que si alguien se anima, yo le presento.

Saludos