Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

24 respuestas
Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín
Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín
Página
3 / 4
#17

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Sería poco honrado por mi parte dar el pésame a nadie siendo que aún mantengo una sonrisa que delata mi profunda emoción contenida.
Yo creo que ni la hija ni nadie aceptarán continuar la labor del padre porque igual son seres algo decentes y es posible que respeten a la mayoría de los españoles y no quieran perjudicar más aún a este país.
En fin, uno menos. Ahora en la casta ya solo quedan un montón menos uno. La vida acabará haciendo justicia a todos. Pasos como el aumento del CO2 y otros harán que la justicia universal llegue en pocos años a todos los humanos. Muchos se lo merecen.

#18

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Fresco, fresco .....!!!!! 18:41 (fa 11 minuts)

 

Estimado/a accionista:

 

Le informamos que Ana Botín ha sido nombrada por unanimidad presidenta de Banco Santander. Puede consultar aquí la Nota de Prensa. 

 


Reciba un cordial saludo,


 

Relación con Accionistas Santander
Línea Atención Accionistas: 91 276 92 90
www.santander.com/accionistas/es

#19

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Un visionario, DEP. No soy cliente del Santander pero reconozco su labor. Bajo los mandos de Ana Patricia el banco visiona un buen futuro.

#20

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Ya salió el chiste de día !!!!!!!!! y es uno con mucha mala leche (en mi opinión), lo siento pero es en català, porque en castellano no tendría el mismo sentido .... en fin lo suelto, anotando que el copyrigth no es mío !!!!

El Sr. Emilio Botín ha plegat del Banco Santander, i ara és a La Caixa.

¿Tiene cierta mala uva, verdad? 

 

#21

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Buf, qué lío: por fin acaba el botin del botin y ahora llegara el botin de la botin

#22

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

¿Le servirá su doctrina para librarse del infierno si Dios le declara culpable?

#23

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Es este país de todo hacemos chiste, la verdad es que tiene mala uva pero también hay que reconocer que es ingenioso.

A pesar de la estafa a mi padre por parte del Stafander, no me alegro de la muerte de nadie. Me haría sentir mal y no me merece la pena amargarme el alma por nadie. Como creyente, me aco*ona mucho lo de "No juzguéis y no seréis juzgados"

También quiero expresar que con el paro cardíaco y posterior fallecimiento de un afectado por Preferentes SOS Cuetara, colocadas por Santander, que quedó sin NADA, después de haber estado trabajando toda su vida, lloré mucho. Hablé con una de sus hijas. Las dos al teléfono, rotas de dolor. Los padres se mueren, es ley de vida, pero cuando mueren por algo así, es indescriptible la sensación de ira contenida, impotencia, dolor, ¿asco?... Hay muertes que, obviamente, duelen más.

Dios es infinitamente misericordioso e infinitamente justo.

Otra frase que me pareció buenísima, -y que tampoco es mía- es la siguiente:

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Fallece el presidente del Banco Santander, Emilio Botín

Derechito al infierno que va a ir, a no ser que con sus influencias...., en mi opinión este tipo de gente hace mas mal que bien, no tienen miramientos ni escrúpulos, no me dan lastima alguna.

Como siempre los medios de comunicación alabando la trayectoria del Sr Botin pero a que no mencionan las familias que ha destrozado, si ya se que dirige un negocio y no es una ong pero ya sabemos como se las gastan esta gente y como al fin de al cabo son el poder del cortijo español pues nos machacan a base de bien.