Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
8 / 22
#106

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Bueno, comprobado hoy.....
ING y Self entran como recibos pero con nuestro nombre ( no sé si valdrán).
Paypal y Coinc entran como recibos de Paypal europe y Bankinter coinc ( estos supongo que sí que valdrán seguro).

#107

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Valen seguro, y renta 4 también.

#108

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Estoy interesado en contratar la cuenta 123 de Openbank pero he leido donde sea que desde el 26 Septiembre dejaron de poder contratarse ¿es cierto? actualmente tengo cuenta en openbank pero no es 123.

#109

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Es correcto, la cuenta 123 de Openbank ya no se puede contratar, sólo la de Banco Santander.

#110

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

En mi caso, los recibos serán Gimnasio, ING y Coinc
En un par de meses, el resto
De mientras, si no he entendido mal y para estar seguro: aunque no esten bonificados, éstos hacen que se cumpla la parte de recibos de la 123 del SAN, verdad?
Gracias!

#111

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Efectivamente, cumplir la condición de los recibos ("recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros") y recibir la bonificación son cosas distintas. Con esos recibos ya te sirve, aunque siempre y cuando no te den más en otros bancos podrías aprovechar la devolución que ofrecen para los recibos que bonifican.

#112

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Por cierto.

No se si os habeis dado cuenta de un detalle que no había sabido desde hoy.

Y es que estoy viendo que a la hora de traer recibos de otros bancos al Santrander y Openbank. Santander gana por goleada. Ya que si vais a la zona de domiciliaciones del Santander te lo pone muy facil para cambiarlo, tan solo con enviar el documento del recibo en PDF más foto del DNI y lo tienes listo.

Mientras que en openbank tienes que imprimir una hoja, escribir y enviarselo por correo.

Como es posible que en un banco ONLINE como openbank en este asunto sea peor que el propio Santander???

#113

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Porque Online no quiere decir gestiones fáciles y sencillas aunque sean a través de internet.

Un banco online es un banco que reduce sus gastos evitando tener oficinas físicas y empleados a doquier para atender, no quiere decir que informáticamente hablando sean mucho mas avanzados que la banca tradicional (tanto en oficina física como en web).

#114

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

El ahorro periodico de Renta 4 tambien cuenta como recibo?
Yo es que cuando di la orden en Renta4 me fije que ponia "la cuenta de cargo debe estar a su nombre y admitir la domiciliacion de recibos"

#115

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

alguien puede confirmar que le estan sirviendo como recibos los cargos de coinc y paypal?.

#116

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Coinc si
Ing tambien
Paypal no se

#117

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

pero en el caso de ING apareces tu mismo como emisor del recibo, aun asi lo acepta para el computo de 3 recibos?.

#118

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

A mi me lo ha aceptado
Como puse mas arriba hace semanas, tengo coinc,ing y el gimnasio como recibos.
No bonifican ninguno pero cumples las condiciones.
El de coinc, la primera vez, tardo como diez dias en entrar asi que no apures mucho porque ya debes saber que el SAN mira si cumples las condiciones un dia especifico (ahora no recuerdo si es el 7 de cada mes).

#119

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Bueno, pues finalmente si que se aceptan varios recibos de ING, ya tengo el caso práctico. Durante este 2016 lo he puesto en piloto automático, dos recibos de ING que se pueden poner que se hagan mensuales, uno a mi nombre y otro el de mi novia más el de Coinc que también se puede poner automático. Total que acabo de comprobar que valen como condición tanto en Santander como en Openbank ya que aparece la liquidación de este mes, en mi caso al vivir fuera de España eran de las pocas opciones que tenía, usaba las tarjetas de crédito pero es mejor así. Lo indicas una vez y te olvidas del requisito de recibos.

#120

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

pero hay una cosa que no entiendo, supongo que la cuenta esta a nombre de dos titulares, tu novia y tu, vienen dos recibos de ING, uno a tu nombre y otro al de tu novia, y luego otro de coinc, la condicion es que sean 3 recibos de 3 emisores distintos y ahi solo hay dos.

Guía Básica