Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING duda

27 respuestas
ING duda
ING duda
Página
2 / 4
#9

Re: ING duda

Más llevaban los de Madof.....

lo siento pero ese argumento no me vale... lo siento.

#10

Re: ING duda

Pues tendrás que guardar el dinero debajo de una teja

#11

Re: ING duda

Supongo que será cuestión de confianza, pero yo me fío más de ING que de muchos bancos/cajas españoles que quieres que te diga. Datos: En España, su filial ING DIRECT ha ganado 14 millones en el primer trimestre del año; un 55% más respecto al mismo trimestre del año anterior. No sé si te servirá (supongo que no) pero desde luego a mi si.

S2

#12

Re: ING duda

Jaimarca, mira, ING, para mí, no es una filial... se puede decir que se ha "maquillado" de filial para poder operar en España, pero, a todos los efectos es una empresa holandesa, con establecimiento permanente en españa.. pero que ni si quiera tiene la obligación de presentar balances al Banco de España...
No es cuestión de si me fio más de uno que de otro, es cuestión de que de ING no encuentro nunca información ninguna... De hecho, esta mañana estaba leyendo( http://www.cotizalia.com/cache/2009/06/21/noticias_11_banca_online_entra_perdidas_hasta_marzo_millones.html ) el artículo periodístico de elconfidencial que evaluaba los balances presentados por todos los bancos online en españa, y curiosamente, la agencia efe no incluia ninguna evaluación sobre ING, por que no tiene obligación de darla, AL NO ESTAR OBLIGADA POR SE UNA EMPRESA HOLANDESA CON ESTABLECIMIENTO PERMANENTE PERO OBLIGADA A TODOS LOS EFECTOS CON EL BANCO HOLANDES....

esta situación no es transparente.

Considero a ing como puntera en la banca.. grancias a ella tenemos el panorama de depositos, siempre con genialidades que hace que saquemos más aprovechamiento con nuestro dinero, pero fallan en que no publican nada de sus resultados en holanda, ni parece que los periodicos puedan publicar algo veraz comparándolas con la banca española...

Vamos, es que veraz veraz, sólo me enteré que a principios de año o finales del anterior el banco holandes le tuvo que prestar 5.000 millones de euros para tener liquidez... vamos.... yo con esa información, pongo mi dinero, pero sabiendo que esta empresa no es del todo "transparente"

y que conste que tengo un dinero metido... pero reconociendo que no es transparente esta emprsa.

#13

Re: ING duda

El importe que tengo pensado pasar a ING direct es alrededor de 36.000 euros, con 2 titulares. En teoría quedaría cubierto por el fondo de garantía sobradamente. Igualmente ¿Sería mejor que abriera otra/s cuentas en iBanesto y/o tuBancaja, por ejemplo y repartirlo a partes iguales, para más seguridad? ¿o es complicarse demasiado?

#14

Re: ING duda

Yo me he quedado con ING, iBanesto y activobank, y más o menos repartido 60%,30% y 10% de momento no tengo oficina física. Cuando se efectúen las fusiones y bajo el consejo del foro actuaré.

#15

Re: ING duda

Hombre, por 36.000 como dices no hay problema, pues están cubierto por el FGD holandés. Recuerda, hasta 100.000 euros por titular y depósito. Lo que pasa, es que siempre se recomienda tener diversificado un poco el dinero, y sino te supone mucho lío, repartir esos 36.000 euros en al menos un par de entidades.

Como dices, la Cuenta AZUL de iBanesto o tuBancaja pueden ser excelentes opciones.

S2

#16

Re: ING duda

Tiene un mes y medio, pero he encontrado un artículo donde se habla del beneficio de 14 millones de euros de ING en España durante el primer trimestre del año.

ING Direct celebra 10 años en España con ganancias de 14 millones hasta marzo

Gracias al usuario Michael Jameson que ha puesto el enlace en otro hilo del foro.

S2