Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
41 / 190
#602

Re: Plan Conecta BBVA

A mí madre no.
¿Qué día le han activado la cuenta?

#604

Re: Plan Conecta BBVA

Igual que mi madre entonces, qué mosqueo.

¿Será por el ingreso?

#606

Re: Plan Conecta BBVA

En el caso que hago referencia es trabajadora a cuenta ajena (funcionaria).

En fin no sabemos ni donde reclamar porque solo dan largas en todos los canales de atención al cliente y en las oficinas no tienes ni idea de lo que es el Plan Conecta.

#608

Re: Plan Conecta BBVA

a que correo enviaste la peticion?

#610

Re: Plan Conecta BBVA

Hice la transferencia a finales de la semana pasada y ya tengo los 620 en cuenta

#611

Re: Plan Conecta BBVA

Hola:

Yo también con los 20€ ingresados ya en la cuenta. No obstante una cosa muy rara. He dado de alta una cuenta para mi hermana (es menor de 30 años) y es una cuenta blue joven, en vez de una normal. La cosa es que después de haber generado la cuenta, usuario y contraseña, no hay manera de acceder a la web.

Cuando me di de alta, aunque no me aparecía la cuenta, podía acceder a mi panel personal. Pero con esta cuenta no.... No sé si será un error puntual de la web de este fin de semana o yo que se..

Gracias por avisar de la correspondencia postal. También la he desactivado por si acaso. Y poco más.

Cuando me llegue la tarjeta no la pienso activar, puesto que no la necesito. Y respecto a la web, muy bien, aunque el entorno no tiene nada que ver con competidores como ING o similares, dónde lo puedes hacer todo por la web.

#613

Re: Plan Conecta BBVA

A mí también. La web tarda en actualizarse, mientras que la versión móvil es instantánea. Surreal lo de este banco :D

#614

Re: Plan Conecta BBVA

Hola Aliena32, yo al acceder hoy he visto que me habían puesto los 20 € y todavía no he hecho la transferencia. He visto el detalle y esto es lo que pone:

Concepto: bonificación promoción comercial
Importe: 20,00 EUR
Fecha Movimiento: 02/11/2015
Fecha valor: 30/10/2015

Pero ni rastro de la tarjeta...

SAludos.