Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
6 / 33
#41

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Y además también lo dice en la dichosa carta. Concretamente en el último párrafo (parece que nadie lee las cartas enteritas):
"Le informamos que se mantienen las comisiones especiales que el Banco tenga establecidas en el contrato de cuenta vinculado a la/s tarjeta/s, como por ejemplo la Cuenta Expansión. "

Y si dicen que se mantienen las condiciones de la cuenta Expansión, pues será que se mantienen las condiciones. Una de las condiciones es que no cobran comisión por sacar 60 euros o más a débito en cualquier cajero servired.

#42

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

La releeré cuando esté en casa... Estamos tan acostumbrados estos años a que nos empeoren las condiciones, que pecamos de confiados y no leemos todo. Mis disculpas
Saludos y gracias

#43

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

A mi me dieron a elegir entre libreta y cuenta corriente. ¿Alguien sigue eligiendo libretas hoy en día? Entiendo que con libreta se refiere a la libreta física y no a una cuenta de ahorro porque de esa forma no se podría domiciliar nada. Con BS Online no sé quien opta por una libreta. Yo soy un tipo que aún no ha cumplido los 30, no soy un jubilado de la posguerra al que realizar una pregunta así es razonable. ¿Qué habéis elegido vosotros?

#44

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

#45

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

En la Cuenta Expansión, si no tienes nómina (o no quieres ponerla aquí) entiendo que con un ingreso de 700 euros fijos al mes también tienes mantenimiento 0. Pero, ¿hay otras opciones para conseguir mantenimiento 0? Lo digo porque ahora no tengo nómina, y no podría ingresar los 700 euros/mes. Pero si paso algún depósito o acciones, ¿también habría mantenimiento 0?

#46

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No obligan a sumar 700 euros más al mes. Puede ingresar 700, sacarlos, y al mes que viene volverlos a ingresar... Con que tengas al menos 700 euros que ir moviendo de un banco a otro y vuelta cada mes, te vale.

#47

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

A mi no me preguntaron (o al menos no lo recuerdo) y me hicieron una libreta. Pero tienes razón que hubiera sido mejor una cuenta corriente con talonario de cheques.
Aunque la libreta tiene la ventaja de tener todas las operaciones en la libreta y si quieres comprobar algun recibo o cobro o pago en la libreta es más rápido que encender el ordenador, abrir el pdf etc.
Pero las cuentas corriente no son un invento del siglo XXI, recuerdo que mi padre tenía una cuenta corriente antes de que yo naciera. No estoy hablando de la postguerra, y en aquella época no existia internet ni la banca telefónica.

#48

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Existe una cuenta expansión a partir de cierta cantidad de dinero en el banco. No recuerdo cuantos miles de euros, quizás en la web pongan algo.