Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
13 / 28
#97

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Muchas gracias, el lunes en cuanto llegue a la oficina mando la documentación a ver que me dicen.¿entonces hay manera de salir no? es que no se que hacen vendiendo mi deuda, encima es una compra con notario y todo incluidoo muy fuereeeee

#98

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

tu tranquila ya veras...

#99

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Te agradezco mucho tu ayuda, ya que llevo arrastrando esto tiempo y no quiero pagarles nada a los de instrum, ya he enviado el correo tal y como me dijiste , esperare a que contesten y ya te cuento ,muchas gracias y un saludo

#100

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

ok espero la contestacion que te dean a ver que pasaok?

#101

Re: Salirasnef, contestacion a josetomas de su comentario

he leido atentamente la contestacion que le ha dado usted a josetomas el 5/9/99 y me ha dejado usted verdaderamente asombrada.me gustaria ponerme en contacto con usted para ver si me podria asesorar sobre mi problema.mi e-mail es [email protected]. un cordial saludo Sr director.

#102

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Mira yo tengo dos dudas, por un lado hay financieras y bancos que me demandaron y al hacerlo me sacaron de asnef sin haberselo pedido, así que a aquellas que no lo hicieron, se lo pedí a Asnef alegando que estaba en disputa la deuda por que me habian demandado y me contestaron que la entidad había confirmado los datos y no había nada que hacer, pregunté en asnef si al demandarte te tenian que quitar y me dijeron que no sabian ??????, así que se lo pedí directamente a las financieras y no me han contestado, incluso una quitó el apunte de asnef y lo dejó en Badexcug ¡no entiendo nada! como leí que si habias presentado reclamación en el banco de españa y te la habian admitido a trámite, enviando esos documentos te sacaban de los ficheros de morosos, pues les envie todos los que tenía y me han quitado uno pero el resto que están en la misma situación ni siquiera me contestan ¡¡¡¡siguiente paso por favor!!!!!!

#103

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

No te lo vas a creer me han respondido y me han comunicado mediantes una carta que no tienen ningun dato mio con ninguna deuda. No m lo puedo creer habre salido entonces, no me extraña porque la deuda es antiquisima lo que si puede ser que este en otra lista aunque la del banco me dijo que era en Asnef.
GRACIAS PELOIRITO Y UN SALUDO¡¡¡

#104

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

una pregunta para ver si estonces estoy en el RAI, donde podria pedir mis datos?