Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien pica con los créditos rápidos?

15 respuestas
¿Alguien pica con los créditos rápidos?
¿Alguien pica con los créditos rápidos?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien pica con los créditos rápidos?

Parece que me persigan, cada vez que enciendo la tele me sale un anuncio de una empresa de crédito rápido y me pregunto ¿habrá alguien que pique?. Simplemente viendo los anuncios con dibujitos y la mala fama que se han ganado de que cobran unos intereses que se acercan mas a la usura que otra cosa, ¿quien pedira un crédito rápido con ellos?.

La crisis puede beneficiar a algunos sectores y empresas, pero a este tipo de empresas...,no me lo explico.

#2

Re: ¿Alguien pica con los créditos rápidos?

Ami me pone enfermo el muñequito que te saca la lengua y se rie de ti. Lo veo ofensivo.

#3

Re: ¿Alguien pica con los créditos rápidos?

Pues supongo que si, porque los anuncios en prime time (a las 21:30 de la noche) deben valer una pasta !!!!!

Esta información es de 2010, supongo que ahora será otra cosa, probablemente más barato 

http://www.vayatele.com/publicidad/cuanto-cuesta-un-anuncio-de-tv-en-espana-actualmente

Se puede observar que depende de las franjas horarias, y en los "intermedios" de que programas, entre 3.000 y 20.000 €  .... ¡cada anuncio! .... no tengo ni idea de la fiabilidad de eso, sin embargo o venden "créditos" de esos a punta pala, o no hay Cristo que pueda asumir estos costes.... !!!!

 

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2513718-microcreditos-dinero-rapido-preguntas-intereses-superiores-1-000

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/2496239-prestamos-expres-usted-pesao-156

#4

Re: ¿Alguien pica con los créditos rápidos?

Me parece un engaño en toda regla. Lo presentan como que te regalan el dinero o que no te cobran intereses y luego te quitan hasta los riñones. No entiendo como pueden permitir ese tipo de anuncios que solo sirven para distraernos con los dibujos para que no nos demos cuenta de lo que supone un crédito rápido. ¿Has visto el que dice que solo te cuesta 5 euros?

#5

Re: ¿Alguien pica con los créditos rápidos?

Acabo de ver lo que has puesto, y es que estamos hablando de intereses del 2% al mes, un 24% al año. Eso no deberia estar permitido por ley, es usura y no una manera de hacer negocio. Puedes estar ahogado por algun pago, pero acudir a una de estas empresas es estirar aún mas la cuerda que te sujeta el cuello.

#6

Re: ¿Alguien pica con los créditos rápidos?

Pica gente hasta con estudios superiores y no es coña.

#7

Re: ¿Alguien pica con los créditos rápidos?

No, no, un 2% mensual, son "tarifas" de préstamos tipo Cofidis, Cetelem, Santander Consumer Finance, FinConsum, BBVA Consumer Finance, etc., o de financiaciones mediante aplazamientos en tarjetas de crédito, no, no, esto de los préstamos express, son operaciones de muy bajo importe 300 - 600 € normalmente, a 15 ó 30 días, y a intereses del 0,99% diario !!!!!!!!!!!!!!!!! 

En las financieras antes indicadas, tienes la posibilidad de reclamaciones (no por el interés) ante el Banco de España, ya que están reguladas por el mismo, en estos "mini-préstamos" es la Ley de selva !!!!!