Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
6 / 22
#76

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Si tienes una cuenta 123 en Santander y otra en OpenBank no creo que haya ningún problema en usar los adeudos de Coinc e ING en ambas cuentas, son cuentas independientes.

Si puedes probar lo de los adeudos de ING cuéntanos por favor si te los admite, es uno de los motivos por los que estoy planteándome abrirme cuenta en ING....

Gracias!

#77

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Voy a probarlo, ya os contaré si cuenta como recibo

#78

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

otras opciones de domiciliacion son jetnet, telefonia movil de contrato sin consumo minimo, y hits mobile, tarifa prepago de racarga domiciliada, puedes elegir la frecuencia de recarga, puedes recargar cuando el saldo baje de un nivel predeterminado, esto te facilita una domiciliacion esporadica como por ejemplo al trimestre, que es la periodicidad minina exigida para la cuenta 123.

#79

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues sí, me aparece como recibo, he realizado la prueba con una cantidad simbólica de 1 centimo y aparece como recibo pero la entidad emisora del recibo soy yo mismo no ING, con el adeudo de COINC la entidad emisora es COINC, no se sí el de ING cuenta como tal al ser yo. Por cierto si te animas a ING aquí tienes a un padrino XD

#80

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias por informar!!!

Además por lo que veo tampoco es necesario hacer el adeudo por una cantidad mínima como en Coinc, que es de 10 euros...

La pega es lo que comentas de aparecer tú como emisor..... de todas formas se supone que cada recibo tiene una entidad emisora y los adeudos de ING deberían tener el número de entidad emisora de ING no? aunque en el concepto salga tu nombre.... alguien sabe?

#81

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues voy a despejar todas esas dudas en estos días, si miro el detalle de la emisora aparece un cojunto de caracteres, el de ING es algo así Es69002a28157360, diferente al de COINC por supuesto, lo que voy a hacer es hacer otro adeudo desde la cuenta de mi pareja de ING a ver si sale el mismo emisor, en cualquier caso para evitar confusiones lo haré con su usuario y ya cuenta seguro porque es otra persona pero voy a ver si la entidad emisora repite que creo que es lo que se mira...seguiré informando.

#82

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Informa, informa....Xd

Gracias Cifra!!!

#83

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Habria que ver si finalmente contarian como recibo en las liquidaciones.
Yo por mi parte voy a probar la de coinc a ver si finalmente lo aceptan como uno de los tres recibos validos.

#84

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

alguien ha probado si los adeudos desde selfbank funcionan como recibo?.

#85

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Me apunto esto como prueba para mañana

#86

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

He realizado adeudos desde Coinc e Ing, en la lista de movimientos ambos aparecen como recibo, sin embargo si voy a la pestaña recibos, aparecen los de Coinc, pero no los de Ing.

Entiendo pues que los de Ing no son válidos.

He realizado otro esta mañana desde Selfbank, en unos días comento si es válido o no.

Saludos.

#87

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues a mi me ha cogido el toro con el recibo de selfbank así que otro que puede informar.

Os cuento lo de los recibos de Openbank, hay que partir de base que la interfaz de Openbank es una castaña y depende de como los mires te salen como recibos o no. Me explico.

En la parte izquierda del menú en la opción recibos puedes consultar los recibos en formato carta de todos los que se han cargado, efectivamente los de ING no están aquí, aunque también hay que decir que se tardan unos días hasta que se ven los documentos, yo de medía en mis recibos he visto que tardan unos 2-4 días en aparecer el documento del recibo una vez han sido cargados.

Ahora bien, si dentro de cada cuenta pinchas en recibos veras que aparecen una lista de recibos, en mi caso al darle a siguiente me da error...una chapuza vaya, en cambio si le doy en el link de abajo a recibos cargados voy a otra pantalla donde no aparece ninguno...cosa que es errónea pero aparece en la parte inferior un link que dice "Recibos cargados en dos meses Normativa SEPA" o algo así, esto vuelve a la primera pantalla de recibos y ahora si se pueden ver todos incluyendo los de ING que confirmo que aparecen como tal pero no a nombre de BANKINTER COINC sino al nombre de la persona que ha hecho el adeudo, he comprobado que los de ING tienen emisoras distintas, ya no sé si es porque son dos personas distintas, en cualquier caso todo hace indicar que se lo traga como recibo porque además tiene número de mandato, emisora y demás. Ya me quedaré más tranquilo si aparece en estos futuros días el documento en formato carta.

Como vereís este rollo que he soltado es para ver por un lado que Openbank tiene una castaña de interfaz y para decir que yo creo que si cuentan como recibos porque se cumple que son de emisoras distintas, y es más en el detalle del movimiento aparece RECIBO de tal y tal Nº mandato....

Saludos,

#88

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Ayer hice la prueba en Coinc con 10€ y hoy mismo me aparece en el Santander como recibo Bankinter.

Gracias a todos, con esto tengo un recibo extra por si acaso.

Saludos!

#89

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Ya me aparece en el apartado de domiciliaciones el recibo de ING perfectamente, yo soy el emisor del mismo aunque entiendo en este caso que miran el identificador del emisor...por lo tanto en mi opinión válido. Voy a hacer esto en la cuenta 1 2 3 del Santander que acabo de dar de alta para comprobar que sirven los recibos de domiciliaciones, voy a probar una domiciliación de ING, otra de Selfbank y la última de Mediolanum. Para no tener que cambiar la domiciliación de las dos tarjetas externas que tengo.

#90

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias por la información!

Guía Básica