Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
40 / 190
#586

Re: Plan Conecta BBVA

Está claro que ir a la oficina va a ser lo menos malo. Y a ver si no olvidan nada: La imagen del DNI, la protección de datos, la actividad económica, el blanqueo de capitales, el móvil para el Pasaporte Multicanal, la clave para operar de acceso...

#587

Re: Plan Conecta BBVA

¿Te salió en pantalla algún mensaje diciendo que te había caducado la sesión? a mí no

#588

Re: Plan Conecta BBVA

¿La clave para operar? no tengo ni idea de cuál es la mía... yo sólo sé la clave de acceso para iniciar sesión en www.bbva.es

#590

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo creo que va a ser eso (independientemente de que luego tuvieses que ir a la oficina).
Quienes adjuntamos el DNI al principio no podemos acceder.
Quienes NO adjuntaron el DNI al principio luego sí tenían acceso al área de clientes, buzón, etc.

#591

Re: Plan Conecta BBVA

A esa me refería, a la clave de acceso.

Para operar mandan un código al móvil, ¿no?

#592

Re: Plan Conecta BBVA

Un familiar que se dio de alta adjuntó el DNI durante el proceso de alta y puede entrar al área de clientes.

#594

Re: Plan Conecta BBVA

upsss... al traste con la teoría :-(

#596

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Infocusdc.... al final has podido solicitar la cuenta estando en su base de datos?

#597

Re: Plan Conecta BBVA

Es necesario activar la tarjeta ??, porque, creo que si no se activa en un plazo determinado se anula automáticamente. De esta manera no nos deberíamos preocupar por las posibles comisiones de cancelación, emisión o renovación.

#598

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo puse 6 caracteres (números y letras mezclados) y en cambio me deja entrar en www.bbva.es

¿comisiones de cancelación de la tarjeta? ¿dónde se ha visto eso?

#599

Re: Plan Conecta BBVA

Hola, aún no. El lunes 26 solicité en una oficina y a través del correo electrónico también, que me dieran de baja de sus sistemas y cancelaran todos mis datos personales (en base a la Ley de Protección de Datos).

Ahora tiene un plazo de 10 días hábiles según la Ley, para tramitar la solicitud. Si en ese tiempo no se soluciona mi problema procederé a interponer una demanda ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Un saludo.