Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
50 / 190
#736

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a tod@s!!

Ya tengo todos los productos del plan conecta operativos. El lunes recibí el pin de la tarjeta y ayer la tarjeta física.

Saludos.

#739

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, pero es necesario que os paséis por una oficina llevando el DNI y el móvil ambos.

#740

Re: Plan Conecta BBVA

Hola a todos. He completado el proceso de alta, he subido el DNI escaneado, me deja entrar sin problemas en el área de clientes y esto es lo que pone, ¿es normal, o ha pasado a vosotros?:

"Te recordamos que para poder empezar a operar con tu cuenta, nos tienes que enviar la siguiente documentación:
- DNI ó Tarjeta de residencia ó NIE. Este ultimo con el documento identificativo del país.
La puedes enviar:
- por email a [email protected]
- o llamando al 902 20 20 28 y un mensajero pasará a recogerla de forma gratuita.
- o adjuntándola desde Mi Buzón."

#741

Re: Plan Conecta BBVA

Ayer recibí yo el pin de la tarjeta, a la espera de la tarjeta que seguramente llegue hoy.

#742

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, es normal. Para mayor seguridad, puedes volver a enviar el DNI al email, ya sea ese o a este otro: [email protected] que es más rápido.

#743

Re: Plan Conecta BBVA

Cuándo te diste de alta y tuviste la cuenta operativa?

Es por ver cuánto tarda en llegar la tarjeta.

Gracias!

#744

Re: Plan Conecta BBVA

Gracias, lo acabo de enviar y lo he subido también al buzón en el área de cliente. Si no me lo verifican, ¡que no sea porque no se lo he mandado a suficientes sitios! ;)

#745

Re: Plan Conecta BBVA

Es posible que te respondan diciendo que tienes que enviar más datos de actividad económica y similares, yo no hice ni caso y activaron la cuenta igualmente pasados unos días.

#746

Re: Plan Conecta BBVA

La intención generalizada aquí es realizar mensualmente una transferencia de 600 euros y LITERALMENTE al día siguiente de que se reciba en el BBVA devolverla al mismo sitio, ¿verdad? ¿Dan los 20 euros con este procedimiento, es realmente así?

#747

Re: Plan Conecta BBVA

La tarjeta de débito, ¿Se recibe por correo ordinario o viene certificada? El PIN supongo que vendrá por correo ordinario ¿no?

#748

Re: Plan Conecta BBVA

De momento está siendo así. De hecho los primeros 20€ los ingresan al día siguiente de activar la cuenta, aunque aún no hayas hecho la transferencia de los 600€.

Habrá que esperar a los próximos meses para ver cómo se desarrolla la situación, aunque según las bases está todo más o menos claro.

#750

Re: Plan Conecta BBVA

Ante todo pronóstico a las 9 de esta mañana he recibido un sms de BBVA informando que la cuenta ya estaba operativa. He accedido a la cuenta y he visto que tenía abonados los 20€. Así que me han activado la cuenta e inmediatamente han abonado los 20€ (no al día después). Por lo visto no hay un patrón fijo...

Tenía pensado ir hoy a la oficina, así que iré de todos modos a que comprueben que esté todo bien para poder operar, que con tanto email rarito que recibí...

Ah la tarjeta aún no me aparece (no me preocupa, dudo que la use), a la espera.