Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
5 / 22
#62

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos dias
Alguien ha podido comprobar si son validos como recibos los adeudos desde coinc? En el movimiento en cuenta si aparecen como recibos, pero los aceptan como recibos.
Gracias.

#63

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola atodos, tengo una pregunta sobre como generar un adeudo desde COINC para que me cuente como un recibo, creo que hay que ir a la pestaña de PLANIFICAR INGRESO pero entonces esto quiere decir que cada mes tendré que hacer este ingreso?, es decir, si solo quiero hacer un ingreso cada dos meses que se ha de hacer, anular la planificación de ingresos para que no pase al mes siguiente?

Otra duda compañeros, ayer hice un ingreso de 5 € para verificar la cuenta 123 openbak, hoy me padece el saldo incrementado en 5 € pero en la meta no me aparecen esos 5 € y tampoco están asignados a la caja, me imagino que es por que se hizo ayer y es muy reciente, no he utilizado mucho esta cuente de COINC por eso lo pregunto.

Gracias,

#64

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola sanchote. ¿Podrías indicar si finalmente te contó como recibo y cuánto tiempo te aparece retenido el dinero en Coinc? Gracias.

#65

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Sergiimoney, pues al final si me aparece como recibo. Exactamente pone:

Recibo Bankinter Coinc Nº Recibo XXXX XXXX XXX.

Eso sí, el importe minimo mensual que puedes programar de manera automática son 10 euros. En cuanto a quedar retenido, no lo sé, pues a los 3-4 días del cargo en la cuenta, aparece en coinc y se ingresa en la meta como cualquier otro ingreso.

saludos!

#66

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola bosco. En https://blog.coinc.es/blog_coinc/b/weblog/archive/2015/02/25/ingresa-dinero-en-coinc-de-forma-gratuita-a-traves-de-los-adeudos-directos explican los adeudos de Coinc, y en el caso los periódicos sólo está disponible la opción de 1 o 2 ingresos cada mes, pero no con otros plazos, como los dos meses que dices. No sé si te compensaría planificar y luego anular la planificación, en vez de hacer tú los ingresos los meses que necesites.

#68

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola shevas69. ¿Finalmente no sirve la opción del adeudo desde Ing? Saludos.

#69

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias Sergimoney , con hacer uno al mes o cada dos meses ya me vale.

Saludos

#70

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas El nolano. ¿Te contó el recibo de ING para cumplir los requisitos? Saludos.

#71

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

lo hice desde coinc, y creo que sí porque aparece como recibo.

#72

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

A mi también me gustaría saber si cuenta como recibo ING.

Coinc confirmo que sí.

Un saludo,

#73

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Sería interesante el de ING, voy a comprobarlo también que tengo cuenta. Si funcionan, se abre abanico para también poder abrir la del Santander porque entiendo que los recibos que son válidos para Openbank son también para el Santander no? Si alguien puede confirmar esto, por cierto acabo de comprobar que una antigua tarjeta que tenía en el cajón externa también cuenta como recibo, se trata de la tarjeta deco del cetelem, sin ninguna cuota y sin cambiar de banco tipo citi oro. Otro recibo más.

#74

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Yo tengo entendido que no valen dos recibos con el mismo beneficiario. Si lo haces con coinc creo que sales tu y con ing supongo que será igual. Solo podremos tener 1 recibo a nuestro nombre para cumplir los requisitos

#75

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Lo que no vale son dos recibos con el mismo EMISOR (ING, Bankinter, etc.). El beneficiario suele ser el mismo, aunque también vale cualquier otro.

Guía Básica