Acceder

¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

30 respuestas
¿Hay que pagarle las tetas a la novia?
¿Hay que pagarle las tetas a la novia?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

NO que las pague ella :)

#18

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Grande el riki lópez, el de busto es mio.

#19

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Imagino que Sara se las ha pagado ella misma.

S2

http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/sara-carbonero-se-aumenta-el-pecho-1276407878/

La intervención se ha producido, según la revista, en el Hospital Nisa de San Pedro de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid, situado en un lugar discreto. Aunque eso no ha impedido que los fotógrafos pillaran a la estrella de Telecinco entrando, y saliendo un día y medio después de la intervención.

Además, vemos a su hermana cargando con el equipaje de Sara, que tiene un gesto de dolor, quizás por las molestias de la intervención. A falta de la confirmación de la interesada, se trataría de unos discretos implantes de 250 gramos en cada mama.

Diez Minutos asegura que solo estuvo una noche ingresada, suficiente para estrenar imagen, cuando el vendaje compresor que aún tiene que llevar le permita lucir su físico.

#20

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

¿Y no te preguntas por qué? Quiza ya sobren un poco las bromas casposas sobre pedazos de carne.

#21

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Todo depende de si practica una amortización acelerada :D
PD: He ido a mirar el vídeo ahora, y me acabo de dar cuenta que es de hace 1 año y medio :D

#22

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

Ahora mismo tengo un cliente en esta tesitura: el préstamo personal de su ex fue para tetas y ahora lo paga y no las cata.

Me pido el puesto de perito tasador de estos "bienes"

Saludos

#23

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Creo que voy pedir a Rankia una estadísitca de los comentarios de los viernes por la tarde, concretamente de la utilidad de los mismos en términos de seriedad, que no de diversión, y me temo sin dicha estadística se puede determinar, que efectivamente los comentarios "vierniles" son algo laxos ....... y por cierto se podrá determinar a la vez que un tal Petersen es miembro destacado de las sandeces del día, cosa que no tiene porque ser mala, el ocio es también un "artículo" necesario.

#24

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Es que no aprendemos. Nos ciega la pasión.