Acceder

Forma de vestir de "las" comerciales.

15 respuestas
Forma de vestir de "las" comerciales.
Forma de vestir de "las" comerciales.
Página
2 / 2
#9

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Un programa de fotochop, quizás?

#10

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Un par de t*t*s!

Como estamos degenerando...

#11

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Pues posiblemente, pero habia pensado para contratarla en mi nuevo negocio de fabricación de botijos.

Joder.... paremos un poco, yo estoy esta tarde para confeccionar mi declaración de renta y no me dejais concentrar......

#12

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Jooooeeer con la moza!! Vaya foto para estrenar lo de "tamaño completo":
https://www.rankia.com/images/9013

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#13

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

La moza? Ésa es la Hayek no?
Ya que habláis de presentación, yo no veo una forma de vestir muy conseguida por lo general. En España no tenemos término medio, o nos ponemos con traje de novio o de dama de honor, o vestimos de una manera "excesivamente informal". Si uno está un poco rodado por ahí fuera, ve que la gente es más uniforme en el gusto, visten sin excesos ni decesos y no precisamente gastando dinero.

#14

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Yo cuando veo a uno colgando de una corbata, me pongo a la defensiva... ese quiere algo de mí!! ;-)

Aunque seguro que si quiere algo de mí, es más fácil que lo consiga si viene como Salma... jajaja!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

La señora es Salma Hayek y seguramente estaba vendiendo su última película.

No creo que sea un fotoshop. Basta con poner "Salma Hayek" en Google Images y salen un montón de fotos suyas.

http://images.google.es/images?hl=es&q=Salma+Hayek&gbv=2&aq=f&oq=

Me vale como ejemplo de cómo visten algunas comerciales (y entrevistadoras de selección de personal) aunque este no sea el caso.

#16

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Algunos vamos con corbata a veces, no siempre, y aparte de en las bodas y bautizos, y te juro que somos buena gente.....