Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
16 / 28
#121

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola lo que tienes que hacer ahora es enviar por email, una denuncia a la aepd entra en su paguina y tienen los modelos de denuncias para que la escribas tu, alegagando siempre que no es una deuda vencida o que no te avisaron por ningun medio probado que tenias dicha deuda, luego que la escribas,la envias a la aepd en su correo electronico, y mandas copia a equifax, dentro de 15 o 20 dias te mandara la aepd contestacion de la denuncia y la envias a equifax

#122

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

pero no pueden alegar que me avisaron por email o digo yo en la denuncia que me entere pidiendo mis datos al asnef

#123

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Lo más fácil es dedir que han incumplido la condición de comunicarte previamente que si no pagas te incluirán en uno de esos Registros. Esta condición la incumplen todos los Bancos, aunque te manden una carta ordinaria no pueden demostrar que te la han enviado y wue tu la has recibido, y tu no debes ser tan ingenuo como parta decir que la recibistes.
Otra causa para que borren tus datos es que mientras exista una relamación pendiente en el defensor del cliente, Banvc de España, Juzgado etc. no pueden ponerte en ningún Registro. Aunque no tengas razón con una reclamación o denuncia bien planteada ganas tiempo hasta que pasen los 6 años que puedes estar en un Registro. Por ejemplo, te inscriben al año del impago, entre el Defensor del cliente y el Banco de España se tiran dos años si sabes alargar losd plazos y en el Juxgado otros dos como mínimo. Aunque pierdas, cuando te pueden inscribir ya han pasado los 6 años.
La tercera forma es la que requier emás habilidad. Tienes que intentar demostrar que la deuda es iliquida, está prescrita, no está vencida, no es exácta o cualquier otra cosa por el estilo.
hazme un favor, leete todos los comentarios de este foro desde la paguina 1 y veras como encuentras soluciones a todas tus dudas.

#124

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Yo sí he logrado salir del Badexcug sin pagar. Tardaron 3 meses en hacerlo, pero se hizo.

Sea como fuere, preparate para estar años de litigios con esta gente, a veces es mejor pagar en vez de estar con movidas.

#125

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

hola, tengo un problema con una supuesta deuda , esta mañana me fui a comprar una moto , me denegaron el credito por una supuesta deuda ,que contraje con cajamadrid y me inscribieron en alguno de de estos ficheros ,se supone, por una tarjeta visa de mi exmujer que no pago , este supuesta deuda fue vendida por el cajamadrid a unos supuestos gestores que me piden esa deuda .
esta tarjeta de mi exmujer es de un contrato que hicimos los dos hace unos 5 años y que ella no pago ,a estos supuestos gestores les envie mi divorcio que dice que las deuda de cada uno las pagara. cada uno y una carta de cajamadrid ,diciendo que el supuesto expediente, la beneficiaria es mi exmujer , esto lo envie a estos gestores y a los susodichos ficheros ,,pero veo que siguen en sus trece, rogaria que si alguien me pudiera dar alguna idea o informacion, se lo agradeceria por que esta deuda no es mia y me crea bastantes problemas , no se si querellarme con ellos , mi ex o los ficheros, muchas gracias

#126

Paga.

Lo primero es que no es supuesta. Es una deuda cierta que has contraído.
Que te divorcies no es problema del banco.
Tu firmaste, como bien dices, un contrato y tienes que atenerte a él.
Que te hayas divorciado, al banco, le importa un pimiento y se la trae al pairo.
Solución: PAGA y ajusta tú las cuentas con tu exmujer, que eso no es asunto del banco. ES VUESTRA DEUDA.
Tu querellate que nos vamos a reir un rato...

#127

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

ya te han contestado: paga; al fin y al cabo el contrato dices que era de los dos, no? los dos sois responsables de la deuda.