Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
44 / 190
#646

Re: Plan Conecta BBVA

Algunos lo dan como alternativa si no presentas nómina, pero es que yo si la he presentado! No lo entiendo, la verdad.
Un poco caos lo veo todo. Me gustó mucho más la operativa de Openbank para abrir cuenta. En 3 días activada. Aquí llevo 4 y cada día me piden algo más.

En fin... pensando en 240€. Pero me dan ganas de no seguir con el proceso. Espero que en una oficina sepan arreglar esto.

#647

Re: Plan Conecta BBVA

Si trabajas por cuenta ajena ellos pueden mirar tus datos en la Tesorería General de la Seguridad Social porque les has autorizado a ello al firmar el contrato. No tendrían ni que pedirte la nómina.

Yo no he sufrido una apertura de cuenta online tan calamitosa en mi vida. La gente no ha conseguido aún darse de alta y ya están pensando en darse de baja dentro de 12 meses.

#649

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo el viernes 30 me pase por una sucursal, me verificaron el dni y el movil y ya pude entrar en la web de BBVA....esa misma mañana realice la transferencia desde ING y a dia de hoy ese dinero me ha desaparecido de ING el viernes y no ha llegado a BBVA......por el chat no tienen ni idea asiq ya me veo mañana en la oficina, mamina

#650

Re: Plan Conecta BBVA

Probablemente con el fin de semana de por medio, digo yo que te llegará mañana yo hice una de prueba de 1€ y aún tampoco me llegó, aunque la hice el sábado.

Saludos

#651

Re: Plan Conecta BBVA

A mi me la activaron el 31. Ingrese por cajero 610€ e hice un transferencia de 10€ desde BBVA para probar.
De momento ni 20€, ni tarjeta ni la transferencia ha llegado.

#652

Re: Plan Conecta BBVA

No se puede validar el Nº de móvil en un cajero hasta que la cuenta esté activada porque yo hoy he intentado iniciar sesión en un cajero.

Evidentemente aún no tengo la tarjeta de débito así que he tenido que entrar en el cajero tecleando mi NIF y mi clave de acceso que es la misma contraseña que yo elegí al solicitar el alta y me ha salido en pantalla un mensaje que ahora no recuerdo exactamente pero que venía a decir algo así como que no puedo entrar porque mi cuenta aún no está validada.

En ningún caso me ha dicho que este usuario no existe ni nada de eso luego entiendo que el cajero me ha reconocido el NIF y la clave de acceso.

A ver si esta semana me da tiempo a pasar por una oficina.

Aliena32 ¿seguro que ese mensaje de error (lo de las operaciones de riesgo) es por no tener validado el Nº de móvil? yo creí que era por eso que expliqué ayer y que me diejeron en atención al cliente.

#653

Re: Plan Conecta BBVA

¡¡ Coño !! no había visto tu respuesta. Te me has adelantado jeje

#654

Re: Plan Conecta BBVA

Lo de desactivar el correo postal creo que sólo podrás ver cuando tengas la cuenta activada así que de momento tendrás que esperar para poder desactivar esa opción.

Lo del archivo de la promoción no creo que tengas problema de conseguirlo entrando en la web de BBVA sin iniciar sesión ni nada porque me imagino que ese archivo no lleva tus datos personales ¿no? por lo tanto sirve para todos los que nos hemos creado la cuenta así que si te falta me lo dices que te lo podría enviar por email.

Lo de descargar el archivo de la LOPD que aparece en el area personal a mí me ocurría lo mismo y tampoco me lo dejaba ni ver pero si pruebas de hacerlo sin haber pinchado en esa casilla ya verás como te deja o al menos a mí me dejó y supongo que estamos hablando de lo mismo.

#656

Re: Plan Conecta BBVA

Cierto, pero no les es suficiente un documento, los quieren todos.... son unos ansias.

Fijate que es una cuenta online y por lo que estoy leyendo casi todos, por no decir todos, los de este foro tendremos que pisar la oficina. Pobre de las personas que no tengan cerca un BBVA. Yo me decidí a abrir esta cuenta porque tengo uno no muy lejos (que ya me fastidia tener que desplazarme a posta), porque sino paso. Y más con los comentarios que ya había leido aquí.

#658

Re: Plan Conecta BBVA

Y esto que acabas de contar de darle a la tecla y el PIN y tal... te lo hicieron de forma presencial en una oficina ¿no?

#659

Re: Plan Conecta BBVA

Buenos días,

Comento también mi caso y proceso de alta.

El lunes 26 de Octubre di de alta 3 cuentas, una para mi mujer y dos más para mis suegros. Yo no pude darme de alta por estar de autorizado en otra cuenta ...

En la cuenta de mi mujer he podido entrar en todo momento con el dni y la clave de acceso. En las otras dos cuentas no he tenido acceso nunca.

Para la cuenta de mi mujer recibí un sms el sábado 31 de Octubre indicando que la cuenta ya estaba operativa. Entré en la web y efectivamente ya salía la cuenta, pero no la tarjeta. Además aparecía un mensaje diciendo:

"De acuerdo a la ley 10/2010 de Prevención de Blanqueo de Capitales, estamos obligados a disponer de una copia digitalizada de determinados documentos de nuestros clientes. Podrás realizar consultar sobre tus productos pero no realizar operativa sobre los mismos hasta que no actualices tu documentación. Para ello acude a tu Oficina o llama al 900 81 69 58".

Ayer, lunes 2 de Noviembre recibo otro SMS: "BBVA: LE COMUNICAMOS LA PUESTA EN VIGOR DE SU CUENTA CORRIENTE Y SU TARJETA DE DEBITO, CON LA QUE PODRA DARSE DE ALTA EN BANCA ON-LINE DESDE LA WEB DE BBVA"

Después de recibir este mensaje entré en la página y ya aparecían tanto la cuenta como la tarjeta y había desaparecido el mensaje de la documentación pendiente. Todo esto sin hacer nada ni llevar documentación a ningún sitio ...

Hoy martes 3, al entrar en al cuenta, aparecen ya los 20€ de bonificación.

Todo esto en esta cuenta, de las otras dos no he recibido absolutamente nada, habiendo dado de alta las tres el mismo día ...

#660

Re: Plan Conecta BBVA

Leyendo por arriba, parece que las transferencias no llegan.

Yo hicr ayer una de 600€ de activo bank a bbva y hoy no está reflejada. En fin.