Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
20 / 110
#153

Cuidado con Younique Money

Hola,estos días estaréis leyendo algo de la tarjeta Paypal Prepago,emitida y gestionada por la compañía Younique Money.Lo de que nos retiró sin previo aviso a todos los que la tenemos una cantidad de 15 Euros en concepto de Descarga de saldo.Cuando en las condiciones de la misma está reflejado un cobro por mantenimiento anual de 5 Euros,y que se comenzaría a cobrar en el mes de mayo del 2015.

Pués de momento ni Younique Money ni Paypal España responden,y el dinero sigue fuera de las cuentas,que si multiplicamos el numero de tarjetas que tiene que haber por 15 Euros,la cantidad resultante debe ser respetuosa.

Además de esto yo tengo una experiencia negativa sobre una compra que relizé en ebay,y me pasaron el cobro dos veces.Y por mas correos que les tengo enviado,ni contestan ni me solucionan nada.

Por lo tanto a los que tengais esta tarjeta o teneis pensado solicitarla andaros con cuidado y estar atentos.

La compañía Younique Money se está llenando de gloria con todo esto, y lo que es peor es increíble que una compañía de nivel mundial como es Paypal permita todo este fraude con las tarjetas que llevan su nombre.

#154

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Aquí otro afectado, pero no me he enterado hasta hace un par de minutos que he entrado en la página de la tarjeta para recargarla.

En mi caso tenía 0,39€ y ahora está a cero. Espero que me lo devuelvan.

Los errores son comunes en esta tarjeta. En una ocasión me ingresaron unos 200 euros en cada una de las tarjetas que tenemos en casa y los tuve varios días hasta que me los descontaron. No sé si a vosotros os pasó lo mismo.

Otro de los fallos que da es que a veces no te deja sacar el dinero del cajero, aunque en esas ocasiones sí que se puede pagar con ella. El erro se da, o al menos a mí me pasa, cuando recargo y de inmediato me paso por el cajero.

La tarjeta es una m...., pero es la única forma que hay para sacar dinero rápido de PayPal.

#155

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola,

soy nuevo en el foro y me he registrado como tantos otros por el cobro indebido por parte de YUM con nuestra tarjeta PayPal. Y sobre todo porque es un foro en el que se puede tratar correctamente este tipo de casos financieros.

Ingresé 30€ para comprar un producto que gané en una subasta de eBay para darme cuenta cuando voy a mirar mi saldo solo tengo 15€, he contactado con el vendedor en dos ocasiones y no he recibido respuesta, tal ver por culpa de los poco cuidadosos de YoUniqueMoney sufra una puntuación negativa en eBay con todo lo que eso conlleva, sobre todo para vender productos y aun tengo pocos votos.

Básicamente solo quiero decir que apoyo completamente una demanda conjunta.

Cuando nos devuelvan el dinero lo suyo sería que un moderador o alguien nos mandase un mensaje a cada uno de los afectados (de este hilo) para concretar la demanda.

Un Saludo

#156

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi aun no me han contestado a los correos, lo que si ha quedado claro es que esta tarjeta no tiene ninguna comision/mantenimiento de 15€ y lo pone bien claro , las condiciones antiguas ponian claro que si no se hacia uso de la tarjeta en un año se cobrarian 5€, pero ahora ya se cambian las condiciones y son 5€ la uses o no, pero lo de los 15€ no hay ningun documento que lo diga para esta tarjeta, si para el resto de tarjetas de YUM, pero esta NO.

Creo que a partir de mañana ya los de YUM se pongan las pilas, vamos a entender que con estas fiestas quizas no habia el personal activo para solucionarlo, pensaremos eso jejeje (optimismo de buena fe), pero si deben de subsanar el error y por supuesto ofrecer sus disculpas bien convincentes y seria un detalle para contentar cabreos que hicieran un regalo de consuelo, creo que asi evitarian muchas bajas.

Tambien deberia llegar a PayPal toda esta info porque es su marca la que esta en juego realmente y algo de responsabilidad deben tener en esto por eso se llama "Tarjeta PayPal" no?.

Si nada de lo anterior se cumple entonces si se deberia hacer una demanda conjunta a tutiplen porque hay mucha gente que ha tenido inconvenientes serios con este error (por decirlo asi) y tanto la demora, la falta de contestacion, etc debera de ser respondida de una forma mas seria al menos por parte de los clientes.

Veremos a ver que pasa estos dias, gracias.

Saludos

#157

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

A mi me ha pasado lo mismo esto es indecente por lo menos podían mandar un e-mail diciendo a que se debe ya que mucha gente seguramente no se haya dado aun cuenta
por fabor si tenéis alguna información colgarla en este hilo

#158

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas tardes:
Como podéis suponer soy otro de los afectados del DESCARGO DE SALDO DE 15 euros.
He leído unos cuantos comentarios al respecto y, entendiendo que errar es humano, creo que la actuación de YOUNIQUE MONEY es cuando menos sospechosa y poco profesional.
En el hipotético caso de tratarse de un 'error' deberían de haberlo notificado vía web.
Lo de la atención al cliente...sin comentarios. Los 5 euros de comisión anual que se sacaron de la manga hace unos meses...Los gastos de anulación de la tarjeta que se han sacado de la chistera...No sé si daré de baja la tarjeta o no, pero lo que tengo claro es que si sigo tendré saldos mínimos para pagos pequeños en EBay.
Que cada uno saque sus conclusiones...

#159

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Pues sí es cierto que deberían de avisar de algún modo, creo que en la web principal de la tarjeta, al igual que tienen avisos sobre el cambio de la cuenta bancaria para recargar y el cobro de 5 euros que se hará a partir del 1 de julio, pues también podrían poner arriba del todo y en rojo, para que quede bien a la vista, que ha habido este error, y que pongan en qué plazo lo van a solucionar, aunque es posible que eso mismo lo hagan en breve, como dije antes ha habido muchos días de fiesta, sólo han transcurrido 2 días laborables, mañana será el tercero.

Os quejáis mucho pero al menos el saldo negativo lo han solucionado muy rápido, esto ocurrió el 31/12 y el 01/01 era festivo, el primer día laborable desde el error, el 02/01 ya solucionaron los saldos negativos, así que más rápido imposible.

Lo otro, como he dicho, no se soluciona tan rápido, ya que lo primero seguramente sea semi-automático y hay modo de devolverlo a todos al instante, pero lo demás seguramente deberá hacerse manualmente y estamos hablando de seguramente miles de tarjetas, no creo que haya nada semi-automático para eso, así que van a tardar unos días en terminar de devolver todos los importes, seguramente a partir de mañana ya empezaremos a leer a gente que ya le han devuelto el importe y se irán devolviendo los próximos días.

Las grandes empresas también tienen errores, hace poco en La Caixa me bloquearon todas mis operaciones porque salía que tenía que entregar un documento de anti-blanqueo de dinero que ya lo había entregado después de pasarme 20 minutos en la oficina hablando con un empleado, luego unos días volví a La Caixa para hacer otra operación y todo seguía bloqueado y tuve que volver a hacer el mismo proceso, eso es un error por ejemplo, pero no por eso voy a cancelar mi cuenta y mis tarjetas de La Caixa.

También trabajo en una de las mejores empresas del mundo, hace unos días en mi cuenta principal me salía que todo estaba bloqueado porque no había pagado la cuota anual, cuando sí lo había hecho, pero ya al día después de solucionó, son errores informáticos que ocurren en todas las empresas, pero no por eso he cancelado mi cuenta en esa empresa o he dejado de trabajar en ella. Incluso al pagar con tarjeta, con tarjetas distintas de YUM-PayPal, ha habido varios errores, importes que no se han cobrado al momento y me lo han cobrado más tarde, importes incorrectos que han tenido que cancelar y volver a cobrar, y muchas historias, porque yo utilizo mucho las compras con tarjeta, hago entre 75 y 100 compras al mes con tarjeta, casi a diario, y hay muchas historias con tarjetas de VISA, de Mastercard, de YUM-PayPal y con muchas otras, y muchos errores de eBay, de PayPal, y de casi todas las empresas con las que he tratado.

Hace poco en Tuenti hubo unas horas donde no hubo servicio de Internet, y seguro que también os ha ocurrido con Telefónica, Vodafone, Orange, Jazztel, ONO y cualquier gran empresa, interrupciones del servicio por culpa de la propia empresa, problemas que seguramente ya estén resueltos y ahora ya no ocurran, al menos yo he sufrido errores de 3 de esas empresas, y no son cualquieras, son de las más importantes del mundo.

Carrefour está en el número 59 de mejores empresas del mundo con más ingresos, y también como comenté tuvieron un error informático al cobrarme un importe, y fue error de ellos pues ellos mismos me lo devolvieron, y seguro que Wal-Mart, la mejor empresa del mundo, también ha tenido varios errores con clientes, y no por eso la gente deja de comprar en Wal-Mart.

Incluso las empresas aprenden de sus errores, las empresas tienen sistemas informáticos automáticos o semi-automáticos y estos sistemas pueden tener errores de programación o puede haber algún error personal por culpa de no tener protocolos de seguridad para evitar que ocurran, sobre todo cuando son sistemas nuevos, la tarjeta de prepago de PayPal es un sistema nuevo, tendrá alrededor de 1 año de existencia, en cualquier sistema nuevo siempre hay errores, yo mismo monto sistemas informáticos nuevos y siempre hay algún error, de todos estos errores se aprende para no volver a cometerlos, y las empresas también aprenden de sus errores, los errores que he sufrido con varias empresas sólo los he sufrido 1 vez, no 5 veces, las empresas aprenden de ellos y ya no volverá a ocurrir, y seguro que ya nunca más YUM cobrará un importe de 15€ por ese concepto, pues aplicarán medidas para que no vuelva a ocurrir, no son unos ladrones, ni han robado nada, desde el primer día laborable ya devolvieron todos los importes negativos y ahora en breve devolverán lo demás, sólo hay que tener paciencia.

Lo que sí me fijé hace un tiempo es que había algunos retrasos en el procesamiento de dinero, cuando ingresaba el dinero en la tarjeta desde PayPal, si intentaba pagar de inmediato no funcionaba, tenía que esperar unos minutos, pero eso ocurrió hace ya 2 meses más o menos, últimamente está funcionando bien, ahora hago recargas y las compras de inmediato sin problemas:

04/01/2015 21:41:04 COMPRA WWW.TUENTI.COM -10,00 8,51
04/01/2015 21:39:08 COMPRA WWW.TUENTI.COM -5,00 18,51
04/01/2015 21:31:46 COMPRA HERBALIFE -38,69 23,51
04/01/2015 21:28:43 INGRESO 62,20 62,20

Aquí se ve como sólo tardé 3 minutos en hacer la compra desde la recarga y todo bien, hice otras 2 comparas en los siguientes 10 minutos y también todo bien, así que ahora la tarjeta funciona sin problemas. Los casos en que no ha dejado sacar dinero del cajero puede que ocurrieran durante ese tiempo que hubo esos problemas, pero últimamente ya funciona bien, seguramente había algún problema que ya solventaron, es otro ejemplo más de que las cosas al final se solucionan y no por ello hay que enfadarse y empezar a llorar por no poder hacer consumismo navideño y pensar en cancelar la tarjeta o en hacer reclamaciones.

A mi me da igual lo que hagáis, ya que no me afecta, si queréis cancelar la tarjeta me importa entre nada y bajo cero, sólo digo que hay que tener un poco más de paciencia y ser más respetuosos con el trabajo de la empresa. YoUnique Money no está preparada para atender a 100 llamadas simultáneas, ni a 500 correos al día, como es un servicio reciente yo creo que ahora mismo sólo hay 2 o 3 personas atendiendo llamadas, quizás 4, no más, y en diferentes horarios, o sea simultáneamente habrá 1 o 2 personas, no es como la atención de Telefónica que tienen decenas o centenares de teleoperadores atendiendo simultáneamente, si tienen sólo 1 o 2 teleoperadores es porque por ahora la demanda no es tanta como para tener a más, así que ante tal avalancha de llamadas y e-mails no van a poder responderlos a todos.

Lo que sí deberían hacer cuanto antes es poner un anuncio en la página principal de la tarjeta, en ../mitarjeta/servicioMOV.htm, así la gente cuando entre lo verá y ya no tendrá necesidad de hacer llamadas o enviar e-mails, supongo que lo harán a partir de mañana, es posible que todavía no lo hayan hecho porque todavía no sepan la resolución exacta del problema y no pueden informar de algo que todavía no se sabe, pero mañana ya deberían tener una resolución y ponerlo, o al menos poner "Estamos estudiando el problema, en breve les informaremos de la resolución", o algo así, sino no tendría sentido mantener más tiempo a la gente desinformada, está claro que no tenían ningún protocolo de comunicación preparado para estos casos, pero deberían inventarse algo, ya sea mediante un comunicado por e-mail o poniendo ese mismo comunicado en la página principal, si no hacen esto mañana o pasado ya sí será un punto negativo para ellos, pero que no lo hayan hecho hasta ahora es comprensible.

Lo de que no funcione la aplicación móvil será por algo, todavía no se sabe por qué, de momento yo utilizo la aplicación de Firefox o cualquier otro navegador y desde ahí entro en la web de la tarjeta mediante un marcador, no es mucho más lento, y además desde la web hay muchas más opciones, así que no la echo en falta.

En fin, que paciencia y dejad de exagerar, que sois unos exagerados impacientes XD Quizás sois gente de 20 o 22 años de edad que ha vivido muy poco y recientemente este es el primer problema informático que tienen con una compañía, pues bueno, cuando viváis un poco más seguro habréis tenido muchas más situaciones y ya seréis más comprensivos, pero que sepáis que estos errores ocurren, a mi mismo me ocurrió otro hace poco con una compra triplicada, y no fueron 15 euros, fueron 50 euros, más del triple, estas cosas han ocurrido, ocurren y seguirán ocurriendo en esta y en las mejores empresas, el que me ocurrió a mi fue de Carrefour, una de las 60 mejores empresas del mundo, así que un poco más de consciencia y paciencia señoras y señores =D

Saludos!!

#160

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Buenas, soy nuevo en el foro por este tema en el que me he visto afectado.. No puedo aportar mucho más de lo que habéis dicho en estas 20 páginas, ya que es tal y como me ha pasado, supongo igual que ha todos que estamos aquí. He visto que algunos sacáis dinero de ella en cajeros, y me pregunto si lleva mucha comisión, y si es así, en que banco es recomendable sacar dinero con el mínimo de comisión posible. Gracias!