Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan Conecta BBVA

2,83K respuestas
Plan Conecta BBVA
14 suscriptores
Plan Conecta BBVA
Página
163 / 190
#2431

Re: Plan Conecta BBVA

¿Estabas retirando el dinero el mismo día que la transferencia/nómina/ingreso tomaba fecha valor?, podría ser un motivo. De todas formas si las condiciones se cumplen supongo que tendrán que solucionarlo.

#2433

Re: Plan Conecta BBVA

Yo ya he recibido los 20 de este mes.  Se han retrasado unos días, pero ya están.  Por ahora siguen cumpliendo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2434

Re: Plan Conecta BBVA

En tu caso al haber ingresado un mes y haber estado 2 meses sin realizar el ingreso, deberían haberte quitado 40 euros y cancelarte la promoción aunque a posteriori vuelvas a hacer ingresos, según pone en las condiciones.

#2435

Re: Plan Conecta BBVA

Ya me han devuelto los 60 euros.

#2436

Re: Plan Conecta BBVA

Me alegra. Has ganado la batalla con un súperpotencia.

#2437

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno yo no lo veo así, simplemente he cumplido las condiciones y no había mucho debate la verdad.
Ahora esperemos que en el resto de cuentas y en esta misma no haya más problemas.

#2438

Re: Plan Conecta BBVA

Me alegro. Yo sigo esperando a que me llamen y me den una solución...

Saludos

#2439

Re: Plan Conecta BBVA

Increíble, después de 3 meses de haber solicitado la apertura de la cuenta, me llega a casa la tarjeta de débito, pero me la envía a un domicilio en el que hace 9 años que no resido!!!

No tengo no claves, ni numero de cuenta ni nada. LLamo y me dicen que el lunes me pase por la oficina.

¿Respetarán la promoción?¿No harán cargos raros, no?¿ después de tanto tiempo clumpliré los requisitos?

#2440

Re: Plan Conecta BBVA

Bueno, pues a mi también me han devuelto ya los 60 euros. Ahora solo falta que me ingresen los 20 de febrero...

#2441

Re: Plan Conecta BBVA

Si te han mandado la tarjeta es porque has entrado en la promoción. Yo me di de alta por teléfono y mandando los papeles por mensajero a mediados de Diciembre y hasta la semana pasada no he tenido la cuenta funcionando ... pero ya tengo los primeros 20€ y todo correcto, salvo la tarjeta que me tiene que llegar esta semana.

#2442

Re: Plan Conecta BBVA

hola a todos

De las dos tarjetas de abajo, qué tarjeta es la correcta asociada al plan conecta para el caso de las cuentas menos de 30 años? Me explico:

Un familiar y yo solicitamos el plan conecta el mismo día, vía online, a los dos en el contrato pdf de alta (DOCUMENTOS_ALTA_CLIENTE.pdf) nos sale cuenta Blue Online y tarjeta Blue Ahora. Sin embargo al recibir las tarjetas, vemos que no son las mismas.

me llegó esta:
http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0022/3943/FRONT.png?1453404648

Y el familiar esta:
http://www.busconomico.com/Images/Blog/tarjeta-bbva-ahora-blue.png

No las hemos activado aún.
Nunca fui cliente de bbva.
El familiar fue cliente. Pero se dío de alta online sin problemas.

Varios posts atrás he leído que alguien pidió una en la oficina y que no era la del plan conecta. Pero este no es nuestro caso. No fuimos a la oficina. Los que tenéis menos de 30 años, qué tarjeta os ha llegado? La naranja o la azul?

naranja

naranja

azul

azul

#2443

Re: Plan Conecta BBVA

hola,
yo tengo más de 30 años y me ha llegado la tarjeta naranja.

#2444

Re: Plan Conecta BBVA

Mi primer ingreso lo recibi el día 12 de Enero y aun no he recibido el segundo.
Supongo que están en plazo con el fin de semana y tal..

¿A alguien le ha tardado también varios días?

Gracias,

PD he recibido una carta en casa con los movimientos de Enero. Entiendo que no me cobraran por ese servicio. ¿Es así o me mosqueo?

Un saludo!!!

#2445

Re: Plan Conecta BBVA

Por la carta no te cobrarán pero mejor llama al gestor que tengas asignado o pástae por alguna oficina de BBVA y que te desactiven la opción del correo postal.