Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
16 / 110
#121

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Estoy desde el movil tactil y es bastante dificil q no se vaya el dedo de una letra a otra, no tiene nada que ver con el nerviosismo jaja Simplemente es eso, no estoy en el PC y tengo los dedos demasiado grandes jaja

Pero eso yo llamaria al banco y daria orden de cancelar todo lo q intente cobrar esta gente. Despues dejar la tarjeta a cero. Y despues cancelarla. Pero si, yo quiero los 15 euros q me deben.

#122

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues q suerte tio me alegro de q no tengas q pelear con ellos. Cuanto tiempo llevabas con la tarjeta?

#123

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi también me han descargado 15 Euros.
Sabe alguien como se anula la tarjeta..

#124

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Insisto por favor. Alguien ha conseguido sacar dinero en cajero?

#125

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Yo saqué dinero del cajero con esta tarjeta muchas veces y en cajeros de distintas entidades y no he tenido ninguna incidencia hasta la fecha.

#126

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Llevo con ella desde mediados de Octubre.

#127

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Como yo entonces. No se entonces en que se basan para devolver el dinero. Lo dicho gracias por contestar y me alegro de que te hayan devuelto el dinero jeje

#128

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes a tod@s..!..

He llegado a este foro por casualidad,al igual que a ustedes a mi tambien Paypal me ha comido 15€.

He puesto una reclamación por mail,he llamado por telefono y no saben darme una explicacion.

He escrito a FACUA y a OCU para informacion.Yo me uno a una reclamacion conjunta.De todos modos acudir a la Oficina del Consumidor en vuestra ciudad,yo voy a pedir cita mañana mismo.

Un saludo!