Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
46 / 190
#676

Re: Plan Conecta BBVA

Iniciaré los trámites esta tarde tengo la duda de que es el "declaración de actividad económica" o mejor dicho ¿dónde se pide y qué datos hay que rellenar?

Gracias

#677

Re: Plan Conecta BBVA

Te pregutarán donde trabajas, cuáles son tus ingresos anuales, si has trabajado en algún puesto público y poco más. Se rellena un formulario. 

#678

Re: Plan Conecta BBVA

He probado a usar la opción de recuperar contraseña para las cuentas que no puedo entrar. Antes me daba opción de hacerlo por teléfono, email, tarjeta u oficina. Ahora sólo aparece la opción de tarjeta y oficina, y la tarjeta aún no la tenemos, así que no puedo hacer mucho ...

Lo curioso es que me ha llegado otro sms para una de las dos cuentas en las que no tengo acceso indicando que recibiré por correo el PIN de la Tarjeta, pero no los de la cuenta activa. Ese sms no me ha llegado para la cuenta activa en ningún momento ...

Edito porque para una de las dos cuentas inactivas sí he podido restablecer la clave y ya he podido entrar, también están ya los 20€. Es la cuenta para la que he recibido el sms del pin.

Ya sólo queda una ...

#679

Re: Plan Conecta BBVA

Hice la transferencia sobre las 10am, que hubiera habido fiesta en determinadas CCAA, deberia ser indiferente por ni e Cataluña (Activobank) ni País Vasco(BBVA) hubo.

#680

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto, alguien sabe si en esta cuenta las transferencias periódicas son gratuitas o tienen comisión?

Gracias

#682

Re: Plan Conecta BBVA

Tocatelos.....tengo 620 euros en el limbo...ing hizo la transferencia y BBVA no sabe nada....van 4 dias y no se sabe donde esta el dinero...esto es de ordago...yo tengo la cuenta activa, pero con saldo 0...pero llamo a BBVA y no saben nada del dinero....llamo a ING y que desde el viernes esta enviado....al final tendre q denunciar q me faltan 620 euros que se han perdido por el espacio

#683

Re: Plan Conecta BBVA

¡Me acaban de llegar las gafas Hawkers a casa!

#684

Re: Plan Conecta BBVA

Todos los santos están en una conspiración para retrasar las transferencias. Paciencia, incluso los santos se cansan de gastarnos bromas.

#685

Re: Plan Conecta BBVA

Cuenta operativa sábado día 31 de octubre. Puesta en vigor de cuenta corriente y tarjeta de débito + ingreso "Plan Conecta": martes 3 de noviembre.

#686

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto, a mi no me han pedido ni nómina ni otros documentos más allá de lo que firmé digitalmente el día de la firma. El teléfono se valida también en ese instante. Ya he podido realizar transferencias desde BBVA.

#687

Re: Plan Conecta BBVA

Aún no he realizado una transferencia hacia BBVA pero habrá que hacerla pronto para cumplir las condiciones. Eso sí, los 20 euros ya los tengo en mi cuenta.

#688

Re: Plan Conecta BBVA

Buenas, y a vosotros os han llamado los de bbva?? es que ya me han llamado varias veces y no sé para qué (no he podido cogérselo)

Saludos

#689

Re: Plan Conecta BBVA

Yo estaba a la espera de que alguien se pronunciara sobre los 20€. Pues viendo que ya hay alguien que se los han ingresado voy a proceder con el alta.
Muchas gracias