Acceder

¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

31 respuestas
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
Página
1 / 5
#1

¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Hola a todos,

Yo tengo la nómina domiciliada en Oficinadirecta.com de Banco Pastor.
De momento estoy bastante contentos con ellos, no he tenido ningún problema y cuando algo he tenido enseguida lo han resuelto.
No obstante, viendo las características veo que, por ejemplo, sólo devuelven el 2% de los recibos domiciliados, mientras que en otros sitios devuelven el 3%.
Tambié es verdad que en Oficinadirecta te regalan un abono a Legalitas, algo que no hacen otros bancos.

Aun así tengo dudas de saber si estoy en el banco con mejor condiciones para domiciliar mi nómina.

Me podéis decir en que banco tenéis domiciliada vuestra nómina?? Así compararé y si me convence cambiaré de banco.

Espero vuestras respuestas.

#2

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Pues yo la tengo en el Banco Santander y las únicas ventajas que me ofrecen es la gratuidad de algunos servicios. Son los peores.

Saludos

#3

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Si, a mi no me han hablado demasiado bien de Banco Santander...así que en principio está DESCARTADO.

Gracias por tu info

#4

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo la tengo en UNO-e por aquel regalo de los 600€. Tengo que tenerla hasta enero del 2011. Hasta ahora no tengo quejas de la operativa. Eso sí, los depósitos son penosos.

#6

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

+2 ING,hara cosa de casi 3 años.
Saludos.

#7

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

+3 ING Direct, ya lo sabía!!!!!!!!

#8

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo soy trabajador de Barclays y si os interesa os puedo dar la información de la cuenta oportunidad que no esta mal, también soy extrabajador de ing y deciros que tampoco está mal, depende de si preferis el trato personal o por teléfono, sobre gustos los colores.