Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
136 / 190
#2026

Re: Plan Conecta BBVA

Feliz Año Nuevo a tod@s!

Sí, pero ojo! La información de la web en relación a la cuenta online todavía está sin actualizar:

De todas formas acabo de hacer una simulación de transferencia, y me pone "Comisión 0€"

#2027

Re: Plan Conecta BBVA

Pues yo tenía la tarjeta sin activar, y hoy cuando he entrado, en lugar de ponerme "PENDIENTE DE ACTIVACIÓN" (con el dibujo de la tarjeta tachado) me aparecía "BLOQUEADA" (con el dibujo de la tarjeta y encima un candado).
En las otras cuentas que manejo (abiertas un poco más tarde) todavía sale "PENDIENTE DE ACTIVACIÓN".

Creo que las voy a activar, total, no piden pan, y quien sabe si algún día se necesiten y ya no tenga opción de sacarlas gratuitamente.

Por cierto, en la que me aparecía "BLOQUEADA" le he dado al botón "Activar", y no he finalizado el proceso porque daba error, pero ha vuelto a quedar como "PENDIENTE DE ACTIVACIÓN". Vaya follón, jeje

#2028

Re: Plan Conecta BBVA

Por cierto Allessandraa, en la cuenta que abriste mediante teléfono/mensajero, ¿tienes validado algún teléfono para operaciones? ¿cómo se supone que informan de que la cuenta está operativa?

En las que se abren online, automáticamente el teléfono que indicas queda registrado como el de operaciones, pero en ésta no. Además, aparece un mensaje al respecto indicando que hay que pasar por la oficina (o hacerlo a través de cajero con la tarjeta).

¿Lo habéis hecho? ¿O no es vuestro caso? Gracias!

#2029

Re: Plan Conecta BBVA

Me sucedió lo mismo con la tarjeta. Un buen día la tarjeta apareció con el candado, después de un tiempo sin activarla. En ese momento decidí activarla. Intenté por todos los medios con el mismo resultado que tú: error. Finalmente me rendí, decidiendo acostumbrarme a no tener una tarjeta vinculada con esa cuenta. Pero la próxima vez que inicié sesión, aparecía activada. ¿Quién lo hubiera imaginado?

#2030

Re: Plan Conecta BBVA

¿Y si estamos 2 años sin usar la cuenta y con saldo cero nos cancelan la cuenta?

#2031

Re: Plan Conecta BBVA

Si ese extracto lo dice, puede ser.

Tengo varias cuentas así: a cero o con unos céntimos, que piden movimientos... no recuerdo bien, algo así como uno cada tres meses, o si no, cierren la cuenta o te cobran. Lo que he hecho es programar transferencias periódicas de otra cuenta, en este caso es ING, de un euro cada tres meses, porque quiero mantener abierta la cuenta, y/o evitar cargos. Después de un tiempo, visito esas cuentas y hago transferencias de los euros acumulados de vuelta a la cuenta de ING.

#2032

Re: Plan Conecta BBVA

Pues, respecto al móvil, me aparece lo mismo que a ti. Yo creo que a lo mejor cuando tramiten el contrato nos dan de alta el móvil para operar. Yo accedo a la App a ver si "veo" algo, cono los 20€ jaaja para comprobar la activación.

#2033

Re: Plan Conecta BBVA

Esto me acaban de decir por el chat:

"Don *****, acabo de verificar que la respuesta que nos ha facilitado el departamento de cuentas, es que usted pertenece a un colectivo de cliente el cual se está estudiando la forma de que puedan acceder a la promoción. No obstante, a día de hoy nos indican que va a poder operar con esta cuenta de forma normal pero no va a recibir la bonificación hasta que nos faciliten un procedimiento a seguir.".

Me encantaría saber a qué colectivo pertenezco, ¿al de "clientes de los que nos vamos a reír", tal vez?

#2034

Re: Plan Conecta BBVA

A mi el mensajero me recogió la documentación la semana pasada después de un mes de espera. Entonces...no entro en la promoción?

#2035

Re: Plan Conecta BBVA

Exacto, a ese mismo colectivo que perteneceré yo y demás foreros. Vergonzoso. 2 meses para activar la cuenta y luego vienen con estas?

Qué les has respondido? Vas a operar con la cuenta? Puff

#2036

Re: Plan Conecta BBVA

No voy a usar la cuenta hasta que me activen la promoción, únicamente voy a hacer el ingreso mensual de 600 euros para evitar problemas en el futuro, y después los transferiré a mi otro banco.

#2037

Re: Plan Conecta BBVA

Sí, eso mismo pensé yo, que sería apropiado hacerlo, para no darles más excusas.

Esperaremos a ver en que termina todo esto...

#2038

Re: Plan Conecta BBVA

Increíble.
¿Por qué no haces como yo?
Vas a una oficina de BBVA, pides hablar con la Directora comercial o cualquier empleado que CONOZCA el Plan Conecta y que te mire en el ordenador todas esas cosas y dudas extrañas y a la vez y con el teléfono en mano si le surgen dudas, llamas delante del empleado al teléfono habilitado y pones el manos libres; es decir una conversación a 3 y que entre ellos te resuelvan todo.
Si hay determinados colectivos, pero para la apertura de esta cuenta no debería influir para nada.
Por cierto la mía sigue con un BLOQUEO, según ellos por que no han recibido todavía el contrato que le di al mensajero.

#2039

Re: Plan Conecta BBVA

Mañana me tiene que venir el mensajero. Después de un mes y medio. Y eso que vivo en Madrid Capital a escasos metros del Kilómetro 0. Hace quince días recibí la carta con mi clave de acceso a la cuenta de internet. ¿A partir de qué momento se hace efectiva la recepción de los 20€ si meto los 600? ¿Desde el momento en que firme? ¿El día siguiente? En mi sucursal (Princesa) desconocen esto "debido a ser banca online". Vaya chapuceros y cuánta desinformación.

#2040

Re: Plan Conecta BBVA

Pues vaya, si tú que eras el referente para todos nosotros te encuentras con estos problemas....
Ya nos irás informando... Suerte!!

Yo por mi parte, sin noticias, tres semanas desde que vino el mensajero
Hoy llamaré a ver si al menos me pueden confirmar que han recibido la documentación...
Yo ni siquiera tengo "la carta con mi clave de acceso a la cuenta de internet" como el compañero Ciro7, no puedo entrar
Así que no puedo ni pedir info por el chat, solo por teléfono.
Nos iremos informando a ver si entre todos conseguimos tener esta dichosa cuenta y los ansiados 20e mensuales!