Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
2 / 22
#16

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Por lo visto los recibos de la Comunidad no son válidos si no emiten factura. Imagino que será que una cosa es realizar el pago del recibo cursando una orden de transferencia periódica a la cuenta de la Comunidad y otra que la Comunidad sea la que emita el cargo contra mi cuenta por el importe del recibo mensual. Pero esto le puede suponer unas comisiones a la comunidad, ¿no?. ¿Alguien tiene o sabe como es esto de la domiciliación de los recibos de la comunidad?

Estoy por meterme en Pepephone y Simyo, porque también tengo la cuenta nómina de bankinter y no tengo para tanto recibo. Lo malo es que al final voy a acabar con operadores de móvil que no uso que se unen a los bancos online que he dejado de usar y voy a necesitar una buena limpieza luego :-D

¿Alguien conoce una gestoría que se encargue de tramitarnos la baja de todos estos servicios que no utilizamos? Ahora, que deben cobrar bien poco, porque el perfil del cliente sabrán que será bastante exigente con los precios xDD

#17

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Exacto, si tu envias una transferencia periódica contra la comunidad no es un recibo. Si la comunidad carga una domiciliación contra tu cuenta si que es un recibo. Esto tiene un coste para la comunidad por cada recibo pasado, hay algunas que usan este sistema, otras siguen con la habitual transferencia/ingreso.

#18

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Yo tengo linea en simyo inactiva, cuando la he usado no te podías fiar de importes muy pequeños porque a veces te lo acumulaban para siguientes facturas, ¿Han cambiado eso? Pepephone es otra opción que estoy valorando, con la vipsa cepsa y algo más ya cubriria.

#19

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pepephone seguro que te pasa facturas de pocos centimos y no acumula, mi padre tiene la línea con ellos y tenemos cargos de 20-30 centimos en algún mes.

También te sirve Paypal para cubrirlo (yo tengo Paypal, Citibank, 1and1 (Hosting) en Santander), ahora necesito otros 3 para Openbank xD

#20

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hoy he comprobado en la cuenta 123 de Openbank que al lanzar un ingreso desde Coinc (teniendo previamente la cuenta de Openbank asociada), este aparece en la lista de recibos, así que entiendo que también cuenta.

#21

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Esto ultimo mola mucho porque incluso se podría poner periodico...un recibo menos. La verdad es que las condiciones indica cualquier recibo para cumplir el mínimo así que deberían contar todos. Por cierto superbit como has comprobado que se cubre con Paypal? la verdad es que yo también pensaba en la del Santander y eso que
tenía una de isantander antigua que podía haber aprovechado pero la cerré...argg. Me da mucha pereza abirla en Santander y además por lo visto no valen los ingresos por transferencias del mismo titular, eso le quita puntos por que es el requisito más dificil, no se si se podrá con transferencias tipo nómina. Gracias a todos por las aportaciones

#22

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

y para conseguir el máximo de acciones al trimestre con la visa, ¿se podría hacer pagos hacia la meta de coinc, no? Si cada mes pasas dos veces 500 euros, ya consigues los 3000 al trimestre y además tendrías cubierto también los 6 usos de la tarjeta cada 3 meses.

¿lo ven factible?

#23

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Al que preguntaba lo de Paypal, este mes en Santander (mi primer mes en 123) tuve 3 cargos de recibos:

- Paypal.
- 1and1.
- Citibank.

Y la validación de la cuenta ha dado OK y ya han emitido intereses. Además de que también me lo confirmaran previamente por mail.

#24

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenos días, entiendo entonces por lo que habéis comentado que un adeudo directo valdría como recibo, ¿no?

Un saludo.

#25

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No sé decirte si han cambiado o no, pero en simyo mi última factura fueron 2 céntimos y he tenido facturas sobre los 10 céntimos.
En pepephone fue 1 céntimo y ya he tenido varios meses facturas de menos de 5 céntimos para mantener la línea.

#26

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Es cierto que en Simyo mi consumo fue tan bajo de céntimos que algún mes por lo visto no les salia a cuenta ni hacer la factura, sigo con ese consumo bajo y en los últimos meses la factura viene mensual , supongo que han cambiado a la factura mensual sea cual sea el importe

#27

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Lo que pasa que a mi me da un poco de corte vincular la cuenta paypal a la cuenta bancaria donde va a haber 15000 € , no se , siempre he tenido mucho cuidado con no tener dinero en las cuentas que de una forma u otra están vinculadas con compras en la red

#28

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Tengo la visa cepsa porquetuvuelves y la visa paypal/cetelem

Pensé darlas de baja pero mientras no cobren comisión, realizararé alguna compra de vez en cuando para que genere un recibo

#29

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

ING
selfbank
coinc

y a tomar por culo.

#30

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

He probado a hacer un adeudo desde Ing sobre mi cuenta Openbank y sí aparece como recibo, pero recibo emitido por mí, no por la entidad bancaria.

Por lo tanto entiendo que lo hagas desde la entidad que lo hagas el DNI va a aparecer el tuyo, con lo cual o cuenta como un único recibo o quizás hasta ninguno por emitirlo tu mismo.

A ver si alguien sabe algo más sobre esto

Guía Básica