Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

32 respuestas
¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?
1 suscriptores
¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

Personalmente siempre me ha dado alergia los vendedores me da igual si son de zapatillas, sartenes o productos soy muy mal cliente tengo las ideas muy claras de lo que quiero o no quiero no me vende nadie un boligrafo por muy de oro que sea.

#10

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

se ha sementado el negocio
Qué asco. Ahora a ver quién mete mano en las cuentas de los bancos.
#11

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

La leche !!!!! segmentado, segmentado ... de segmento .....  (eso pretendía) 

 

Gracias por el aviso!!!!!

#12

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

Pues fíjate que yo he leído el mensaje original y no me había dado ni cuenta del gazapo.

Estoy totalmente de acuerdo con earce6519 porque a mí también me empezaron a tomar el pelo en La Caixa (juegan mucho con la mentira y se aprovechan mucho de la ignorancia del cliente) con unas comisiones de mantenimiento de la cuenta y precisamente por este motivo me hice cliente de otro banco desde hace unos meses (este otro banco no me cobra mantenimiento y ahora los ingresos los hago allí), así que este mismo año La Caixa me perderá como cliente.

#13

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

Facil

La mayoría de las entidades bancarias se han convertido en un "despacho" de productos, donde no hay asesoramiento y si lo hay es poco profesional o a favor de los intereses del banco.

No cuenta la profesionalidad, sino la imagen, chicas rubias y monas y Chicos altos y trajeados que tienen dificultad para entender lo que es el ticker de una divisa, o no son capaces de explicarte como funciona uno de esos productos estructurados que te venden.

Por otro lado, es relativamente comprensible. Gracias a Internet, quien tener cultura financiera ya no necesita asesoramiento, y el perfil que demanda asesoramiento en la oficina es presa facil, no hace falta meter a un crack para asesorarle.

#14

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

Lo peor es cuando sales del banco con la sensación de que tu sabes más que el tipo de la sucursal que está intentando venderte algo mientras tu estás en el paro.

#15

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

La respuesta se resume muy fácil: Lo que realmente importa es vender (aunque en la mayoría de casos al cliente no le interese) y el servicio o atención al cliente queda en otro lugar.

Dicho de otro modo, a los de arriba les importa una mierda el cliente, sólo quieren hacer negocios con él y sacarle la máxima pasta posible.

Como ejemplo cercano tienes las preferentes y actualmente la moda es encasquetar fondos.

Saludos.

#16

Re: ¿Por qué despiden a los buenos trabajadores en los bancos?

Comparto la opinión de varios, el fin es ganar dinero y en el caso de los bancos el fin es el medio y viceversa, el dinero por el dinero como fin en sí mismo y todo vale para forrarse. También en las empresas, pero aquí unas pocas veces hay más ética o el consumidor puede elegir porque hay competencia. Con los oligopolios eléctricos, petróleo, gas, agua, etc . también estamos vendidos. Pongamos el ejemplo de la compañía aérea Ryanair, era barata, pero ocultaba información, abusaba a menudo, engañaba... Ahora el tipo ha visto las orejas al lobo y al perder clientes trata de recuperarlos mejorando el trato y la transparencia. Todo negocio busca, de manera consciente o no, el beneficio mayor, unas veces a corto plazo y otras dar el pelotazo a corto, como muchos financieros (tenían incentivos y no suele haber castigos ejemplares. Como Penedes, pagan lo afanado y ya está). En la sociedad como dicen algunos políticos caraduras, ellos no lo hacen, tiene que haber una ética, principios y valores, para que todos confiemos y nos beneficiemos.