Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
4 / 33
#25

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Tienes que ir a la sucursal que has elegido a firmar los contratos y después allí te dirán cuando llegan las tarjetas.

#26

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Ya he firmado yendo a la oficina. Por eso preguntaba ya la manera de activar las tarjetas. Saludos.

#27

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Creo que las tarjetas te llegarán a la sucursal, y cuando los recojas en empleado del banco te los activara.

#28

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Ya las podían enviar por correo postal desactivadas...Anda que...

#29

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo estuve preguntando en mi sucursal mas cercana del SabadellCam sobre la Cuenbta Expansion y me informaron muy bien:
Si no traspasas la nómina te piden un ingreso de 700 € mensual fijo, tienes gratis el mantenimiento, las tarjetas de debito y credito, (pero no te cobran en cajeros de la red si el reintegro es como minimo de 60 euros), gratis transferencias y nbanca por internet y descuento del 3% en los recibos de luz , gas y tfno fijo y movil. Descuento del 2% en gasolineras (creo que son Repsol, campsa y petronor ).Has de domiciliar recibos y hacer uso de la tarjeta de credito pero en una cantidad baja.
Hay mas ventajas si domicilias la nomina pero yo de momento me espero, me han dicho que los depositos (como de momento no domicilio la nomina no se exactamenbte cuanto me darian y el plazo ) a plazo fijo tienen un tope de 1,40%.
Esta mañana me voy a abrir una cuenta expansion pero sin nomina de momento...
Ya informare mas.
saludos

#31

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No hay un uso mínimo de tarjeta como bien dice inverdiver.

Si les preguntas qué depósitos tienen, infórmanos, por favor.

Saludos

#32

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

te informo sobre los depositos (bueno no de todos, yo solo he ido a la cuenta expansión sin nomina, con monima me han dicho que pueden llegar a 1,40% en dpositos fijos a 1 año )
Si como yo abres la libreta esa de los 700 euros (para prueba ) te dan opcion a depositos a plazo de un año a 1,15% con penalizacion por reintegro anticipado de un 1% hasta el maximo de los intereses conrados (no pierdes nominal.
Pero hay algo que me ha gustado mas (de momento como tengo unos dpositos en CCaixa que me vencen a fin de mes , y que me dan mas (y alli me han ofrecido otro a 1,40% a 14 meses pero....no me fio y eso que me dicen que mi oficina no la cierran,,,) , bueno sigo: Tienen una "libreta ahorro" de libre disposicion en que los intereses van por tramos :
de 1 a 6000 euros un 0,75% que te abonan mensualmente (eso lo tengo tb en C.Caixa ) y de 6001 a 50.000 un 1% (no he pasado de ahi porque , vamos los 50.000 en globo...)
Ese interes me lo han confirmado hasta fin de año, luego depende de la variacion del euribor.

Otra cosa que he visto buena es que la libreta expansion puede tener dos titulares (en mi caso como mi hijo es mil eurista si lo pongo como titular y no como autorizado) tiene gratis las tarjetas y se beneficia de los descuentos en luz y tfn y en combustible . sin necesidad de que cada titular aporte 700 euros al mes .
Si quitan mi oficina de C. Caixa o la coje el SAN (menudo...!pues no me ha dicho que lo maximo a plazo de un año y para un minimo de 10000 € es un 0,84$ ! ) o La caixa, posiblemente cambie la nomina y entonces seguramente abrire algun plazo a ver si llevando mas productos les saco el 1,40% que no esta mal...
Saludos