Acceder

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

316 respuestas
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
12 suscriptores
Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank
Página
1 / 22
#1

Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas a todos,

Después de estudiar los requisitos de la cuenta he abierto una cuenta 1 2 3 en Openbank con titularidad compartida donde tendré los recibos del hogar (agua, luz, internet etc) pero tengo una cuenta corriente normal en Openbank que me pensaré pasarla a 1 2 3 si claro cumplo con el requisito más jodido para mi los dichosos 3 recibos. Por eso quiero abrir este hilo para que propongais ejemplos de recibos, ya he oido la visa cepsa o similar, si es así ya hay uno. Sobre todo me gustaría que opinaran los ya clientes para saber que les ha contado como recibos, da igual que sean bonificados o no.

#2

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Para cumplir el requisito de los 3 recibos tienen que ser recibos de emisoras diferentes.

Si por ejemplo tienes domiciliado el recibo del móvil que es mensual al cabo de 3 meses se habrán pasado 3 recibos, pero como son de la misma emisora solo contaría como 1. Tendrías que domiciliar mas recibos de emisoras diferentes como por ejemplo recibos de luz, agua, gas, etc.

#4

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Puedes domiciliar recibos de operadores de móvil.
Si no quieres pensar mucho, simyo tiene una tarifa de 1€ mensual. Si quieres apurar más, tarifas sin mínimo las tiene la propia simyo y otros.
Yo por varios motivos mantengo 2 líneas que no uso, una en simyo y otra en pepephone y para que no la cancelen, hago consumos de tanto en tanto de 1 o 2 centimos. Este mes he pasado una factura de pepephone de 1 céntimo y otra de simyo de 3 céntimos.

#5

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

contratos de movil sin consumo minimo, aqui tienes 3:

pepephone (movilonia VIP)
republica movil
jetnet

#6

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Buenas!
Me interesa...
Podrias explicarme como haces para que las facturas sean de 1 o 2 centimos con estas compañias?
Con una tarifa antigua? O tienen tarificación por segundos?
Gracias!

#7

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

la movilonia VIP de pepephone no tiene establecimiento de llamada por lo que puedes hacer una llamada de unos segundos de duracion y que al final de mes te venga una factura de un centimo, a mi ya me ha mandado varias de esa cantidad.

#8

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Tal como te comentan, la tarifa movilonia vip no tiene establecimiento, así que una llamada de 5 a 10 segundos y ya tienes tu factura de céntimos.
Con simyo, tarifa sin mínimo y una pequeña conexión a internet (<1Mb) y ya tienes tu facura de 1-2 céntimos.
No conozco todos los OMVs, pero si tienen una tarifa sin mínimo puedes hacer estas dos cosas según tengas establecimiento de llamada o no.

Saludos

#9

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

No lo tengo en esta cuenta, porque no la he sacado, lo tengo en otra cuenta, pero tengo intencion de hacerle una cuenta a mi madre, y un recibo sra como este que tengo yo.
Yo tengo un recibo de 1€ mensual a traves de Teaming. net
Es un site de microdonaciones en el que donas 1 euro al mes y lo destinas a la causa social que elijas. Todos los meses te pasan un recibo por el banco de 1€.
Si lo haces, y no sabes a quien destinar el €, te recomiendo Todossomosnupa que es el grupo al que dono yo ;)

#10

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Haces igual que yo, yo tengo la de Simyo de contrato que no tiene coste alguno si no consumes,no se actualmente se puede contratar , que tarifa de symio es la que tiene 1€ mensual? que tarifa de pepephone no tiene gasto mínimo? sabes de otras?

Yo había pensado en recibos de donaciones de ONG´S de 1 € al mes, suena un poco cutre pero bueno, es un tema que me queda por mirar, creo que las hay que lo permiten, pensar que los bancos tienen tratos favorables con las ONG´S y en muchos casos no les cobran comisiones.

Perdón compañeros, ya he visto que se habla de tarifas móviles.

#11

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

republica movil tiene una cuota mínima de 2,9 € al mes o eso entiendo yo, entonces ya no es pagar unos céntimos, no se si me equivoco

#12

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

- En simyo tienes tarifa sin consumo mínimo o si quieres una de 1€ mes con 100Mb o 1€ mes con 100 minutos para llamar a otros simyos. En su web está todo.
- La tarifa de pepephone sin establecimiento es la movilonia vip.
- Republica movil tiene tarifas sin nmínimo. puedes mirar las condiciones en apartado tarifas
- Imagino que otros OMV también tienen tarifas sin mínimo y luego te cobran por ejemplo los 3-4 centimos de internet por Mb. Con una conexión de <1Mb ya tendrías tu factura de céntimos.

#13

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Gracias, compañero

#14

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

que yo sepa la cero de republica movil no tiene ninguna cuota.

otra opcion es la tarifa baraja de ion mobile, pero esta con establecimiento, la factura minima seria de 18 centimos.

#15

Re: Opciones para recibos cuenta 1 2 3 Santander / Openbank

Yo estoy mirando también opciones dado que ya tengo la cuenta 123 del Santander y no tengo suficientes recibos para meter en la que voy abrir en Openbank.

Finalmente seguramente me decante por alguna ONG, estoy viendo que este año en la renta deduce el 50% y en 2016 el 75% así que aparte de cubrir los recibos necesarios el dinero iría a una buena causa.

Guía Básica