Acceder

Forma de vestir de "las" comerciales.

15 respuestas
Forma de vestir de "las" comerciales.
Forma de vestir de "las" comerciales.
Página
1 / 2
#1

Forma de vestir de "las" comerciales.

Hace unos meses vino una chica a ofrecerme un seguro del hogar,de una prestigiosa aseguradora española.
Esta parecia otra cosa en vez de una comercial.......no por lo que decia si no por la manera en la que iba vestida,a caso les enseñan sus jefes que tienen que enseñar la tetas he ir mas pintadas que una mona para vender un seguro?
No es que sea gay,pero teniais que ver lo que yo veo delante de mis narices.......cada uno enseña de una manera,pero creo que se puede ir sexy sin llamar desmesurada atencion por aquello de...tu ves muy mona y enseña pechuga asi los viejos verdes se haran el seguro.
Con esa politica comercial mal andan.
Saludos.

#2

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Reunión con uno de mis socios para examinar una base de datos, aparece la comercial que nos la va enseñar.................cuando me quise dar cuenta habiamos comprado la base de datos y una actualización por 3 años, te garantizo que ni mi socio ni yo pudimos poner un solo ojo en la pantalla del ordenardor,de hecho no hemos llegado a usar la base de datos nunca, no te pudes ni imaginar como estaba vestida la comercial, eso si que fue eficacia (lastima que no pense en contratarla)

Un saludo

#3

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Pues eso se arregla fácil:

la próxima vez que os vaya a visitar una comercial con escote o con minifalda, ¡a la puta calle! antes de que abra la boca.

#4

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

No te ralles, tambien los comerciales masculinos van de guapos, tiene que ver con aquella maxima griega que lo bello es bueno, en fin en caracteres latinos : kalós kai agazós.

#5

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Ahhhh.. por eso yo tengo tantas clientas. Bueno también tengo algunos clientes, pero son algo "raritos"

jajajjajajja
:-)

#6

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Yo cuando un producto es presentado de forma que "las" o "los" comerciales van demasiado "espectaculares" desconfío del producto. No me da ninguna confianza que tengan que adornarlo tanto. Es incluso de mal gusto. Esto me recuerda el refrán ese de "donde tengas la olla no metas la _olla"

#8

Re: Forma de vestir de "las" comerciales.

Silicona?