Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?

13 respuestas
¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?
1 suscriptores
¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuánto puede cobraros vuestro banco por un descubierto?

Vale, gracias, creo que ahora ya lo tengo claro.

#10

Re: ¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?

Pero al final el TAE va a ser el mismo (en particulares) es igual que se cobre vía comisión o vía interés, la norma es clara, pero ojo como dice Ghost, no comparemos con empresas o particulares en sus actividades profesionales (autónomos). 

#11

Re: ¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?

Acabo de consultar unos apuntes que tengo sobre Uno-e porque precisamente hace unas pocas semanas que me quedé en descubierto de unos pocos céntimos pero ingresé dinero ese mismo día antes de las 12 de la noche así que al final no ocurrió nada y salvé la situación a tiempo.

Llamé por teléfono a dicho banco y pregunté si me cobrarían algo por haberme quedado en descubierto de unos pocos céntimos durante un par de horas y la operadora que me atendió me dijo que si hice el ingreso (para tapar el "agujero") el mismo día, no me cobrarían nada pero si el ingreso lo hubiera hecho al día siguiente, me cobrarían un 6% nominal (6,17% T.A.E.) y en ningún caso me habló de ninguna comisión mínima, así que eso de que Uno-e es el banco más caro para descubiertos creo que es una información errónea.

#12

Re: ¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?

ING no aplica comisión por descubierto a los particulares.

ING cobra 25 euros por los gastos de reclamación por descubierto, he separado las comisiones por descubierto de los gastos de reclamación por descubierto.

#13

Re: ¿Cuánto nos puede cobrar nuestro banco por un descubierto?

Hola Defensor

Segun el libro de tarifas de uno-e la comisión máxima que aplica es del 10% TAE. La comisión puede disminuir si tienes un fondo, depósito o plan de pensiones por ejemplo, pueden ofrecerte unas menores comisiones si eres un cliente al que quieren fidelizar.

Un saludo

 

 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar