Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
12 / 33
#89

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Eso te lo han dicho en una oficina? Bueno, que me esperen sentados.

#90

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

¿0.90 % para dinero nuevo? No sé si creérmelo aunque si te lo han dicho en una oficina...

#91

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Alguien me puede explicar como funciona lo de la Linea Expansión? cuando pasan los recibos? si se puede cancelar de golpe a través de internet? etc?

#92

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Buenos días, si podrías por favor precisar algo más tus dudas, no generalizando. Mirando tu post #33 entiendo que tienes contratado la Cuenta Expansión, firmado un contrato que señala condiciones de cancelacíon.

¿Como funciona lo de la Linea Expansion? Es un crédito, Tienes que hacer la diligencia pasando por la oficina.

¿Cuando pasan los recibos? Las fechas dependen de los servicios contratados de tu proveedor.

¿Cancelar de golpe a través de internet? Retirar todo si, pero seguro que tienes que pasar por la oficina, firmar liquidación y devolver las tarjetas ¿no?

Cordiales saludos vecino,

#93

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

A mi me dijeron que lo máximo que podían autorizar era 0,9 a 6 meses.

Saludos.

#94

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Gracias por tu ayuda Sigma84.
No hace falta pasar por la oficina para usar la linea expansion, a mi me la han activado sin yo sicitarla si quiera y todo a traves de internet. De la misma forma da opcion de amortizar el capital dispuesto sin pasar por la oficina.

Alguien sabe decirme al amortizar el total del capital pendiente por internet de la linea expansion cuanto tarda en volver a estar disponible y todo saldado? Porque me pide q cantidad quiero amortizar pero no me dice que intereses debo, eso lo pasan a fin de mes?

Saludos

#95

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Yo he abierto la cuenta expansión hace un mes y no tengo activada la linea expansión. Nos dijeron que según fueran viendo nuestro historial ya verían lo que hacían. Al igual pasa con la tarjeta de crédito, no nos la han dado. Nos han dado la de débito y la otra ya verían más adelante. La verdad es que no nos importa porque la hemos tenido de Bankia el último año y no la hemos usado más que una vez al mes para que no nos cobraran las comisiones.

#96

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Hola dandynaya, a mi me han tardado unos 6 meses en activarla y sin yo pedirlo, simplemente un dia mirando la cuenta por internet lo vi. Tarjeta de credito no tengo, tampoco la he pedido ni la quiero. A ver si alguien responde mi duda :)

Saludos y buenos dias!