Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo pagar préstamo personal

147 respuestas
No puedo pagar préstamo personal
1 suscriptores
No puedo pagar préstamo personal
Página
9 / 10
#122

Re: No puedo pagar préstamo personal

Se monto la de Dios y se llevaron la tele,le dejaron un recibo y despues mi Hermano aparecio con la tele y tuvo que hacer las maletas,de esto hace ya agnos, y es que segun quien te toque asi te va.

#123

Re: No puedo pagar préstamo personal

Pero la tele sería de tu hermano en todo caso, porque sino no es legal que se la llevarán.

Es como si hubiera vivido en un hotel y apareciera el Juzgado y se llevara la cama de la habitación.

No se puede embargar a terceros por deudas ajenas, por lo menos en prinicipio no es legal.

Sí que es cierto que depende de quien te toque, porque de hecho en el 95% de los casos los Juzgados empiezan investigando los haberes cuando se debería empezar por las cuentas (bancarias y no bancarias), tal como el orden de prelación requiere. Y de hecho empezar por el dinero contante y sonante sería en muchos casos más efectivo.

#124

Re: No puedo pagar préstamo personal

Eso no se lo cree ni el que te lo ha contado! EEn respuesta a Mentafresh

#125

Re: No puedo pagar préstamo personal

Nada mejor que un SINPA, y 15 años con la excusa que no puede trabajar en regla...para vivir la buena vida...

En fin...que futuro más negro le espera a España...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#126

Re: No puedo pagar préstamo personal

Dudo un poco de la legalidad de venta a precio muy inferior a mercado, hacienda lo revisara.

También es legal que si tu novia te deja se quede el coche y tu no puedas reclamar nada.

#127

Re: No puedo pagar préstamo personal

Pues si y no, tal vez recuerdes una actuación de Caja Madrid, hoy Bankia, que vendió una cartera de préstamos al Banco Pichincha España, eran préstamos de ciudadanos con nacionalidad Ecuatoriana. El Pichincha es el primer o segundo banco de Ecuador (en cuanto a volúmen) ...  luego este Pichincha España, lo vendió a su matriz Banco Pichincha Ecuador, con lo cual los deudores ya no debían a Caja Madrid, sino al Banco Pichinca (el ecuatoriano), y como los contratos de préstamo permiten este tipo de cesiones o ventas, pues nada el nuevo acreedor, empezó a ejecutar las deudas ahí, en Ecuador. Tanto es así que esto casi provoca un conflicto internacional http://elpais.com/diario/2011/10/17/economia/1318802404_850215.html

Y al final lo provocó, pero las leyes son las que son, y por que  aunque uno se llame D. Rafael Correa http://www.diarioabierto.es/70946/ecuador-banco-pichincha-compra-carteras-hipotecas-bankia, lo único que puede hacer es llamar al embajador español a consultas, y que le cuente que coño está pasando, y el embajador le dirá que son dos empresas privadas que han llegado a un acuerdo, y si éste cumple las leyes de ambos estados, le gustará o no, pero nada puede hacer ni mediar. 

De momento la cosa creo está paralizada http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/11/17/correa-impide-por-ley-que-bancos-espanoles-embarguen-a-sus-ciudadanos-en-ecuador-109327

No obstante crear una ley con posterioridad, no sé si se presenta a los tribunales internacionales como acabará, lo de la retroactividad de las leyes no vale en estados democráticos, otra cosa es que el Pichincha, tenga interés en demandar al gobierno de su estado, es posible que prefiera perder los euros / dólares que pagó por la cartera .... !!!! estoya son temas de intereses económicos y políticos. 

 

 

#128

Re: No puedo pagar préstamo personal

Yo sé de uno que para no pagar las deudas, traspasó todo su patrimonio a su señora (la herencia de los padres también) y se quedó solo con una vivienda hipotecada, de un banco que hoy está integrado en el Sabadell, al final la parienta se largó con otro, sin devolver el patrimonio (claro está).

El piso que se quedó lo compré yo !!!! el tipo no vió un euro, todo al banco.  

Bueno al final consiguió que no le embargase el banco, lo hizo la parienta, si para él fue un consuelo, pues no lo sé, pero la gracia que debe hacerle que su ex viva en su piso, con otro tipo, pues no sé !!!!

#129

Re: No puedo pagar préstamo personal

Que tal si usas todos tus astucias en buscar la forma de pagar y no en como dejar de pagarla. Estamos como estamos en España por muchos listos que se han acostumbrado a que le solucione la vida los demas.

#130

Re: No puedo pagar préstamo personal

Buenisimo ..... en mi caso lo tengo todo a mi nombre y testamesto a favor de ella .
En fin que si no se porta bien .....lo cambio

Saludos

#131

Re: No puedo pagar préstamo personal

Si , mucho jeta anda por el mundo

Saludos

#132

Re: No puedo pagar préstamo personal

Pero vamos a ver.
Todavía vives con la mentalidad de aquella época en la cualquier infeliz con nóminas de 1000€ tenía la posibilidad de comprarse un BMW porque el banco le daba el dinero para el coche y las vacaciones de 1 mes en un hotel de lujo.

Anda, despierta ya de la pesadilla y vende el coche para cancelar la deuda y dormir tranquilo y feliz. Una persona sin deudas puede descansar y se siente bien. Hazme caso.

#133

Re: No puedo pagar préstamo personal

¿Y de qué vas a vivir durante 15 años sin trabajo ni ingresos de ningún tipo?

Y las risas que te van a entrar si dentro de 3 años, por ejmplo, tu novia te hace la liana, se pira con otro y con tu amado coche a su nombre.
Tu penando cobrando en negro 4 duros por alguna ñapa para evadir al banco, sin el coche que te generó la deuda y sin novia.

Ibas a hacer un combo bien rico ¿eh?

Lo que comento no es nada improbable.
El futuro que planteas es muy triste y chungo tío.

#135

Re: No puedo pagar préstamo personal

Si , sino digo lo contrario y te explico mi situación , es asi de real .
Piso y local a mi nombre , luz ,gas a nombre de la parienta , ibi tambien lo paga ella y las basuras , yo pago el agua y el tel , el vado .........en el testamento la tengo de heredera .
Cosas de la vida :)

Saludos