Acceder

¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

30 respuestas
¿Hay que pagarle las tetas a la novia?
¿Hay que pagarle las tetas a la novia?
Página
1 / 4
#1

¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Se comenta en las noticias de CNN+ que las operaciones de cirugía estética se han reducido a la mitad, como consecuencia de la crisis económica. Teniendo en cuenta que la mayoría de las operaciones se financian, el cierre del grifo por parte de las entidades financieras, ha contribuido notablemente a esta situación.

Hasta ahí nada del otro mundo, pero una señorita comenta su situación personal, en la que en un primer banco le denegaon la financiación. En el segundo tras presentar la nómina de su novio le dijeron que sí, pero finalmente se han echado para atrás y ha tenido que cancelar la intervención.

En el caso de que la operación financiera hubiera salido adelante ¿tendría el novio como contribuyente a la causa, derecho a estrenarlas o por el contrario podría llegar a beneficiarse un tercero?

Adelante video:

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/

#2

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

No sé si los implantes pueden considerarse bienes raíces y en tal caso ser susceptibles de embargo. En esa situación igual aparecería en la Sala una nueva figura: la del subastetero.
En cualquier caso, entiendo que el hecho de avalar no otorga dominio sobre el objeto de financiación, por lo que cabe considera que la titular debería contar con el derecho exclusivo de cesión de uso de la cosa objeto de préstamo a quien estime oportuno, si es que desea tal cesión.
Asimismo, sería de interés comprobar si el texto del contrato de financiación prohibe el arriendo de la cosa financiada, como suele ser costumbre. A la entidad de financiación le preocupan las cargas y servidumbres que puedan afectar a la cosa financiada. También es de interés comprobar si la entidad financiera se reserva el derecho a verificar el estado de dichos elementos financiados tanto con carácter previo a la celebración del contrato, incluso procediendo a su tasación, o a posteriori a efectos de verificar el objeto de inversión y su adecuada conservación y mantenimiento.

#3

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

!Que bueno! desde luego esa no es una inversion segura, no exite ningun fondo que te garantice un minimo de magreo de teta en caso de ruptura o quiebra de la relacion.
Por cierto,¿tiene el novio derecho a intentar recuperar parte de la inversion ofertando las tetas de su novia en el mercado secundario? ¿Con que porcentaje del nominal cotizarian?

#4

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Yo, sinceramente, no las consideraría "inversión". Más bien aportación a fondo perdido.

#5

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Leidos los comentarios de Avante, mejor letras del tesoro.

A Homer le diría que si puedes vende cuanto antes mejor. La tendencia a medio y largo plazo es bajista.

#6

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

En pricipio y dado el panorama financiero y bursatil me parece una de las inversiones más sensatas que se pueden plantear.
Pero si algo tengo claro es que todas las inversiones dependen de la tendencia.
Si la novia tiene una tendencia primaria levemente alzista invierte el 25% de tu capital, si es fuertemente alzista puedes llegar al 50% (tetas,lipo, labios y lo que haga falta) si la novia es bajista ponte corto(no me hagas explicar como)
En todo caso acuerdate de la regla de oro de la inversión , ¡Diversifica!

Saludos

#7

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

Ayer me reí un rato viendo la noticia en la tele, con la compungida chica que decía que no se había podido sacar el préstamo ni con la nómina de su novio, pero la vuelta de tuerca que le habeís dado al tema...genial...

Desde luego, es una inversión con futuro bajista..jajajaja.

Un saludo.

#8

Re: ¿Hay que pagarle las tetas a la novia?

La semana santa os está sentando mal ¿eh? tanto ayuno y penitencia no son sanos mentalmente... ¿cuál es el problema? ¿ que los bancos no financian y los puestos de cirujanos y enfermeras peligran, con lo que habrá más parados para el SR.Corbacho? o ¿ que los novios se quedarán "despechados"? jejeje,por cierto, la ley de la gravedad no entiende de bienes raíces ni de préstamos, y afecta a TODOS ( todo tiende a ir hacia ABAJO).¡Arriba el paro, Abajo la...uyyyyy!
SALU2