Acceder

¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

853 respuestas
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
7 suscriptores
¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago
Página
13 / 110
#97

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno otro mas con descarga d saldo de 15 euros.a mi no me han ingresado nada ni me han contestado nada. Yo pase lo que pase creo q la cancelare. He leido x ahi que en diciembre del año pasado tb pasó algo parecido. Si conrate esta tarjeta fue para no tener que preocuparme de esta cosas... Pero veo que no asi q.... X cierto he estado mriando tarjetas prepago y la de openbank, la ecard no tiene mala pinta, alguien la conoce?gracias

#98

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Bueno, este tema me está irritando ya demasiado. Son unos impresentables los responsables de Pay Pal y de younique money. Vamos, que se monta el lío que se monta y son incapaces de dar una explicación a lo que está ocurriendo?? Solo por esto se merecen que nos vayamos todos.
A mi me genera tanta desconfianza que lo voy a cancelar todo.

#99

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Me presento como otro perjudicado que le han quitado los 15€ del saldo de la tarjeta prepago.
No se si corregiran el error o no? aunque lo corrigan deberian de ingresar aparte de los 15€ los intereses por cada dia que tarden en devolverlo, como hacen ellos cuando una cuenta se queda en negativo.
Contar conmigo para la reclamación, denuncia o lo que sea.

#100

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

saludos mi nombre es Juan, pues me añado al cada vez mas numeroso grupo de "primos" a los que les han tangado los 15 euros, contad conmigo para hacer la reclamación colectiva que les parezca más apropiada. Mi saldo era positivo y a mi no me han devuelto nada, he leido que a uno de los afectados le han devuelto el importe del cargo indebido, lo que me parece muy extraño, ¿Se trata de un caso aislado o les han devuelto el dinero a más afectados?. Por otro lado, francamente me resulta extraño que pay pal se desentienda del asunto, siempre me han parecido muy serios, pero tampoco creo que permitiesen que los de yo unique realicen cargos en la cuenta vinculada de pay pal sin haberlo autorizado previamente el propietario de esa cuenta. ¿Le ha pasado esto a alguno de ustedes?

#101

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

a mi me lo han devuelto pero se han quedado con 2 euros.
02/01/2015 13:47:09 RECARGA SALDO 13.00 0.00
31/12/2014 11:42:06 DESCARGA SALDO -15.00 -13.00
31/12/2014 10:14:56 COMPRA AMAZON MKTPLACE PMTS -3.41 2.00

#102

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Saludos!
Por desgracia me sumo, "-15€ DESCARGA DE SALDO" habra que ir a consumo...Aunque si hay algun abogado indignado por el asunto Se anima a una reclamacion conjunta ,aportare mis datos sin duda

#103

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Esto empieza a parecer demasiado sospechoso ¡¡¡

A mi también me ha pasado lo mismo que a vosotros, con la diferencia de que tengo mas de 800 euros de saldo.

Ante el miedo que me estaba entrando, hoy e ido a un cajero 4B a sacar el dinero, aunque me cobren la comisión, pero al menos me quedaba mas tranquilo. Y cual ha sido mi sorpresa cuando el cajero me ha dicho..:

IMPOSIBLE COMPLETAR LA OPERACIÓN, CONTACTE CON SU BANCO ¡¡¡

Que conste que ha acudido hasta a 3 cajeros distintos, de diferentes bancos, y en todos igual, y que conste también que en el pasado ya había utilizado la tarjeta para sacar dinero.

Después he comprobado que pagar con ella si que me dejaba, pero claro, no he probado con un importe de 800 euros, y es que tampoco hago esos gastos a diario.

¿Alguno de vosotros ha podido sacar dinero en cajero?

#104

Re: ¿Descarga de saldo? En tarjeta paypal prepago

Hola! yo tambien he sufrido el desfalco :) he visto en:
https://www.paypal-prepago.es/tarifas.htm
que cobran por devoluciones, amen de: Comisión de servicio operativo de 5€ total hay que tener cuidado y suerte con las compras, si no no al final de año te lo cargan y si te cabreas y te das de baja 30€...En fin... robo sigue siendo. Un saludo y felices reyes!