Acceder

Cuenta Expansion Banco Sabadell

256 respuestas
Cuenta Expansion Banco Sabadell
3 suscriptores
Cuenta Expansion Banco Sabadell
Página
3 / 33
#18

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

No se pueden hacer AD desde BSOnline. Yo les escribí en febrero y me contestaron que pensaban aplicarlos, pero no me dieron ningún plazo. Así pues, es puede que algún dia los tengas o puede que nunca.

#20

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

En la información que te transmiten dice: "Le informamos que se mantienen las comisiones especiales que el Banco tenga establecidas en el contrato de cuenta vinculado a la/s tarjeta/s, como por ejemplo la Cuenta Expansión".

Entiendo que yo lo mantienen como ahora, es decir, que el cambio que se aplica a ActivoBank no afecta a la cuenta Expansión. Si estoy equivocado, me temo que mucha gente acabará dándose de baja.

#21

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Pues no sabría decirte. Yo cuando leí este párrafo también me quedé con la duda.

Este comunicado me llega en calidad de ser titular de una Cuenta Expansión. No soy cliente de ActivoBank. Es posible que la comunicación llegue a todo el mundo, tanto si te afecta como si no.

#22

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

Alguien está preguntando en el perfil facebook del Sabadell y niegan el correo y las comisiones... :0

"Tenemos constancia del envío de esta comunicación, aunque confirmamos de nuevo que NO se aplicará esta comisión a clientes de Activobank. Las condiciones de la Cuenta Expansión también se mantienen, al considerarse ésta una cuenta con condiciones especiales. Te pedimos disculpas si hemos dado lugar a confusión.
Saludos,
Mari Carmen Muñoz"

¿Alguien entiende esto? Envían un mensaje y luego se echan atrás?

#23

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

si lees hasta el último párrafo la comunicación que pegaste en el otro hilo dice explicitamente que se mantienen las condiciones de la cuenta expansión:
"Le informamos que se mantienen las comisiones especiales que el Banco tenga establecidas en el contrato de cuenta vinculado a la/s tarjeta/s, como por ejemplo la Cuenta Expansión. "

Ya podeis estar todos tranquilos, que todo va a seguir igual. Yo por lo menos estoy tranquilo y no tengo ninguna duda de que podre utilizar todos los cajeros servired gratis si saco 60 o más euros. Esa carta hace referencia a la actualización de las tarifas, nuevas tarifas y están obligados a informar a todos los clientes de las nuevas tarifas. Cada vez que envían nuevas tarifas pasa lo mismo: se llenan los foros con clientes nerviosos porque las nuevas tarifas dices no se que....... pues lo mismo que las tarifas anteriores, solo que tienen un incremento de precios, como todos los años.

Saludos

#24

Re: Cuenta Expansion Banco Sabadell

He abierto la cuenta Expansión finalmente. He solicitado la tarjeta de débito y la de Repsol Máxima. Cuando me lleguen a casa, ¿cómo pueden activarse? ¿se puede con la app del Sabadell? Porque el número de telefono que tienen es bastante sablazo. Saludos.