Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
4 / 22
#46

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Yo tengo línea fija +ADSL + 3 líneas móviles con Movistar (Movistar fusión que incluye una línea móvil y a parte 2 líneas adicionales) y mirando las facturas (recibo 2: móviles y fusión) he comprobado que son 2 CIF diferentes, uno aparece como TELEFONICA DE ESPAÑA SAU y otro como TELEFONICA MOVILES DE ESPAÑA SA, o algo similar...
Lo que quiero decir es que miréis en vuestras facturas los CIF de las emisoras porque con MOVISTAR por ejemplo ya tendríais 2 recibos mensuales ;)

#47

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola cifra, a mi sí me aparece como recibo. Lo hice dentro de la meta, a través de ahorrar, planificar ingreso. Pide mínimo 10 euros.

saludos!

#48

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

El CIF es un códigoo de una letra y 8 numeros que identifican a una empresa. CIF A58818501, por ejemplo.
Más que el nombre, lo que hay que mirar es que tengan la numeración distinta.
¿Podrías consultar si los CIF de fusión y de la tarifa móvil son diferentes?

Gracias.

#49

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Hola Dahvid, sé lo que es el CIF, por eso os lo decía.

Me aparece en la factura de fusión: TELEFONICA DE ESPAÑA SAU A-82018474; y el la factura de líneas adicionales: TELEFONICA MOVILES ESPAÑA SA A-78923125. Aparece en el margen izquierdo de las facturas.

Así que 2 recibos mensuales para cumplir condiciones. Uno más y listo!

#50

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

posiblemente cuando hicieron la gran tangada sacando a telefonica moviles de bolsa no se integrase en la matriz sino que quedase hasta ahora como una filial.

#51

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Pues esa gran tangada creo que va a beneficiar a muchos que tengan la cuenta 123 y estén dados de alta con Movistar. ;)

#52

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

A ver si me aclaro. El recibo de la luz se pasa cada 2 meses, y piden mensual,¿ no cuenta para cumplir condiciones de la cuenta?
Estoy pensando en probarla con el recibo de la luz, el adsl-movil y el via t.
La ganancia serian unos 400 euros al año, pero me da la risa floja eso de pasar un examen cada trimestre para ver si has aprobado; aunque sea copiando....

#53

Re: Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No piden mensual. Las condiciones son: 3 recibos domiciliados y pagados en el último trimestre con distintos CIF. Te vale perfectamente el recibo de la luz para cumplir condiciones, además que te lo bonificarían con un 2%. Lo importante es "cuadrar" los recibos para asegurarse que en un trimestre te entren 3 recibos con CIF diferentes.

#54

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Perdonar que os moleste, no me queda muy claro. Hay que domiciliar 3 recibos(luz, agua,gas, telefono...) y te devuelven un 2%, si meto 3000€ me dan un 3% y tengo que contratar las tarjeta que cobra 3€ mensuales, es así?Entonces en una media de 300€ en recibos ganaria al mes 6€-3€ de la tarjeta:3€.y de los 3000€ ganaria al año 90€? a esto hay que quitarle la retención del 29%? gracias

#55

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Mira lo que dice en las condiciones:
No se cobrará la cuota de emisión de la Tarjeta I Débito I Oro, ni la de renovación, siempre y cuando cumplas los requisitos antes señalados. De no ser así, la cuota de renovación de la tarjeta será de 3€ al mes.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

La tarjeta de débito es gratuita. No tienes que pagar 3 euros. La de crédito es la que tiene coste, pero es opcional. LOs 3 euros mensuales fijos se paga por mantenimiento de la cuenta. Y efectivamente, te dan el 2% de ese tipo de recibos, pero para que te den el 3% del dinero en cuenta tienes que tener más de 3000. Si no, queda así:

Hasta 2000 euros: 1%
Hasta 3000 euros: 2%
Más de 3000 euros hasta 15000: 3%

Por tanto, necesitarías meter al menos 3001 euros si quieres beneficiarte del 3%. La retención tengo entendido que ha caído al 19.50%.

#57

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Muchas gracias,!

#58

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias!

#59

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

¿Los recibos de las tarjetas de crédito que son emitidas por otro banco, pero que están asociadas a Openbank/Santander también cuentan como recibos?

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#60

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Sí que sirven

De los tres recibos domiciliados en openbank, uno es la visa cepsa y otra la visa paypal

saludos

Guía Básica