Acceder

¿Salir de ASNEF sin pagar?

191 respuestas
¿Salir de ASNEF sin pagar?
4 suscriptores
¿Salir de ASNEF sin pagar?
Página
5 / 28
#33

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Juan las empresas que te incluyeron en asnef te han borrado o has tenido que acudir a la AGPD?.

Ya me cuentas amigo

#34

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

El mensaje de antes es para Juan, no para Mariachi.Sorry.

#35

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Quien te borra es el Registro de Morosos siempre que demuestres que no debieron incluirte. Las entidades que te inscriben nunca acceden a borrarte aunque sea evidente que están incumpliendo la normativa, saben que la sanción es mínima (las sanciones de 20.000€ que ocasionalmente salen en la Prensa son la excepción)

La AEPD tarda mucho en emitir una Resolución. A veces puede obligar al Registro a borrarte, pero si hay una causa justificada ya te habrá borrado antes el responsable del Registro por la cuenta que le tiene.

#36

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Gracias por tu respuesta Juan. Te lo comento poque yo estaba en 3 apuntes en experian y uno en asnef.....Conseguí que me borrara Caixa Galicia.BBVA me de lo denego y lo lleve a la AGPD y Vodafone aun no se nada.He intentado varias veces que me borre el propio fichero de morosos, pero siempre negativo.He visto varias resoluciones de la AGPD y los ficheros parece ser que no son quienes deben borrar tus datos, a no ser que la propia empresa que te incluyó les diga lo contrario.Comentame tus casos, por favor, para ver como te fué. Gracias amigo.

[email protected]

#37

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Por cierto las sanciones de la AGPD, según la ley, son entre 60.000€ y 300.000€.

#38

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

Buenas tardes, necesitaba que me ayudáseis, he solicitado un crédito a un banco para montar un negocio y aparezco en el dichoso ASNEF, estamos en paro mi pareja y yo, esta era la oportunidad de tirar hacia adelante para pagar las deudas, pero no hay anera... aparezco por 1400 euros, me piden 400 euros para ponerme al día, pero tengo la duda de si ahora pago eso me darán el crédito ya que aunque está todo bien, a parte del ASNEF, me han dicho que lo mirarán pero que es una mancha, y estos 400 euros son los que tenemos con poco más para pasar el mes, y con dos hijos, entonces, quería saber cómo podría hacer para quitarlo del asnef hasta enseñarle al banco que no sale nada, y luego ya pagar mi deuda como debo... se podría???? me lo querían pedir todo de golpe y he conseguido sacarles con 400 y ponerme al día, pero lo que digo, si lo pago y no me dan el crédito qué hago??? la verdad que no es mucho, pero claro, para un matrimonio con dos hijos y sin trabajo, pues es demasiado... gracias

#40

Re: ¿Salir de ASNEF sin pagar?

yo creo que si puedes salir de asnef accede a la paguina de equifax y ejerce tus derechos de cancelacion a ver que te contestan. un saludo