Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING duda

27 respuestas
ING duda
ING duda
Página
3 / 4
#17

Re: ING duda

Supongo que estos datos están sacados del balance que ha presentado ing a alguna institución publica, como el banco de holanda o algo así?

no es una pregunta tipo "mosca cojonera", que conste... es una pregunta inocente...

es que, estoy acustumbrado a que las cosas de ing se publiquen y no se diga de donde sale la información. Las españolas están sujetas a inspeccion y presentacion de documentos ante el banco de españa y, sin embargo, ing lo único que hace es hacer una rueda de prensa diciendo que son la leche. No es lo mismo.

Que conste que no quiero tocar los c.jones.. es sólo que no es lo mismo.
Y no pongo en duda esos balances, lo único que digo es que no es lo mismo.

Saludos!!

#18

Re: ING duda

Pues no tengo ni idea la verdad. Como dices, muy transparentes no son, y encontrar información de sus resultados es una tarea ardua cuanto menos. Yo tampoco pongo en duda su profesionalidad, y quiero creer que la poca información que facilitan al menos es cierta.

De todas formas, no tengo ninguna duda de la solvencia y capacidad financiera de ING.

S2

#19

Re: ING duda

Bueno, dejémoslo ahí, como una asignatura pendiente de ing y nada más.

saludos.

#20

Re: ING duda

¿Y si se moja? Entonces, no tendrías nada, ni garantías. Mejor dentro de un colchón cosido (y avisar a la familia de que no hagan mudanzas ni cambios).
S2

#21

Re: ING duda

Pues que se lo digan a aquella Israelita que tenia 1.000.000 de dolares en el colchón y la hija se lo cambio tirándolo a la basura, veras que gracia.

#22

Re: ING duda

Efectivamente, por eso he aclarado que ni hay que hacer cambios ni mudanzas; al menos sin que lo sepan los interesados.
S2

#23

Re: ING duda

Ya tenemos cuenta naranja abierta, y ya hemos ordenado el traspaso de todo este dinero aquí. Ahora hay que esperar unos días. La atención ha sido excelente en las dos llamadas que hemos hecho por dudas que teníamos (incluso te atienden en inglés; mi marido es inglés). De momento aprovecharemos la oferta del 3% TAE durante los 4 primeros meses para nuevos clientes. En cuanto pasen los 4 meses, pensaremos si repartirlo entre 2 entidades para mayor tranquilidad ... Gracias por vuestros consejos.

#24

Re: ING duda

Ing esta sujeto a la normativa española,asi que tienes garantizado el dinero como cualquier banco español. Saludos