Acceder

Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

17 respuestas
Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING
Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING
Página
2 / 3
#9

Re: Alternativa: que las Cajas no permitan domiciliar

O mas facil aun, que lo vendad como la antigua y genuina libreta de ahorros de toda la vida que no permitia domiciliaciones...

El tema esta que si se vende asi, esa idea de disponibilidda absoluta de la pasta que venden se ve un tanto oscurecida...

#10

Re: Marketing

Supongo que vende más hablar de una cuenta corriente que de una libreta de ahorro o un plazo fijo con libre disponibilidad.

Un saludo.

#11

Re: Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

No es una cuenta corriente.Es una cuenta de ahorro, como dice claramente el contrato y como se ha dicho en el foro han modificado el contrato de los comimienzos y ya no dan talonario de cheques.Las cuentas de ahorro ninguna Entidad permite la domiciliación de recibos por lo tanto hay reciprocidad entre cuentas de ahorro, otra cosa es que las transferencias son para captar ahorro y parece no acorde al espiritu de la norma de domiciliación de recibos.Pero las otras Entidades pueden hacer lo mismo y no lo hacen. Esta claro que a la competencia le duele mucho y esto es bueno para el usuario que pone su dinero por que se lo remuneran muy bien, y en su banco no le dan nada , le cobran por todo y muchas veces cobros improcedentes.Gracias a ING direct existe Patagón, Uno-e etc.
Desde el punto de vista de usuario bienvenido sea.

#12

Re: Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

Efectivamente, Chanquete (por cierto, malagueño?). Totalmente de acuerdo contigo. Otra forma que tendrían las cajas de luchar contra la competencia de ING sería remunerando sus libretas de ahorro aunque fuera al 1,65%, un punto menos que ING, por aquello de los gastos inherentes a tener sucursales físicas. Pero lo que no es de recibo, es que la remuneración sea del 0,1%. Si es que la obra social debería empezar por los propios ahorradores...

#13

Re: Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

Totalmente de acuerdo. Además las cajas se convierten en armas en manos de sus gestores, más que en legionarios de la obra... social.
y eso de remunerarte algo. En fin, a mi me cobraban por todo, hasta que les dejé a un ladito.

#14

Re: Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

Mira que los legionarios no me caen simpaticos espcialmente. pero desde que los metes en todas las salsas (que tendran que ver con las cajas de ahorro) me empieza a preguntar si tendran algo bueno.

Si queres criticar a los legionarios, critica al Corte Ingles, p.ej.

#15

Re: Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

Pues critiquemos al corteinglés. Yo de estos solo sé que cobran muy caro, con lo que compensan su trato al cliente (el cliente siempre tiene la razón aunque no la tenga)
si tu sabes algo de ellos, compartelo

#16

Re: Las cajas estudian recurrir a vías legales para frenar a ING

Pus la proxima vez que vayas a pagar en el Hipercor, veras que hay unos cartelitos con el lema de un kilo de ayuda, patrocinados por la fundacion iuve. Tu cojes un cartoncito de eso, lo factuiras en la caja, y te cobran ese kilo simbolico de arroz que entregaran a los negritos de misiones. O no. Esa inciativa la patrocina la Fundacion Iuve...adivina adivinaza quien esta detras?

Souy cliente habitual del Corte. Hay hipermercados mucho as barataos, pero en este me hacen la pelota mucho mas, la calidad de servicio es mejor, etc...y estoy dispuesto a pagarlo...

Y esa caldad de servicio(que cada uno valora segun sus criterios) tambien la busco en el seguro del coche, o con mis bancos/cajas, o con mi concesionario de coches,...el concepto precio es un factor mas, solo uno mas.

Es tan raro lo que digo????

Saludos...