Acceder

¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

31 respuestas
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo la tengo en iBanesto y su cuenta nómina azul. Al principio un poco de problemas (como todos no?) pero llevo más de un año bastante contento con ellos. Me devuelve un poco más que ING en los recibos, así que bien.

S2

#26

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Y ¿es verdad que ese dinero que devuelve de los recibos hay que reflejarlo a la hora de hacer la declaración de la renta en una declaración ordinaria?.

#27

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo la tengo en Banco Popular, me regalaban una Nintendo Wii + Wii Fit que me iba a comprar de todas formas, y el costo total era por encima de 300 euros en ese momento (y ahora creo incluso), la suma total de la devolucion de los recibos durante los años que me obligaban a pertenecer (30 meses) no se acercaba al coste total de la maquinita :)

Igual solo me obligan a tener domiciliados 900 euros de la nomina, asi que el resto de la nomina la tengo en ING Direct para el tema de las transferencias gratuitas :)

Un "tinglao" a ultima instancia, pero la verdad es que estoy contento ahora que ya lo domino :D

#28

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Yo en BBVA por lo de los 300€ para gastar en vacaciones en viajes Marsans. Aunque luego es bastante jodido canjearlo, ya que según ellos sólo vale para paquetes vacacionales que no son nada baratos...

#29

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Hola,
Por domiciliar la nómina en Banesto (a través de oficinadirecta.com) te regalan la cobertura de Legalitas (valorada en 89 eur./año). Yo la utilizo de vez en cuando y va bastante bien.
Si te interesa unirte a Banco Pastor, te puedo presenta y nos regalarán un obsequio a los 2.
Saludos.

#30

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Me he confundido, creía que hablabas de cuenta nómina ING.
Gracias de todas formas.
$aludo$

#31

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

Mi esposa en oficina directa y yo en ING.

Los dos hasta ahora muy contentos (tocamos madera).

Sabéis que no puedo evitarlo y agradezco que no me lo tengais en cuenta:

antes tenía en cacaduero nómina, comisiones y tarjeta con comisiones en

cajeros que no eran cacaduero, ahora sólo tengo la hipoteca y comisiones con

los del río que se cruza en tu vida y te ahoga.

Saludos y suerte.

#32

Re: ¿En qué banco tenéis domiciliada vuestra nómina?

ING Direct